PDA

Ver la Versión Completa : QUIERO RESTAURAR EL SISTEMA PERO EL CUADRO SALE EN BLANCO

LICENCIADO_VARELA
11/05/2004, 14:52
Quiero restaurar el sistema aver si se me solucionan unos problemas que tengo y el cuadro de dialogo me sale en blanco,que esta pasando,aver si alguien me echa un cable.
gracias coleguillas un saludo

caraloca
14/05/2004, 23:40
podrias explicar como tratas de restaurar el sistema?.
Saludos

walker
15/05/2004, 14:45
żEn blanco?. Mira primero ve a Inicio, Herramientas del Sistema y Restaurar Sistema. Ahí te saldrá una ventana que te dará varias opciones, pincha en restaurar sistema y elige la fecha que necesites. Si no te sale ninguna fecha, es posible que tengas esta opción deshabilitada, para comprobarlo ve a Incio, Panel de Control, Sistema y Restaurar Sistema. Mira que no tenga habilitada la funcion deshabilitar Restauracion de sistema. Si es así deshabilitala y ya está. En este caso tendrás que esperar a que el sistema cree puntos de restauración automáticos o podras crearlos a mano, pero en cualquier caso no podrás acceder a ninguno anterior ya que al no tener está opción activada no te ha creado ninguno. Cualquier duda posteala. Un saludo. Ciao. :twisted: