PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Urgente

Carolina
26-jul-2006, 19:20
bueno estuve en la compu y se me ocurrio instalar el Spyware Doctor, el programa es una masa... pero encontro 72 archivos infectados, y para poder borrarlos tengo que pagar:mad: me podrian decir donde puedo bajar algo para poder borrarlos!! PORFISS estoy desesperada

k@ren66
04-sep-2006, 00:42
Hola Carolina.
Lo que tienes que hacer es bajar el programa y el crack y seguir las instrucciones :book2: de mustelus.

Mira esto para que te guies:

http://www.virtualforos.com/showthread.php?p=6512#post6512

Espero que te sirva.
Chao:)

Carolina
04-sep-2006, 01:55
Gracias!!!!!:p

Carlos chirinos
07-sep-2006, 14:40
bueno estuve en la compu y se me ocurrio instalar el Spyware Doctor, el programa es una masa... pero encontro 72 archivos infectados, y para poder borrarlos tengo que pagar:mad: me podrian decir donde puedo bajar algo para poder borrarlos!! PORFISS estoy desesperada

corolina tienes que verificar si tienes el firewall activado sino activalo en propiedades de mi sitios red luego actualizas tu anti virus y despues reinnicia la maquina cuando este la pantalla negra aprieta consecutivamente la tecla F8 hasta que te aparezca modo de prueba entras y le pasas el antivirus si detecta virus tienes que anotar las carpetas donde estan y si puedes las eliminas

elcharras
07-sep-2006, 22:09
como dice karen66 bajalo instalalo y sigue los pasos de mustelus a mi me sirvio mucho me detecto como160 archivos infectados jajajaja los elimine y me funciona mejor mi pc por sierto karen66 como estas bonita

danny
02-oct-2006, 01:26
oye sigue los pasos de mustelus te sigiero que tambien instales el nod32 crackeado (esta por ahi), tu computadora quedara super,

""el conocimiento no existe si no se comparte"

danny
02-oct-2006, 01:33
oye tambien sugiero que le echen un vistazo a esta pagina, el programa cheque la seguridad de tu pc:

http://free.aol.com/tryaolfree/index3.adp?promo=808522&service=asm

tengo spyware doctor y nod32 y obtengo un 98...

diganme sus comentarios

"el conocimiento no existe si no se comparte"