Ver la Versión Completa : Teneis algun sueño dificil o casi imposible de conseguir?
Millenia
22-mar-2004, 13:46
Me gustaria que pusierais aqui vuestras metas dificiles, que os gustaria conseguir pero que por dificultad, falta de medios o lo que sea quizas no consigais, o si... quien sabe.
Yo, por ejemplo, siempre he soñado con ser programadora de videojuegos, a ser posible fuera de mi pais, España, aunque me lo tomo mas como un sueño que como una meta, por que me parece muy pero que muy dificil.
saludos a tod@s
http://www.limestudios.com/img/Lara-Croft.jpg
Dale_Manolo
22-mar-2004, 16:32
Yo a puñaos pero bueno se me olvidan rapido :D .
Me encantaria ser futbolista profesional, eso de que te paguen por entenar 2 horas al dia y jugar un partido a la semana tiene que ser la ostia, pero bueno uno ya se ha acostumbrado a ser de lo malo lo peor y esta asumido, de todas formas estoy muy satisfecho con la vida que llevo.
Es un tema muy bonito para escribir, Millenia, felicidades. Por mi parte, como muchísimos compañeros sabrán, mi sueño sería poder ir alguna vez a Japón, sobre todo a la antigua capital, Kyotô, que es para mí la ciudad más bella del mundo entero.
Sigue siendo para mí una utopía puesto que no tengo ni la capacidad ni el dinero suficientes, pero espero que dentro de unos pocos años pueda ver hecho realidad mi sueño. ¡No pararé hasta conseguirlo!
Por cierto, ya que este tema es como una encuesta, lo moveré para la zona correspondiente, pero dejaré constancia de que estuvo en Off Topic para que se pueda encontrar fácilmente.
¡Hasta pronto! O no...
Thanatos
22-mar-2004, 20:35
Tenemos algo en común Millenia, siempre he deseado programar video juegos, creo que por eso fue que me desidí a estudiar algo relativo a la programación. Claro que he hecho algunos intentos, con el M.U.G.E.N. especialmente.
También yo lo tomo como un sueño, en lugar de una meta...¡Pero qué bueno sería!...¿verdad? :D
Millenia
22-mar-2004, 21:19
Madre mia, que si seria bueno. Si cada vez que veo el making of del Silent Hill 2 o 3, y veo a todas esa gente de Konami como trabaja, se me cae la baba completamente Ç_ç O en Square Enix, ay!! pero que suerte!!
MaTrIxEd
25-mar-2004, 00:01
Jaja, ¡si! realmente sería fantastico poder programar video juegos, yo intente aprender a programar en c++ por que me moría de ganas de poder hacer algo así (claro que nunca dejó de ser un intento :cry:)
En realidad, con este tema me recordaste algo en lo que no pensaba hace mucho tiempo. Hace un par de años, solía fantasear con todo tipo de metas que me hubiera gustado alcanzar, y aún lo hago. pero, ¿no notan ustedes lo loco, y al mismo tiempo agradable, de como cambian nuestras metas a lo largo de nuestras vidas? En primer lugar, desde que formé una banda, soñaba con (un clásico) ser rockstar... hoy poy hoy, estoy preparandome para abrirme un pequeño estudio de grabación para poder mantener mis estudios universitarios... aunque nunca alcancé la meta ENORME de ser rockstar, supongo que de todas maneras sigo disfrutando grabando para bandas que realmente están dispuestas a intentar llegar a ese sueño.
Pero de todas las cosas que deseaba, una de las que tengo cumplidas es mi novia, definitivamente, es mi sueño hecho realidad, y es de todas las cosas las más hermosa, la que más me enseñó, y sin lugar a dudas cambió todos mis otros sueños y metas
:D :D :D
Millenia
25-mar-2004, 10:52
Sabes? fantasear es estupendo, yo lo hago muy a menudo. Soñar con cosas que nos gustaria que ocurrieran, con que alcanzamos metas increibles que en la vida real quizas nunca fueran posibles, que seria el ser humano sin los sueños... Pero hay que hacerlo con ilusion, con alegria, con deseo de evasion; me da mucha pena que haya gente que lo haga por insatisfaccion en su verdadera vida; aunque como veo, Matrixed, tu no tienes ese problema, y me alegro un monton; a veces otras personas nos pueden cambiar la vida, en tu caso muy positivamente. Si esque, lo que no haga el amor y la comprension... :)
MaTrIxEd
25-mar-2004, 12:08
¡es verdad! más allá de algun que otro nerviosismo tonto por experiencias nuevas, me llevo muy bien con mi existencia en terminos generales. Y creo que sin sueños, la gente es gris... Soñar nos hace grandes, y no olvidemos nunca que todas las grandes cosas, ironicamente o no, comenzaron siendo un sueño. Por eso, jamás permitan que nadie desvirtúe o subvalore sus sueños, por que solo ustedes saben hasta donde van a llegar con ellos, y cuanta de su fuerza les ponen cada día.
Saludos!!!!
The matrix has you
wilberth666
26-mar-2004, 13:25
yo diria que para todos nosotros un sueño seria crear nuestro propio RPG a nuestro modo... quein no quisiera modifircarle algo a ese juego que tenemos como preferido... pues bien yo soy programador y solo pude hacerme uno de coche muy simple pero abarca una de codigo que ahi la deje y eso que en una dimension una vita aera de la pista copletamente plana............
Un sueño guajiro como dirian por aka
saludos........
Amigo MATRIXED, los sueños son sólo eso sueños y yo vivo de realidades. Así que está bien soñar pero mejor es que se cumplan. Yo por mi parte mi mayor deseo, despues de la salud de los mios y mía, es dejar de trabajar y dedicarme al ocio. Para eso ya sabes sueño con mucha pasta, cuanta más mejor.................................que pena de vida. Un saludo. Ciao. :twisted:
CyberUltra
31-mar-2004, 01:40
a mi me gustaria tener 50 millones de dolares con solo 19 años, como el cornudo que creo el winamp, pero teniendo en cuenta que para tener 19 años faltan 29 dias, muy dificil!
proteus-ox
31-mar-2004, 06:56
Pues muy buen tema...
yo tengo varios que espro cumplir algun dia!!
el primero es ser guitarrista profecional, y tocar en algun lugar importante!!
el segundo es llegar a ser director de cine, este esta muy pero muy dificil... ya tengo algunas historias y novelas escritas por mi, pero la verdad esta en chino, ya que la carrera para estudiar cinematografia, esta medio cara!! :cry:
no importa, me coformo con casarme con una mujer a la que yo ame y tener muchos hijos y trabajar para mantenerlos a todos, aunque a veces reniegue de mi condicion... je je
y no estoy loco!!
wilberth666
03-abr-2004, 19:35
pues todos tenemos metas no sueños diria yo es decir no solo pensamos en esa meta si no que nos la fijamos... bueno todos deseamos algo pero realmente todos queremos estabilidad yo ya cumpli mi sueño asi que bueno me siento contento con mi vida y no me arrepiento de nada...
Que son los sueños? Los sueños son solo eso sueños, ideas trucas que no podemos realizar...
Realidad.- es creer que puedes que siempre habra mas...
por eso es mejor soñar en la realidad
Amigos no sueñen no vivan de ilusiones vivan la vida que el dia de mañana lamentaran no haber vivido ahora......... los sueños son solo eso sueños
proteus-ox
03-abr-2004, 19:39
Pero estoy en desacuerdo contigo Wilbert666, ya que si no hubiera sueños, y si nadie los tomara en cuenta, no habria tantas cosas maravillosas en este mundo, tal vez como el internet, o la television e incluso los deportes... no crees que muchas de esas cosas fueron creadas en base a sueños de personas??
pero siempre hay que tener en cuenta, Que no es bueno consetrarse en los suenos y olvidarse de vivir........
wilberth666
03-abr-2004, 19:42
pero siempre hay que tener en cuenta, Que no es bueno consetrarse en los suenos y olvidarse de vivir........
me das la razon entonces, por que yo pienso que no hay vivir de sueños sino de realidades... por ejemplo yo no diria que internet fue un sueño sino que fue una meta fijada para logran un fin..........
yo en vez de soñar prefiero fijarme metas.. a corto o largo plazo...
proteus-ox
03-abr-2004, 19:45
Solo que hay personas, como yo...
que se consideran soñadoras... :twisted:
proteus-ox
03-abr-2004, 19:47
Que hubieses pensado si hace 10 años te decian que algun dia, ibas a estar charlando con personas de todo el mundo usando tu pc... y poder tener una red infinita de sabiduria a tu alcance?? no habrias dicho ES SOLO UN SUEÑO??........
wilberth666
03-abr-2004, 19:48
claro todo es valido
lo importante de esta vida es vivirla pero como dije yo prefiero fijarme metas dificiles retos... por que de soñar soñariamos con todo no
bueno saludos...........
hay un dicho que dice que no solo de pan vive el hombre
Que hubieses pensado si hace 10 años te decian que algun dia, ibas a estar charlando con personas de todo el mundo usando tu pc... y poder tener una red infinita de sabiduria a tu alcance?? no habrias dicho ES SOLO UN SUEÑO??........
