PDA

Ver la Versión Completa : ELIMINAR WEBREBATES

GARKE
16-dic-2004, 11:40
Vale he tenido un problemilla, se me autoinstala ese dichoso spyware y no se como eliminarlo, lo desecho y vuelve a aparecer. Si me dais la solucion de como hacerlo estaria enormemente agradecido

Un saludo y gracias

caballoazul
17-dic-2004, 10:25
Yo tambien tuve este problema ,busca en archivos de programas y borralo y depues le pasas estos programas:spybot y ad-ware.Cuesta bastante sacarlo a mi al principio no se me iba de ninguna manera ni haciendo esto que te digo pero insisti y me libre de el.Si no se va, para que no te moleste:ctrl+alt+supr lo buscas en la lista y le das ha finalizar tarea.

Thanatos
20-dic-2004, 02:43
Hola:
Intenta escanear con el Ad-Aware en modo a prueba de fallos, así tienes más posibilidades de eliminar estos intrusos.

:)

GARKE
21-dic-2004, 10:48
Hola, haber tengo el spy sweeper, con este tambien lo puedo poner a mosdo a prueba de fallos, si es asi agradeceria que me lo explicaseis,

gracias y un saludo

FELIZ NAVIDAD....................

Thanatos
22-dic-2004, 03:42
Hola Garke:
Si, también con el SpySweeper puedes realizar un scan en modo a prueba de fallos o modo seguro.
Sólo debes reiniciar tu ordenador y presionar repetidamente la tecla F8 antes de que Windows se inicie; esto te mostrará un menú de opciones en el que deberás seleccionar el modo seguro. Una vez que el sistema se inicie, abre el SpySweeper y procede a realizar un escaneo (previamente asegúrate de tener la última versión de las actualizaciones del programa).
Para que puedas verificar si tienes las últimas actualizaciones, presiona en
About (al final de las opciones del SpySweeper), ahí debería decir: Using Spyware Definitions 437, que es el código de las últimas definiciones que salieron.
Elimina todo lo que salga en la lista y luego reinicia normalmente.
Si tienes más problemas, postea nuevamente e intentaremos eliminarlo de otra manera; aunque el SpySweeper, debería poder eliminarlo.

:P :P :P

Geordie
22-dic-2004, 16:07
muy cierto, el SpySweeper puede hacerlo, solo que queda un poco grande para la pantalla en mode 640*480 pero luego se acostumbra uno.

loka18
13-ene-2006, 19:59
ola no puedo eliminar webrebates de ninguna forma lo he intentado borrando carpeta x carpeta xro algunas me da error y me dic no se puede eliminar xq el arxivo esta okupado tb lo he intentao kon el adware y kon el norton antivirus y nada q no se puede q hago?? muxas gracias :D

loka18
13-ene-2006, 19:59
ola no puedo eliminar webrebates de ninguna forma lo he intentado borrando carpeta x carpeta xro algunas me da error y me dic no se puede eliminar xq el arxivo esta okupado tb lo he intentao kon el adware y kon el norton antivirus y nada q no se puede q hago?? muxas gracias :D

loka18
13-ene-2006, 21:12
ola he conseguido desinstalar webrebates xro kuando le doi al boton derexo del raton me aparce otra vez y no se xq me podriais ayudar?? muxas gracias

RasenCrack
14-ene-2006, 11:49
=============== Moderador ================

:arrow: Movido a la zona correcta por RasenCrack, fijarce
bien en el titulo de los foros antes de postear.

=============== Moderador ================