PDA

Ver la Versión Completa : ayuda age of empires

alondra
30/07/2006, 00:31
por favor diganme como bajo este juego, pero en español:sailor: gracias

manu_ale91
13/08/2006, 12:52
Aqui tienes todas las partes de este juego espero que lo disfrutes este juego es medio viejo no se si es el que buscabas.

[Only registered and activated users can see links]

Abun
08/09/2006, 18:17
Hola, Existe algún parche que traduzca el Age of Empires II y la expansión al castellano?

Intenté con el que viene en la página de microsoft, pero dice que no tengo instalada la versión comercial del producto.

Muchas gracias.

manu_ale91
08/09/2006, 19:52
en este link podes encontrar el parche para age of empires II expansion en español [Only registered and activated users can see links] espero que te sirva a mi me sirvio lo puse en age of empires II apenas abris la carpeta pone el lenjuaje.dll y si te pregunta si deseas remplasarlo pone que si, si no te pregunta es por que no lo pusiste bien :D

Abun
08/09/2006, 20:00
Todo correcto, siguen hablando en inglés, pero el texto que importa viene en castellano!!!

Muchas gracias!:D

alan_petersen
03/08/2007, 07:01
Hola soy nuevo aqui y la verdad no me esta yendo muy bien con la bajada de datos no entiendo como manejar la mayoria de las webs de descarga gracias por poner algo bastante sencillo el juego esta buenicimo ya lo habia jugado y deseaba hacerlo de nuevo, una pregunta como se utiliza la web rapidshare????????????? please un saludo AP

Gomez-91
04/08/2007, 22:03
pueden tirar el parche para español ?