MUY BIEN DICHO proteus-ox, para alguien de hace 10 ó 15 años, como usted dice, le resultaría algo IMPOSIBLE, una utopía, que eso sólo lograban parecérsele la televisión o el teléfono, pero Internet va mucho más allá, es un vasto mundo de información y contenidos de todo tipo, y nunca se cansa uno de aprender y de buscar cosas nuevas.
MaDMaXMayDay
05-abr-2004, 00:44
Sueño con un mundo en Paz ,
en un mundo donde todas las especies seamos iguales ,
compartiendo habitat sin distinciones de color ni razas ,
donde nunca existiera el significado ¨arma¨,¨bomba¨,etc ,
en el que no existiera ningun rincón gigante llamado tercer mundo ,
donde la unica pobreza fuera el no disponer de objetos contaminantes y fabricas de verdadera destruccion masiva en bosques , rios y especies ,
donde las ciudades no fuesen extensiones de cemento ni polución ,
donde a las horas punta , en vez de ruidos , sonidos de claxon , y atascos fueran simples personas paseando y saludandose camino a casa tranquilamente ,
donde la pesca sea un arte para llevar a casa algo que comer y no miles de kilometros de redes en las cuales muere medio oceano ,
donde no se talan miles de hectáreas para edificar hoteles , centros comerciales y demás menesteres ,
donde todo sea de todos , sin que nadie tenga su parcela o finca y todos cuidemos de todos ,
donde todas las personas tengan todas las posibilidades para todo sin que exista el pensamiento de lo hare cuando tenga dinero .
en fin ... Brindo por un mundo en Solidaridad , paz y Armonía...
pero tan solo es un sueño ...
cada mañana toca despertar y ver como el planeta se destruye a manos de unos miles de personas que inventan cosas con animo de lucro las cuales aportan el daño suficiente en la capa de Ozono y demas ,
ahora en los tiempo que corren y tal como esta el panorama ...
si los coches son un arma de destruccion masiva al planeta?¡¡¡ ¿por qué no los prohiben? ...
si los productos que utilizamos en envases como lacas y demas dañan la capa de Ozono , ¿porqué los aaiguen fabricando ? ,
voy al centro comercial mas grande de mi ciudad y veo a miles de personas con su carrito y pienso en la pila de mierda que tirara a la basura ayudando a seguir ensuciando la vida sin que les duela el alma por ello , pero cojones , si por una simple caja de galletas ya tienes que tirar 18 plasticos ...
yo no se Vds, pero se me cae el alma a los pies solamete de pensar del patrimonio que dentro de unas generaciones recibiran los nietos de mis nietos y sucesivos ...
Mientras tanto Vds. , sí , por favor , sigan soñando , en lo que les gustaría ser y demás , en como quisieran ganarse la vida , en como ser algo mas felices , yo de mientras realizare los sueños de mis antepasados , para que mis proximas generaciones al menos , puedan cumplir los mios .
respecto a los Sueños y contestando los post , diré que los sueños a veces se hacen realidad , que en un sueño tienes todo al alcance de la mano , pero para hacerlo realidad muchas veces tienes que ganarlo con el sudor de la frente y los callos de tus manos ...
asi que ya saben , sigan luchando por ello ,
en esta vida todo es posible , si no vean la pelicula BIG FISH ...
un Abrazo mu fuerte ...MaDMaX
Millenia
05-abr-2004, 09:22
No pienso que los sueños sean "solo" sueños. Los sueños mueven el mundo, y llegan a crear realidades si uno se lo propone, por dificil que resulte. Hoy podemos tener un sueño, y quizas no realizarlo por falta de medios, de esperanza, pero quizas mañana ese sueño se pueda llevar a cabo, y en ese caso ya no sera un sueño. Ademas, es precioso tener siempre sueños, metas, objetivos, llamarlo como querais, para mi en este tema es lo mismo, puesto, que ocurre cuando conseguimos una meta? Que esta se termina, y a pesar de sentirnos orgullosos por conseguirla, necesitamos mas, para superarnos a nosotros mismos.
Creo que aqui no se esta hablando de personas que abandonan su vida real para vivir exclusivamente de sueños por que no les gusta lo que tienen. Hasta el momento he visto que todos los amigos que han hablado aqui han estado conformes o contentos con sus vidas, pero todos tenemos sueños; el hombre no seria tan humano sin ellos.
Saludos
proteus-ox
05-abr-2004, 15:48
Excelente, pensamiento MadMaxMayDay y tambien Milenia, de verdad estoy de acuerdo!!
Mira MILLENIA, está bien soñar y tener ilusión por las cosas, pero a mi me gusta vivir de realidades; quizá soñar esta bien para desconectar de este mundo un rato, pero sólo eso. Otra cosa es tener ilusión por algo o plantearte una meta, pero eso es otro tema, eso es la realidad, porque sin esos retos no hariamos nada. El problema de soñar es que casi nunca se cumple. Lo siento. Un saludo. Ciao. :twisted:
PD. Hay gente que se pasa la vida soñando pero nunca hacen nada por conseguir lo que desean.
proteus-ox
06-abr-2004, 04:54
Pues ya no se ni que pensar, tantas buenas opiniones acerca de soñar o no soñar, creo que me he liado, pero no importa je je :twisted:
me encanto tu PD:Hay gente que se pasa la vida soñando pero nunca hacen nada por conseguir lo que desean.
reflexionando esta frase, esto sucede a menudo...
Thanatos
06-abr-2004, 05:24
Los que sueñan de día son concientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche.
Edgar Allan Poe
8)
Más que una buena frase es una gran verdad amigo PROTEUS. Estoy de acuerdo con el post de TRUE, pero tiene una pega, que cuanto más cosciente eres de las cosas más desgraciado te hace el no poder conseguirlas. Esta bien soñar pero a veces los sueños se transforman en pesadillas, pensadlo. Un saludo. Ciao. :twisted:
proteus-ox
06-abr-2004, 20:43
Si es cierto, si algo he aprendido en esta vida, es que no siempre es bueno saber toda la verdad....
Por aquí dicen que, OJOS QUE NO VEN CORAZÓN QUE NO SIENTE. Un saludo. Ciao. :twisted:
Thanatos
07-abr-2004, 21:14
Es cierto walker, así como lo que escribió wilbert666 tiene mucho sentido; pero el soñar no es malo en tanto se puedan diferenciar los sueños de la realidad. En determinadas situaciones puede ser un aliciente que hace diferencia en nuestras vidas.
Muéstrame un obrero con grandes sueños y en él encontrarás un hombre que puede cambiar la historia. Muéstrame un hombre sin sueños, y en él hallarás a un simple obrero.
J.C. Penny
8)
proteus-ox
07-abr-2004, 21:38
Excelente True_Thanatos.......
Millenia
08-abr-2004, 09:59
Mira MILLENIA, está bien soñar y tener ilusión por las cosas, pero a mi me gusta vivir de realidades; quizá soñar esta bien para desconectar de este mundo un rato, pero sólo eso. Otra cosa es tener ilusión por algo o plantearte una meta, pero eso es otro tema, eso es la realidad, porque sin esos retos no hariamos nada. El problema de soñar es que casi nunca se cumple. Lo siento. Un saludo. Ciao. :twisted:
PD. Hay gente que se pasa la vida soñando pero nunca hacen nada por conseguir lo que desean.
No creo que hayas dicho nada que yo no piense, de hecho, no entiendo este post hacia mi, pues parece que estoy animando a la gente a que sueñe y deje su vida o algo asi, y nada mas lejos de la realidad. Yo soy la primera persona que disfruta como ninguna de las realidades, y no hago mas que construirlas, a pesar de que pienso que por mayor que se sea, hay que tener un minimo espiritu infantil para no llegar a ser una persona con el alma podrida, por asi decirlo.
A veces parece como si algunas personas estuvieran en contra de soñar, de evadirse. Me parece bien que cada uno haga con su vida lo que quiera, que piense que soñar es de niños tontos, yo desde luego, a las personas "realistas" (segun se autodefinen muchas, como si yo no fuera realista por tener de vez en cuando sueños) pero, yo recuerdo mi infancia como una de las epocas mas preciosas de mi vida, como niña inocente, y, aunque estoy mas que satisfecha y orgullosa con lo que soy ahora, me gusta volver a ser esa niña algunas veces y no perder ese encanto nunca, ni pienso hacerlo, le pese a quien le pese, y de hecho no creo que le pese a nadie algo asi.
En resumen, solo quiero decir, que alla cada uno con su vida, con sus sueños o no sueños, y con sus realidades. Solo pretendia preguntar a la gente algo que quizas no suele preguntar casi nadie, y la verdad esque veo que este foro esta lleno de gente con ilusiones, que ojala algun dia se cumplan, o ya esten en proceso; y si no se cumplen, felicidades por dejar volar vuestra imaginacion de vez en cuando, y que sigais asi.
Saludos
Millenia
08-abr-2004, 10:11
Tambien estoy de acuerdo con la frase de walker, de las personas que sueñan pero despues no llevan a la practica nada por acercarse a esa meta, y creo que es un ejemplo claro del tipo de soñador que es mejor no ser (a no ser que a alguien le guste soñar sin que se cumpla claro). Tambien se demuestra que se puede ser un soñador realista, que los sueños no son solamente anhelos imposibles, qeu no es todo blanco o negro, que tambien hay grises, rosas, verdes..
wilberth666
08-abr-2004, 23:09
estoy de acuerdo sueño si, pero vivo con la realidad...
CyberUltra
09-abr-2004, 02:40
25 dias para mis 19 años y no tengo 50 millones
No MILLENIA, ese post iba dedicado a todos, pero me referí a tí como respuesta a tu post. Lo que pasa es que con los años las cosas se ven de otra manera, no quiere decir que uno no sueñe y no me gustaría a veces tener 25 años menos, pero lo que hay es la realidad, y tenemos que aceptarla, sinó todos viviriamos como en MATRIX y eso es sólo una película, nada mas, no quería ofender a nadie, perdón si así ha sido. Un saludo. Ciao. :twisted:
proteus-ox
10-abr-2004, 03:49
Por favor CyberUltra, eso no es un sueño, es una ma#$%&?¡..
je je sin ofender!!! :twisted:
Millenia
10-abr-2004, 10:39
No pasa nada Walker, no me tomé a mal lo que dijiste; las discusiones son eso, discutir los diferentes puntos de vista sin ofender ni ofenderse, y no creo que tu ofendas a nadie. Solo dejar claro la posicion y la pretension. Y si, me gusta mi realidad, como espero que a todos les ocurra, y si no es el caso, habra que trabajar duro y con ilusion para conseguirlo, pues, al fin y al cabo, el bien es para uno mismo.
Respecto a lo de que lo de los sueños cambia con lo de la edad, bueno, es posible que en algunos casos sea asi, pero como en todo, cada persona es un mundo, y tambien depende la situacion, el camino y la vida llevados por cada uno, incluso la imaginacion (cuantas fantasticas historias no se habrian escrito sino por los sueños).
Y eso gente, un saludo enorme para todos
En cualquier caso, me alegro que lo veas así. Cada uno con su punto de vista. Espero de todas formas que se os cumplan todos los deseos que anhelais. Hay un dicho que dice: DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE TU ME DESEAS. Ahí queda eso para todos. Un saludo. Ciao. :twisted:
PO ZI UN PC NUEVO INTEL PA ASER UNAS MARAVILLAS K TE CAGAS. PA PODER TENER EL EMULE Y INTERNET SIN RELENTIZAR EL PC. UN SALUDO.
proteus-ox
15-abr-2004, 02:38
Que???, que quieres decir con eso JAPF??? no comprendo!! je je :twisted:
imported_RamOn_090
19-jun-2004, 03:47
pues yo no ..
antes era una chica .. pero ya acabo .. al fin la alcanze XD
asi k por ahora me siento realizado =S
Bueno, yo también tengo un sueño parecido al tuyo, Ram0n_090, espero que ella se dé cuenta algún día, jejeje... Es que soy un romántico ^_^.
imported_RamOn_090
19-jun-2004, 11:03
no hay problema ..
en realidad eso es mas facil de lo que se siente XD
y cuando ya no sea un sueño... -- 8)
proteus-ox
22-jun-2004, 02:18
Venga Jolti, que te lo tenias muy escondidito, eh!!
ja ja, pues ya, agarre valor y haga lo que tenga que hacer, no sabe que por los sueños hay que luchar??
venga animos y nos cuenta, no pasa que la chica lo mande a volar, o que comienze algo hermoso!! :wink:
je je...
Esto se va a convertir, entonces, en mi diario personal XDDD... Bueno, todavía quiero conocerle más, pero espero, ojalá, de verdad, que algún día se dé cuenta y cuando se lo diga que le amo me diga que sí. Ahora mismo somos muy amigos, pero sinceramente creo que no hay mejor chica en el mundo que ella para mí y por lo tanto quiero que esa amistad que tenemos se transforme en algo más... En fin, estoy soñando despierto...
imported_RamOn_090
22-jun-2004, 23:52
pues la vdd.. por experiencia te digo k si te ases el mejor amigo de la chika .. tus posibilidades bajan muuuxo ... ( en realidad me paso 2 veses .. y ya la 3 mejor lo pense 2 vese jejej )
por k ia no te ve komo un chico .. si no komo un hermano o algo asi ..
asi k kuidadito Jolti ... :twisted:
Jajajaja, ok, lo tendré en cuenta XD. Supongo que tenemos que respetarnos, pero manteniendo las distancias... @_@ Buf, qué lío...
imported_RamOn_090
24-jun-2004, 00:11
pues si ..
pero lo k llega al final ... 8)
proteus-ox
30-jun-2004, 01:22
Pues si como dice el compañero RamOn, es verdad a veces no es conveniente ser tan amigo de las chicas, ya que despues no nos tomaran como prospectos para algo mas, pero no siempre sucede...
Aparte siempre es bueno tener buenos amigos y amigas!! ;)
CyberUltra
30-jun-2004, 01:53
es mas facil qeu se enamore de la enemiga (si enemiga) que de mi, mi mejor amiga, es mas dificil de romper la barrera de la amistad
imported_RamOn_090
30-jun-2004, 02:26
pero no es konveniente tener ningun tipo de relacion definida con la persona que te gusta ..
asi no hay que desaserse de ninguna atadura .. y sera mucho mas facil empezar una relacion amorosa ..
Asi que ya sabes jolti .. haz komo k la odias .. jeje ntk :twisted:
komo k este tema va para largo .. :D
proteus-ox
02-jul-2004, 02:31
No tanto, tampoco hay que exagerar...
A veces las personas tachamos algo de dificil o imposible, pero muchas veces son muy facil de conseguir, no queremos que esto sea un diario de la vida privada de Jolti como el mismo dijo, pero el amor es el amor....
je je....
lobochristian
12-oct-2004, 13:13
Pues para fijarte una meta a mediano, largo o corto plazo, primero debiste haberla soñado, pues porque precisamente las metas parten de los sueños, de los deseos, de los anhelos y de nuestra necesidad de ser mejores, es de esta manera que emprendemos la maravillosa lucha de alcanzar el éxito. No creo que soñar nos confunda y dejemos de vivir la realidad, quién dijo q es así, si tienes miedo a soñar y pensar en tus sueños obviamente tienes miedo de ver más allá de tus capacidades actuales, el soñar sin duda amplia nuestro horizonte.
Hefesto
17-oct-2004, 15:07
Me gustaria que pusierais aqui vuestras metas dificiles, que os gustaria conseguir pero que por dificultad, falta de medios o lo que sea quizas no consigais, o si... quien sabe.
Yo, por ejemplo, siempre he soñado con ser programadora de videojuegos, a ser posible fuera de mi pais, España, aunque me lo tomo mas como un sueño que como una meta, por que me parece muy pero que muy dificil.
saludos a tod@s
http://www.limestudios.com/img/Lara-Croft.jpg
El mío sería conocerte juas! :D :D :D
Isidrote
26-dic-2004, 20:35
Digamos q empiezo a moverme cada vez mejor por ACLANTIS y a urgar por todos los post que veo y aunke esa encuesta es un tanto antigua me gustaria removerla y volverla a la actualidad.
Al principio de la encuesta (muy interesante) comentaban que los sueños, sueños son.
Sin tratar de ponerme filosofico yo podría contaros algo más...
LA VIDA ES UN SUEÑO EN SI.
Para explicaros mis sentimientos me gustaría postearos algo q escribí y q espero no me tachéis de loco. (desde la línea de puntos a la otra linea)
.................................................. .................................................. .
A veces me pregunto... ¿QUE ACONTECIMIENTO ESTAMOS ESPERANDO O TEMEMOS? YA QUE CUANDO ESTÁ OCURRIENDO, YÁ HA PASADO; EL PRESENTE MUERE A CADA MILÉSIMA DE SEGUNDO, ¿EXISTE EL FUTURO? QUIZÁS, SOMOS COMO LA ESTRELLA QUE HA MUERTO HACE MILLONES DE AÑOS, MAS... SU LUZ NOS LLEGA CON ESE RETRASO EN EL TIEMPO; SOLO NOS LLEVAMOS LOS SENTIMIENTOS Y CON ELLO LA EXPANSIÓN DEL ALMA.
.................................................. .................................................. ..
Por suerte, para unos la vida es dulce, para otros q no saben apreciarla o vivirla es insípida y para otros con menos suerte, un sobrevivir a fuerza de lágrimas y dolor.
Pero mi consejo particular q dentro de este sueño, es que no debemos de dejar de soñar nunca, es una parte del mecanismo, un engranaje, algo q nos hace libres cuando realmente queremos algo, es una forma de desplegar unas alas para aventurarnos en lo mas recóndito de nuestro propio ser. Cuando dejas de soñar o desear, no importa la edad q tengamos envejeceremos a velocidad de vertigo, de verdad y se de lo que hablo.
Un saludo cordial
:wink:
Isidrote
26-dic-2004, 21:04
Jolti, yo tuve una vez un sueño, uno muy parecido al tuyo, y me gustaria darte mi opinion e incluso un consejo.
No nos conocemos pero te diria q esas cosas se pueden conseguir, pero para que eso ocurra no se tienen q aparcar demasiado tiempo, por q luego te lias y al final lo relegas, y lo vas dejando.... y estas tan pillado q piensas que quizas para la jubilacion y finalmente se va yendo la ilusion por lo oriental y todo eso.
Japón, ahi es nada, por la informacion q nos has dado creo eres muy joven a si q puedes empezar ahorrando aunke sea Euro a Euro.
Mientras tanto no perderia tiempo y me iria documentando todo lo posible, para integrarme lo mas posible en ese hermoso Pais.Ya no te digo, si conoces aunque sea un poco el idioma, para comunicar y transmitir entre otras cosas el respeto a su cultura.
La comunicacion es muy importante, para meterte al maximo en la medula de cualquier cultura.
Ya de regreso pensar que has aprovechado al maximo y todos los recuerdos marquen tus sentimientos para toda la vida
Como bien has dicho ¡No pares!
RasenCrack
24-abr-2005, 02:03
mi sueño mas dificil de cumplir es llegar a trabajar en Microsoft, aunque nadie le guste microsoft, hay que aceptar que es la empresa mas grande del MUNDO!!!!!
beachan
07-ago-2005, 08:44
Vaya.. pues si q hace de este post..
Mi sueño?.. puff... no lo se, la verdad, estoy en un momento de mi vida en el q me encuentro un poco perdida; no se si hasta ahora he elegido yo donde estoy o simplemente me he dejado llevar y me he encontrado aquí.
Pero bueno.. me imagino q mi sueño es, simplemente, ser feliz en la vida; para ello.. estar con gente a la que quieres, trabajar en aquello que te guste, vivir tranquila... una vez oí algo q me caló, y es q la felicidad es un estado que se elige... y creo q hasta cierto punto eso es a mi lo q me falla :? nunca estoy completamente satisfecha con mi vida, y si es así ya me encargo yo de hacer algo para fastidiar ese sentimiento... pero bueno... dejenló ^^ ya les he dicho q estoy un poco en época de... :?:
Asique ya saben, todos a conseguir su sueño ;)
Un saludo!
Dewa Mata!
