PDA

Ver la Versión Completa : MI NOVIA ES VIRGEN PODRIA EYACULAR????? respondame a esta duda

bigboss17
27/03/2008, 11:51
que ahi socios
les quiero comentar algo de lo que me esta pasando sexualmente con mi novia
hace poco pues estabanos tocando uno al otro
mis dedos tuvieron contacto con su vagina
pero...
quitenme una duda
UNA MUJER VIRGEN PUEDE EYACULAR????
mi novia hacia unos gestos en su rostro de exitacion
cerraba los ojos, gemia suavemente
pero ya no pudimos continuar (PUES COMO TODA RELACION JOVEN) (CUIDADO QUE AHI VENIAN LOS PAPAS) LOL
y pues dejamos de hacerlo
pero MIS DUDAS SON
CUANDO YO LA TOCO A ELLA Y ELLA SE EXITA DEMASIADO PODRIA EYACULAR
LO QUE SI LES DIGO ES QUE SE LUBRICA CUANDO LE HAGO ESO

LA OTRA PEGUNTA ES
SI YO TENGO RELACIONES CON ELLA AUN ELLA SIENDO VIRGEN
OBVIO QUE YO LA DESVIRGO PERO ELLA PODRIA EYACULAR EN SU PRIMERA VEZ????

ok mis socios espero sus opiniones y respuestas y consejos

_tHe gasper_
28/03/2008, 02:37
Las mujeres pueden tener orgasmos sin la necesidad de q las penetren, y tambien lo puede hacer en la primera vez es poco probable pero posible, se pueden alcanzar orgasmos tanto en el hombre como en la mujer con la msturbacion asi q no t preocupes todo es posible,

bigboss17
28/03/2008, 08:20
a ok socio yo ps queria saber esa informacion verdad
pero que bueno men asi pues cuanto la toque hare de todo para que eyacule jejejejeje
:D

Potro
31/03/2008, 12:55
Pues si quieres que eyacule tu novia en la primera te recomiendo que la estimules mucho antes de poder tener la penetración ya que por lo regular en la primera relación tu no sabes si tu duraras lo suficiente para que ella llegue a su orgasmo aun que tambien las mujeres en su primera relación se cohiben mucho y eso impide que puedan liberar esa reacción de la eyaculación y te recomiendo si van a tener sexo el lugar menos propisio es en la casa de alguno de ustedes ya que no tendrán el tiempo suficiente para satirfacerse mutuamente ya que siempre se esta con el temor de los padres y eso si quita puntos para llegar al orgasmo.

Saludos...

bigboss17
31/03/2008, 21:25
Pues si quieres que eyacule tu novia en la primera te recomiendo que la estimules mucho antes de poder tener la penetración ya que por lo regular en la primera relación tu no sabes si tu duraras lo suficiente para que ella llegue a su orgasmo aun que tambien las mujeres en su primera relación se cohiben mucho y eso impide que puedan liberar esa reacción de la eyaculación y te recomiendo si van a tener sexo el lugar menos propisio es en la casa de alguno de ustedes ya que no tendrán el tiempo suficiente para satirfacerse mutuamente ya que siempre se esta con el temor de los padres y eso si quita puntos para llegar al orgasmo.

Saludos...

gracias potro tienes mucha razon
por que mira mi novia ps
ella verdad cuando yo la comienzo a tocar ps se siente aque liquido biscoso
y eso ps es que ella ya esta lubricando y tienes mucha razon en el sentido de que ahi que estimular demasiado lograr alcanzar su punto g para una buena reaccion pero siempre gracias ok

saint_mdmj
09/11/2008, 18:34
esta excelente este tema y mas la respuesta para comentarles un poco yo hace tiempo tuve una novia virgen haciamos de todo menos la penetracion un dia tocando y tocando le fui metiendo poco a poco mi dedo y no sentia ella nada ella estaba muy exitada lubricando mucho pero no me atrevi a meterle todo el dedo... efectivamente era virgen pues fuimos a ver a un ginecologo por problemas que ella tenia con su regla y yo directamente le pregunte al ginecologo si era virgen y el me dijo que si... para lo cual les pregunto q habra pasado? si le logre meter el dedo (no completamente pero si lo suficiente para q ella se exitara mas y que yo dudara q era virgen) y el medico me confirmo q ella aun era virgen q pudo haber pasado?

bigboss17
16/11/2008, 12:35
esta excelente este tema y mas la respuesta para comentarles un poco yo hace tiempo tuve una novia virgen haciamos de todo menos la penetracion un dia tocando y tocando le fui metiendo poco a poco mi dedo y no sentia ella nada ella estaba muy exitada lubricando mucho pero no me atrevi a meterle todo el dedo... efectivamente era virgen pues fuimos a ver a un ginecologo por problemas que ella tenia con su regla y yo directamente le pregunte al ginecologo si era virgen y el me dijo que si... para lo cual les pregunto q habra pasado? si le logre meter el dedo (no completamente pero si lo suficiente para q ella se exitara mas y que yo dudara q era virgen) y el medico me confirmo q ella aun era virgen q pudo haber pasado?

que tal mi estimado mucho gusto
pues dejame decirte que eso le hapasado a muchas mujeres
devido al nivel de exitacion que ellas tienen a lo que tu llegaste fue
a su punto mas fuerte
y ademas su bulba tambien estaba bien lubricada
por eso pero cuando lo metes todito
socio si sienten algo como que les desgarra
ya sabes cualquier cosa tamos pa consultar ok