Ver la Versión Completa : ¿Cuál es el mejor Anti Spyware?
Geordie
20-ago-2004, 22:51
Hay infinidad de programas espias (Spyware) circulando en internet, pero También hay muchos programas Anti Spyware, algunos gratuitos, agunos de pago.
La mayor culpa segun mi experiencia recae en la mayoría de los usuarios, que hacen click en cualquier enlace que se les presente, sin detenerse a evaluar si es bueno o malo.
Por eso, además de una buena educación para los usuarios de Pc's, todo buen internauta debe estar armado de un buen antivirus, un buen Firewall, y un buen antispyware.
Pero es necesario elegir bien, hay algunos que no hacen bien su trabajo, y es que en materia de software anti espia, es algo difícil elegir uno u otro, ya que los hay muy buenos y muy malos, hasta he oido de algun caso donde un anti Spyware traia un spyware incluido.
Muchos tienen un anti spyware preferido, otros usan varios para complementarlos, asi que responde con sinceridad:
De entre estos conocidísimos Programas y Segun tu experiencia, ¿Qué anti spyware te resulta mejor?
Cri_Restor
21-ago-2004, 00:28
a mi me a servido mucho el Ad-aware
Thanatos
21-ago-2004, 03:19
Los tres mejores son el Spy Sweeper, el Ad-Aware y el Pest Patrol.
Tengo los dos primeros instalados y se complementan muy bien, en el caso del Ad-Aware SE 1.03 Pro, tengo que usar un poco más esta nueva versión para dar una opinión más exacta, ya que la tengo hace sólo una semana; pero si sigue la línea del Ad-Aware 6 Pro build 181, entonces no dudo que hará un buen trabajo, tomando en cuenta las mejoras que le hicieron.
Spy Sweeper trabaja muy bien, tiene una base de datos bastante completa y tanto su residente en memoria, como la protección anti-hijacking para el navegador, lo hacen un producto muy completo, especialmente al navegar por webs inseguras.
Pest Patrol, es un buen producto, pero un poco agresivo (alarmista), varias veces tuve la necesidad de restaurar algunos archivos que dieron falsos-positivos, y que al quitarlos ocasionaron fallas en algunos programas.
No sólo son algunos, los programas anti-spyware que instalan su propio spyware en el ordenador; generalmente eliminan los spyware de la competencia e instalan el suyo propio. Muchos de estos productos ya han sido sacados de la red, por haberse comprobado su forma de operar. Otros son considerados inseguros o sospechosos, por ser demasiado agresivos en la detección, por estar siendo promocionados mediante adware, o por estar vinculados a webs o empresas que distribuyen adware. Aquí una pequeña lista de algunos de ellos:
1 Click Spy Clean
2004 Adware/Spyware Remover & Blocker
Ad-Eliminator
AdProtector
Ads Alert
ADS Adware Remover
Adware Agent
Adware Hitman
AdwareHunter
AdwareSpy
AdWare SpyWare Blocker & Removal
AdwareX
AdwareX Eliminator
Anti-Virus&Spyware
ArmorWall
Botsquash
CoffeeCup Spyware Remover
Consumer Identity
Easy Erase Spyware Remover
GoodbyeSpy
JC Spyware Remover & Adware Killer
NoSpyX
MyNetProtector
pcOrion
PurityScan / PuritySweep
Real AdWareRemoverGold
SpyAssault
SpyBeware
SpyBlast
SpyBouncer
SpyBurn
SpyDeleter
Spy Detector
SpyFerret
Spyinator
SpySpotter
SpyVest
Spyware Annihilator
SpywareBeGone
SpywareAssasin
SpywareCrusher
SpywareKilla
SpywareNuker
Spyware Stormer
SpywareThis
SpywareZapper
The Adware Hunter
TZ Spyware Adware Remover......
Existen muchos más....., por este motivo es mejor informarse antes de instalar una aplicación y siempre hacer un backup (respaldo) de los archivos que se van a eliminar, para tener la opción de restaurarlos en caso necesario.
8)
Genial Explicación True_Thanatos_!! :P
Bueno yo uso el Spy Sweeper, me parace el mejor de su clase. Yo he usado el Ad-Aware 6 Pro y no me parecio tan eficiente y eficas...
Esa es mi Opinion, Mi Voto para el Spy Sweeper_!!
Un SaLu2
AdAware he votado yo... No sé, es el único que he probado, pero como me va muy bien con él, me decido por AdAware.
Anonymous
22-oct-2004, 02:10
mira la pagina y ahi ves, el unico spybot 1ero
http://www.sitiosargentina.com.ar/notas/agosto_2004/antispyware.htm :D
Thanatos
22-oct-2004, 21:54
El Spybot Search & Destroy es un buen producto, pero en su última versión terminada aún persiste el bug que da falsos-positivos acerca de un DSO Exploit en el registro.
Este problema ya está solucionado en la última versión de su producto (1.3.1), que aún se encuentra como beta; pero como aún no está terminada podría tener otros bugs aún sin reportar.
:P
Anonymous
17-nov-2004, 11:18
A mi en lo paticular me ha convencido el spysweeper por lo practico y por lo eficiente
recomiendo que tengan cuidado con progamas descargables similares al ad- awere, solo son mas spywere. :twisted: :twisted: :twisted:
y por favor no descargan nunca el NOADAWERE.
Anonymous
24-nov-2004, 06:18
AdAware he votado yo... No sé, es el único que he probado, pero como me va muy bien con él, me decido por AdAware.
Though this spyware tool yields only mediocre performance, its trial restriction is its biggest downfall. RegFreeze's interface is easy enough to understand, but we wish you could resize the main window or sort the list of detected offenders. To its credit, this program found a few pieces of adware some of its more well-known competitors didn't catch, but its real-time protection feature let through such nasties as WebHancer and Bargain Buddy. On the plus side, RegFreeze can stop browser hijackers and doesn't drain your PC's resources when performing a scan like many similar programs do. Regrettably, the demo version won't let you remove any of the adware it finds, which severely hinders its usefulness. Since some of the better antispyware tools on the market are completely free, RegFreeze may have a tough time finding a fan base
http://regfreeze.freeserverhost.com/last.html
Anonymous
08-feb-2005, 10:07
el spybot me a salvado muchas veces, asi que para mi; mas alla de que no repare todo; es uno de los mejores programas que uso.
Geordie
08-feb-2005, 13:29
casi habia olvidado este hilo, a mi me sigue pareciendo mejor el Spysweeper y la nueva version, la 3.5, es mucho mejor, más rápida en los escaneos, lo unico que me molestaba era precisamente su poca rapidez. pero ese ya no es un problema.
quizá abra un hilo nuevo para compartirlo completo si no lo ha hecho alguien ya.
a proposito, en algunos lugares de Internet se está tomando a negocio este asunto de los antiespias, una pagina te dice que es probable que tu Pc tenga algun programa malicioso y que te dan herramientas "gratuitas" para eliminarlos, y estas herramientas tienen nombres similares a los mas populares programas antiespias serios, asi que te descargas el programa, que parece gratuito, y haces un escaneo a tu Pc, como es lógico, aunque sea una Cockie te ha de encontrar, y al oprimir el boton "limpiar" un mensaje te dice que no estas registrado, que necesitas hacer esto para poder desinfectar tu Pc, y que puedes registrarte ahora mismo, logicamente intentas registrarte, y Oh sorpresa!! tienes que pagar una cuota para poder registrar un programa mediocre para "eliminar" tus espias, un descarado robo, un intento de timarnos muy insultante, cuando es mucho mejor adquirir un antiespias serio por el mismo precio.
es todo, un saludo.
Isidrote
08-feb-2005, 20:48
Andaba yo feliz con el adware una version inferior al SE y me iba genial.
Me daba pena actualizarme, pero era necesario ya q no podia actualizar las definiciones. Ahora he notado en el nuevo un bajon en su potencia, apenas me detecta nada asi ke he puesto algunos mas y la verdad es ke no sabes q es lo ke te estas metiendo en "casa"...
Por ejemplo el famoso y supervalorado "Sin espias" me detectaba 4 DSO Exploits y 1 Martfinder,yo me decia q akello era una maravilla, pero buscando informacion en los foros resulto ser el propio Sin Espias y si no consultarlo... Es una frustracion!!
elCondeMontecristo
08-feb-2005, 22:47
Bueno Señores que les puedo decir en materia de Anti Spyware sigo con los fundadores ad aware, spyboot tenia en mi lista tambien el Sin Espias que parece todo un gran señor buscando con su famosa rapidez pero me viene presentando unos problemitas y he decidido eliminarlo pero estoy en asunto con este programa que se comenta que es todo un personaje pero hay un problemita con el pesa 10,3 MB lo cual equivale a que consume mucho recurso su nombre es CA eTrust PestPatrol 5.0.1.5 Anti-Spyware como les dije al principio se comenta que es muy bueno y mi decision es lanzarme y vere que tal me va bueno amigo suerte para todos :wink:
Hay infinidad de programas espias (Spyware) circulando en internet, pero También hay muchos programas Anti Spyware, algunos gratuitos, agunos de pago.
La mayor culpa segun mi experiencia recae en la mayoría de los usuarios, que hacen click en cualquier enlace que se les presente, sin detenerse a evaluar si es bueno o malo.
Por eso, además de una buena educación para los usuarios de Pc's, todo buen internauta debe estar armado de un buen antivirus, un buen Firewall, y un buen antispyware.
Pero es necesario elegir bien, hay algunos que no hacen bien su trabajo, y es que en materia de software anti espia, es algo difícil elegir uno u otro, ya que los hay muy buenos y muy malos, hasta he oido de algun caso donde un anti Spyware traia un spyware incluido.
Muchos tienen un anti spyware preferido, otros usan varios para complementarlos, asi que responde con sinceridad:
De entre estos conocidísimos Programas y Segun tu experiencia, ¿Qué anti spyware te resulta mejor?
Hola Geordie :!: :!:
Para mi no existe el mejor Anti-spyware , Antivirus , Firewall, etc. El que uses TRAE Spywares , sea Free , Comprado etc..
Lo único que hacen es bloquer los de terceros y mantener los suyos.
Personalmente uso :
Nortón Antivirus 2004 , Ad-Aware 6 Pro build 181 , Reg-Cleaner , Disk
Cleaner , Spy bot , Outpost Firewall pro , [ este último es el mejor de todos los
Firewall , configuración personal etc...] o sea tengo 6 Spywares
CONOCIDOS , más todos los que traen los programas que instalas
algunos son invisibles o amigos de nuestro Arsenal de Protección , creo
que cada
uno debe elegir cual es más efectivo para su uso personal según
Experiencia. {ENYOY}
1salu2... :wink:
NOTA: :evil: Instale SIN ESPIAS y me secuestro mi IE :twisted:
<marquee>Nacemos para Morir , haz siempre el Bien :roll: </marquee>
Redferne
27-mar-2005, 03:07
Pues yo opino lo mismo que opina mi compadre Marlot, no creo que exista un Antispyware perfecto que no tenga sus intereses ocultos, lo mejor es hacerse de un buen combo, asi un antispyware, vigila que no se meta el que le conviene al otro y viceversa.
Personalmente Uso el Norton Antivirus 2005, El firewall de windows sp2 me ha corrido bien, El Spyware doctor, El registry Mechanic, y el Regcleaner, y por el momento todo bien, el resto es hacer unas revisiones periodicas, yo las hago cada dos semanas y despues de comprobra que todo anda bien, me clavo un punto de restauracion y ya.
