PDA

Ver la Versión Completa : Como consigo el SpyHunter (Full) o como crackearlo.

dime
27/07/2004, 00:50
Quiero descargar el SpyHunter en version completa porque considero que es muy bueno y asta el momento no he podido conseguirlo y aun no se crackear programas. Estaría muy agradecido si me enseñaran el método. Gracias.

Thanatos
27/07/2004, 02:11
Hola:
En cuanto al SpyHunter....; quería decirte que varias webs que evalúan programas de seguridad, lo tienen en la lista de aplicaciones sospechosas. Concretamente indican que transmite datos del Sistema Operativo, además de ser muy agresivo (que señala como archivos sospechosos a muchos archivos inofensivos).
Yo no lo he usado, pero crei conveniente comunicártelo.
El programa anti-spyware que a pasado a ocupar lugares de preferencia en las listas comparativas es el Spy Sweeper, en este momento no tengo un link de descarga, pero había uno posteado en algún lugar del foro.
Te dejo el link del Ad-Aware que está entre los más populares anti-spyware:

Ad-Aware 6.0 Pro Built 181 (http://users.pandora.be/barbapapa/Ad-aware%206%20Pro%20bld.181.rar)

En este archivo viene incluido el serial, mismo que tendrás que introducir durante el proceso de instalación para dejar el programa full. Este es el que yo utilicé para registrarlo en mi PC:

1291453

8)