Ver la Versión Completa : REPRODUCTORES DE AUDIO Y VIDEO.
Me gustaría que dejarais vuestra opinión sobre los reproductores de audio y video, cual os gusta más, y cuales usais. Haber si de una vez me decido por uno en concreto y no ando probando con varios. Como vereis unos sólo reproducen audio y otros los dos formatos, en cualquier caso espero vuestra opinión sobre ellos, aunque me habré dejado algunos. Un saludo. Ciao. :twisted:
wilberth666
29-mar-2004, 16:02
a mi me gusta el media player, la verdad prefiero adaptar los codec para el media player que instalarme un nuevo programa, aunque uso el nero visio para ver Xvid ya que con el media me da problemas........ yel power dvd para dvd, ahi si el media player es pesimo para DVD
saludos
A mi la verdad que me gusta mucho el MEDIA PLAYER, es fantastico y muy fácil de usar. Yo tambien me descargué todos los codecs posibles para él. Para dvd, estoy usando el POWER DVD 5 , también fantástico, sim embargo para ver div x utilizo el propio reproductor que viene con el codec, es el que mejor resultado me ha dado. Un saludo. Ciao. :twisted:
wilberth666
29-mar-2004, 16:14
claro walker pero yo me referia a los Xvid, los cuales no traen uno propio es el puro codec o al menos yo no lo tengo pero para divx el bundle si esta muy bueno.......
Si claro, perdona, no lei bien el post. Hasta ahora no he visto ninguna pelicula en Xvid, pero en cualquier caso me bajare el NERO VISIO, por si acaso lo necesito. Ya te contaré. Un saludo. Ciao. :twisted:
Yo la vdd prefiero el winamp, el media player es mas pesado i no es tan flexible con eso d las playlists, mil veces mejor el winamp...
He oido hablar muy bien del WINAMP, creo que es muy fácil de usar y tiene una interfaz agradable, pero de momento no he llegado a usarlo. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el iTUNES, que creo que se está poniendo muy de moda, aunque se le ha criticado que unicamente reproduzca MP3. Un saludo. Ciao. :twisted:
Wilberth, walker, para no tener problemas con los archivos de XViD, bájense el Codec Pack Elisoft de www.softonic.com, como su propio nombre indica, es un paquete de codecs que se van actualizando con el tiempo, así no tendrán ningún problema a la hora de querer ver algo en su persocom.
Por otra parte, me extraña, walker, que no tenga el Winamp... Es el reproductor de audio más usado y conocido, y facilísimo de usar y configurar, aunque como reproductor de vídeo deja bastante que desear, es el mejor para escuchar cualquier archivo de sonido, de cualquier formato, puesto que los reconoce todos.
¡Hasta pronto! O no...
Ya lo se JOLTIVAN, recuerda que en una conversción por el Messenger, te comente que ya lo había bajado, pero lo desinstalé (aunque lo tengo archivado), ya que tenia varios codecs instalados y algunos sólo podia quitarlos a mano ya que si no lo hacia me creaba conflictos con Elisoft. En cualquier caso ahora no tengo ningún problema para ver ningún tipo de archivo. En cuanto al WINAMP, te voy a hacer caso, hoy mismo me lo bajo y lo pruebo, pero estoy tan acostumbrado al WMP que me va a ser dificil cambiar. Todo será intentarlo. Gracias. Un saludo. Ciao. :twisted:
wilberth666
08-abr-2004, 22:58
bueno yo no tengo problemas con codecs, solo que me gusta la interfaz del nero vision, pero tengo instalado elpack de codecs de echo se instala por si solo al instalar sofwares en algunos casos pero repito me gusta en lo personal el nero vison
imported_RamOn_090
15-ago-2004, 20:39
como ia dije en mi post repetido ..
Cristal Powa !!!!! :D
a mi me gusta el media player, la verdad prefiero adaptar los codec para el media player que instalarme un nuevo programa, aunque uso el nero visio para ver Xvid ya que con el media me da problemas........ yel power dvd para dvd, ahi si el media player es pesimo para DVD
saludos
Wilberth entonces con el nero se pueden ver Xvid?ya que el media player da problemas para verlo.
unforgiven
17-ago-2004, 21:51
Hola.
Pues si, como dice el amigo jolti el winamp es muy bueno para la reproduccion de archivos de aundio, para mi es el mejor, me gusta muchos, pero en reproduccion de video es , me atrevere a decir, malo , para la reproduccion de video el media player , nunca me ha dado un solo problema.
Saludos.
:arrow: :idea:
Pues sí, unforgiven, efectivamente es malo como él sólo en el vídeo, ya lo indiqué yo mismo en el post que escribí. Pero como reproductor de audio es el mejor, lo reafirmo, después de haber probado ya muchos.
Redferne
12-may-2005, 00:17
A mi el que mas me gusta por organizacion es el Windows media Player 10, aunque tambien he usado el winamp y el musicmatch
YO ESTA USANDO EL WM 10 Y MUSICMATCH, PERO DESPUES ME RECOMENDARON iTUNES, LA VERDAD ME CAMBIE YA K YO USO TAMBIEN CD ORIGINALES.
LA VERDAD LO K ME COVENCIO FUE GRAVAR DVD TAMBIEN Y SU MAYOR FACILIDAD. Y LE EMPESADO A DESCUBRIR LA CALIDAD DEL FORMATO ACC PESA MENOS Y SE ESCUCHA MEJOR. LA NUEVA VERSION YA TRABAJA CON VIDEO TAMBIEN. walker TAMBIEN MP3 AIF Y WAV. PARA VIDEO POWER DVD.
(estoy viendo ahora el trailer del episodio III)
Paperman
28-ago-2005, 06:53
pues en estos momentos uso el Windows media pero ay veces k alentiza la pc y lo kambio x el Winamp ke seria mi 2 rekomendacion :wink:
Anonymous
05-nov-2005, 23:10
hola me llamo cristian muy bueno el foro y la pajina yo estoy usando el power dvd y el real player para ver las pelis pero tengo un problema con el xp y es que no me las deja ver bien la imajen es pesima me e bajado todos los codecs y aun asi no mejora que me recomiendan porque la verdad es que ya no se que haser.
RasenCrack
14-nov-2005, 12:10
yo para..
Video: Windows Media Player 10
Audio: Winamp 5.111 PRO
saludos!!!
imported_Tor_victor_
14-nov-2005, 13:21
Yo uso lo mismo que rasen, pero tmb uso es Quicktime jeje XD
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.