Adioses
Thanatos
01-abr-2005, 20:27
Una pequeña actualización de la lista de programas anti-spyware considerados Sospechosos o No Confiables:
- #1 Spyware Killer
- 1 Click Spy Clean
- 2004 Adware/Spyware Remover & Blocker
- about:blank 2005
- AdDriller
- Ad-Eliminator
- Ad-Protect
- AdProtector
- ADS Adware Remover
- Ads Alert
- Adware Agent
- Adware Filter
- AdWare SpyWare Blocker & Removal
- Adware Hitman
- Adware/Spyware Remover
- AdwareHunter
- AdwarePatrol
- AdwarePro
- AdwareSafe
- AdwareSpy
- AdwareX
- AdwareX Eliminator
- Ad-Where 2005
- AGuardDog Adware/Spyware Remover
- AlertSpy / AdwareDeluxe
- Anti-Spyware Blocker
- Anti-Virus&Spyware
- ArmorWall
- Botsquash
- BPS Spyware & Adware Remover
- CoffeeCup Spyware Remover
- Consumer Identity
- CheckFlow CheckSpy & Anti Spyware 2005
- eAcceleration/Veloz Stop-Sign
- Easy Erase Spyware Remover
- Easy Spyware Killer
- Emco Malware Bouncer
- ETD Security Scanner
- Freeze.com AntiSpyware
- GoodbyeSpy
- GuardBar
- IC Spyware Scanner
- Intelligent Spyware Cleaner
- InternetAntiSpy
- Internet Cleanup
- iSpyKiller
- JC Spyware Remover & Adware Killer
- KillAllSpyware
- MalWhere
- Max Privacy Protector
- MaxNetShield
- MicroAntivirus
- MyNetProtector
- MyPCTuneUp
- MySpyFreePC
- NetSpyProtector
- NoAdware
- No-Spy / Sin-Espías
- NoSpyX
- PAL Spyware Remover
- PC AdWare SpyWare Removal
- PCArmor
- pcOrion
- Privacy Champion
- Privacy Defender
- Privacy Tools 2004
- Protect Your Identity
- PurityScan / PuritySweep
- QuickCleaner
- Real AdWareRemoverGold
- RegFreeze
- ScanSpyware
- Scumware-Remover
- Security iGuard
- SlimShield
- Spy Annihilator
- Spy Detector
- Spy Emergency 2005
- Spy-Ad Exterminator Pro
- SpyAssassin
- SpyAssault
- SpyBan
- SpyBeware
- SpyBlast
- SpyBlocs/eBlocs.com
- SpyBouncer
- SpyBurn
- SpyClean
- SpyCleaner
- Spy-Control
- SpyDeleter
- SpyDoctor
- SpyEliminator
- SpyFerret
- SpyFighter
- SpyFirewall
- SpyGuardian Pro
- SpyHunter
- SpyiKiller
- Spyinator
- Spy-Kill
- SpyKiller
- SpyKiller 2005
- SpyKillerPro
- SpyLax
- Spy-Out
- SpyRemover
- SpySpotter
- SpyVest
- Spyware & Pest Remover
- Spyware & Pop-Up Utility
- Spyware Annihilator
- Spyware C.O.P.
- Spyware Cleaner & Pop-Up Blocker
- Spyware Cops
- Spyware Destroyer
- SpyWare Killer
- Spyware Medic
- Spyware Protection Pro
- Spyware Remover
- Spyware Slayer
- Spyware Snooper
- Spyware Stormer
- Spyware Suite 2005
- Spyware Terminator
- Spyware Vanisher
- Spyware Wizard
- SpywareAssassin
- SpywareAvenger
- SpywareBeGone
- SpywareCleaner
- SpywareCrusher
- SpywareHound
- SpywareKill
- SpywareKilla
- SpywareNuker
- SpywareRemover
- SpywareTek / Spyware Removal System
- SpywareThis
- SpywareZapper
- SpyWiper
- StopGuard
- StopItBlockIt 2005
- Super Spyware Remover
- System Detective
- Terminexor
- The Adware Hunter
- The Spyware Detective
- The Web Shield
- TheSpywareKiller
- Top10Reviews SpyScan
- TrueWatch
- TZ Spyware Adware Remover
- UControl
- Ultimate Cleaner
- VBouncer/AdDestroyer
- WareOut Spyware Remover
- XoftSpy
- X-Spyware
Páginas web (relacionadas con programas anti-spyware), consideradas Peligrosas o No Confiables
- 2004spywareremovers .com
- 2dollarfix .com
- 5spynetwork .com
- add-aware .com
- adwarereport .com
- anonymizer.com
- antispyware .neonant .com
- anti-spyware-review .
- Anti-Spyware-Review .com
- anti-viruses.net
- adwarepatrol .com
- bewareadware .com
- compareeasy .com
- CompareSpywareRemoval .com
- CompareSpywareRemovers .com
- compu3 .com/spyware .html
- cosmi.com
- download-spybot .com
- e-spyware .com
- invender .nl
- likesurfing .com
- mambomarket .com
- megalithusa .com
- merign .org
- noadware .com
- no-spy .com
- nontoxic-internet .com
- no-spybot .com
- online-survival-lab .com
- privacysoftwarereport .com
- RateSpywareRemovers .com
- removespyware .com
- removespyware .ru
- revieweasy .com/spy/
- safespy .net
- scanner .altmaster .net
- sdspybot .com
- sin-espias .com
- smart-security .info
- spyads .com
- spybot .com
- spybot .net
- spybot .org
- spybot-spyware .com
- spy-deleter .com
- spyforce .com
- spyhunter .com
- spy-hunter-detector .com
- spy-review .com
- spysoftcentral .com
- spyware .com-rr .com
- spyware .junglebee .com
- spyware .net
- spyware .speedylearning .com
- spyware-adware-download .com
- spywarealert .com
- spywareblaster .com (ver Nota 2)
- spywarehelp .net
- spywarehub .com
- SpywareInfoooo .com
- spywareonline .org
- spyware-removal .blogspot .com
- spywareremoval .ec-force .com
- SpywareRemovalAuthority .com
- spywareremovalutilities .com
- spywareremove .org
- SpywareRemoverComparisons .com
- spyware-removers .org
- spywareremovers/
- SpywareRemoversReview .com
- spywarereview .info
- spywarescanreview .com
- spyware-spybot .net
- sunmoon .com
- successalert .com
- theshopontop .com/
- the-spyware-review .com
- toptenreviews .com
- Trojan-Scan .com
- your-soft.com
Como notarán al leer la lista, la similitud entre los nombres de varios de estos productos, con programas legítimos y confiables, puede dar lugar a confuciones. De esta misma manera la página SPYWAREBLASTER .COM es un sitio que utiliza el nombre de un programa anti-spyware considerado Confiable (SpywareBlaster de la empresa Javacool), pero no tiene ninguna relación con dicho programa.
Saludos..... http://smilies.sofrayt.com/fsc/gentleman.gif
RasenCrack
24-abr-2005, 01:55
el mejor es el CounterSpy para mi... muy bueno y rapido en su accion a omar, uno de los mejores que he probado (que son mas de 10)
Holas pero en mi opicion en Spy Sweeper es muy bueno pero me quedo con el couner Spy que me ah encontrado muchos Spywares y no esta en la lista de sospechosos :d
no eh probado tantos pero los uqe eh proado son:
Spy bot (malo..me funciono mal)
Ad-Aware se personal(medio) me funciono normal
Spy Sweeper (muy bueno) me funciono muy bien
Ad-Aware 6.0 pro..(Bueno)me detecto mas que el Ad-ware personal.
Couner Spy(Exelente) con este me quede:D
El que ahora es de microsoft (antes de que lo comprara, no me acuedo del nombre)..(muy bueno parecido al Sweeper y al counter :)
Eso no mas chau 8)
Saludos
carlosdark54
24-abr-2005, 18:43
Pues yo diría que los mejores son Counter Spy y Spy Sweeper ya que el primero es rápido y detecta muchos spywares y el segundo aparte de eso corrige vulnerabilidades de IE y de Windows
Pues yo diría que los mejores son Counter Spy y Spy Sweeper ya que el primero es rápido y detecta muchos spywares y el segundo aparte de eso corrige vulnerabilidades de IE y de Windows
Coincido plenamente , en las review, dan a estos dos que mencionas entre los mejores
Saludos
:D Sweet
muachaman
06-may-2005, 00:03
Yo creo q el spybot es bastante bueno y muy simple a mi me convence
PERSEO3000
22-jul-2005, 15:06
oigan yo tengo instalado para proteger mi compu el norton antivirus 2004 y el MICROFOT ANTISPYWARE BETA 1, CREEN QUE ES MUY POCA PROTECCION PARA MI COMPU??? YA QUE VEO Q ALGUNOS TIENEN HASTA 4 O 5 ANTI SPYWARE.... Y FIREWALL NO TENGO NINGUNO`PERO CUAL ME RECOMIENDAN???? Y Q OPINAN DEL ANTISPY WARE Q TENGO???
Isidrote
23-jul-2005, 21:46
Si deseas profundizar en tu pregunta, lo mejor es dirigirte a "seguridad informatica" navega por esa zona y empápate con toda la buena info que han elaborado amigos y compañeros del foro.
Mi opinion...
Antivirus:
Si estas a gusto con el Norton puedes quedartelo, pero es bueno que si quieres aprender a conocerlos poco a poco y experimentar tu mismo (no en modo teorico) debes a lo largo de los meses.. (sin prisas) instalar los tipos de antivirus que hay en el mercado informatico e irlos probando poco a poco.
AntiSpyware:
En mi opinion con un anti-espias o 2 a lo mucho.. son mas que suficientes, ya que como reportaron en este foro, cada AntiSpyware incluye los suyos (espias) y al final, cada vez que ejecutes alternativamente los programas antiespias te volveran "paranoico" en las distintas detecciones.
El AdAware es una excelente opcion, pero hay otros que podrás ver en la zona que te dije.
en cuanto a tu "MICROFOT" jeje, no hablan mal de él , pero es una "version Beta" y la empresa de Bill, decirte que..A MI NO ME GUSTA POR ACAPARAR EL MERCADO (monopolio) Y COMO YA SE SABE ABIERTAMENTE, INCLUYE EN SU LARGA LISTA DE SOFTWARE TODO TIPO DE PROGRAMAS SPIAS.
Espero haberte orientado.
Un saludoT
Thanatos
26-jul-2005, 18:47
Hola amigos:
....en cuanto a tu "MICROFOT" jeje, no hablan mal de él , pero es una "version Beta"....
Hace poco tiempo la empresa de Bill G. se vió obligada a dar explicaciones acerca del manejo de las acciones recomendadas de su anti-spyware. Especialmente llamó la atención que la acción recomendada al manejar una infección del adware Claria, indicaba que no es necesario eliminarlo; más aún luego de que se hizo pública la intención de compra por parte de Microsoft, de la empresa que distribuye este adware (antes conocido como Gator).
Aunque es cierto que es uno de los adwares más conocidos en la red, muchas personas no están informadas al respecto; y tienden a seguir las recomendaciones de sus anti-spywares, lo que en este caso ocasionaria la permanencia del adware en el sistema infectado.
Desde la publicación de esta denuncia en páginas dedicadas a informar sobre spyware, adware, etc. la confianza que se tenía en la Beta de Microsoft ha disminuido considerablemente.
Saludos........ http://smilies.sofrayt.com/fsc/gentleman.gif
Khanhon
26-jul-2005, 19:22
Personalmente opino que el mejor es Spy Sweeper, mejorado en su última versión ( 4.0 ), aunque por problemas de instalación no puedo tenerlo en mi pc, me avisa mi antivirus de un archivo infectado, motivo por el cual tengo instalado Counter Spy, que va muy bien, rápido y eficaz.
Isidrote, coincido plenamente en tu postura, hace un tiempo hice una pregunta sobre dos antispywares y me respondiste mas o menos lo mismo que en este post, desde entonces te doy la razón en todo lo que afirmas, de que cada uno instala sus espías, he probado muchos de estos soft antes de que me aconsejaras, a cada cual peor... basta con dar con el adecuado, y el que menos daño haga... ( como bien me aconsejaste )
Gracias Thanatos, desconocía esa información, aunque no uso ese antispy es bueno saberlo. El problema de que se sigue las recomendaciones de los soft de seguridad creo que viene en mayor parte por la inexperiencia en el tema, o en otros casos por el idioma en el que venga el soft, motivo más que suficiente para dejar hacer todo lo que quiera dicho programa en nuestro PC.
http://galeon.com/robus/excaliburgif.gif
Isidrote
26-jul-2005, 19:38
Gracias Thanatos por la info
me alegra que coincidas Khanhon, parece ser que en el mundillo de espiar y vender posteriormente la informacion mueve muchos millones de $
y a todopoderoso "MICROFOT" tiene todo ese monopolio a su disposicion para producir mas money con el soft spy que incluye.
Un saludoT amigos
Khanhon
26-jul-2005, 21:08
Amigo Isidrote, me rindo a tus pies con tu sabiduría sobre la seguridad, sin desmerecer a los demás que conocen el tema en el foro, por eso confié desde un principio en tu ayuda y tus post de seguridad...
Si no nos unimos entre nosotros, que es lo que conseguríamos?
Cuidate amigo Isidrote.
http://galeon.com/robus/excaliburgif.gif
carlosdark54
26-jul-2005, 21:16
Aquí vemos claramente las intenciones MONOPÓLICAS Y MALINTENCIONADAS de Microsoft que debido a su fallido intento de integrar el .NET Passport (el sistema de logeo único) ahora planea obtener nuestros datos de otra forma.
Muchas gracias amigo Isidrote :D
Microsoft antispyware y ad-aware personal
Un saludo
Paperman
28-ago-2005, 06:09
pues yo uso el k microsoft regala el Microsoft Atispyware :D
y pues nunka me a dado problemas, asta la fecha funciona muy bien
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.