Anonymous
13-dic-2005, 15:44
Sueño con un mundo en Paz ,
en un mundo donde todas las especies seamos iguales ,
compartiendo habitat sin distinciones de color ni razas ,
donde nunca existiera el significado ¨arma¨,¨bomba¨,etc ,
en el que no existiera ningun rincón gigante llamado tercer mundo ,
donde la unica pobreza fuera el no disponer de objetos contaminantes y fabricas de verdadera destruccion masiva en bosques , rios y especies ,
donde las ciudades no fuesen extensiones de cemento ni polución ,
donde a las horas punta , en vez de ruidos , sonidos de claxon , y atascos fueran simples personas paseando y saludandose camino a casa tranquilamente ,
donde la pesca sea un arte para llevar a casa algo que comer y no miles de kilometros de redes en las cuales muere medio oceano ,
donde no se talan miles de hectáreas para edificar hoteles , centros comerciales y demás menesteres ,
donde todo sea de todos , sin que nadie tenga su parcela o finca y todos cuidemos de todos ,
donde todas las personas tengan todas las posibilidades para todo sin que exista el pensamiento de lo hare cuando tenga dinero .
en fin ... Brindo por un mundo en Solidaridad , paz y Armonía...
pero tan solo es un sueño ...
cada mañana toca despertar y ver como el planeta se destruye a manos de unos miles de personas que inventan cosas con animo de lucro las cuales aportan el daño suficiente en la capa de Ozono y demas ,
ahora en los tiempo que corren y tal como esta el panorama ...
si los coches son un arma de destruccion masiva al planeta?¡¡¡ ¿por qué no los prohiben? ...
si los productos que utilizamos en envases como lacas y demas dañan la capa de Ozono , ¿porqué los aaiguen fabricando ? ,
voy al centro comercial mas grande de mi ciudad y veo a miles de personas con su carrito y pienso en la pila de mierda que tirara a la basura ayudando a seguir ensuciando la vida sin que les duela el alma por ello , pero cojones , si por una simple caja de galletas ya tienes que tirar 18 plasticos ...
yo no se Vds, pero se me cae el alma a los pies solamete de pensar del patrimonio que dentro de unas generaciones recibiran los nietos de mis nietos y sucesivos ...
Mientras tanto Vds. , sí , por favor , sigan soñando , en lo que les gustaría ser y demás , en como quisieran ganarse la vida , en como ser algo mas felices , yo de mientras realizare los sueños de mis antepasados , para que mis proximas generaciones al menos , puedan cumplir los mios .
respecto a los Sueños y contestando los post , diré que los sueños a veces se hacen realidad , que en un sueño tienes todo al alcance de la mano , pero para hacerlo realidad muchas veces tienes que ganarlo con el sudor de la frente y los callos de tus manos ...
asi que ya saben , sigan luchando por ello ,
en esta vida todo es posible , si no vean la pelicula BIG FISH ...
un Abrazo mu fuerte ...MaDMaX
imported_Tor_victor_
13-dic-2005, 15:53
El mio siempre sera jugar fut bol soccer a niver profesional
adalbeca
13-dic-2005, 17:25
Pues Mi Sueño se los Expreso...
"Jugar Beisbol Profesional Venezolano o minimo Doble en las Grandes Ligas
Ese siempre ha sido mi sueño, pues cuando era pequeño hasta los 12 años jugaba beisbol en una buena liga tenia mi futuro bien hecho me estaba formando muy bien en el deporte... pero por mala cosa de la vida mi madre decidio separarse de mi padre y me llevo con ella a otra ciudad donde a nadie le gustaba el Beisbol sino puro Futbol y de ahi se me cayo mi carrera... aunque mi padre me dice hoy en dia que tal vez si me hubiese quedado fuera un profesional en Beisbol.... nose :roll: ... pero lo que si se es que me hubiese gustado terminar siendo un gran Pelotero.... "asi que amigos si tienen un hijo y tienen problemas con su pareja no le arrebaten el sueño a su hijo por querer ser feliz ustedes... preguntenle a su niño que quiere".....
Redferne
17-dic-2005, 13:07
El mio es y sera siempre el mismo, seria ganar un Mundial de Futbol con la seleccion Colombia, cada vez que pienso en eso me elevo jejejej. ese es el imposible ya que tengo 22 años y no juego futbol hace unos 7 años y tengo un esguince en la rodilla izquierda, producto del patinaje extremo.
Y el muy dificil, es que Colombia Gane un Mundial, y Que Millos, mi equipo del alma, gane la Intercontinental, Dios me oiga jejej
Saludes
imported_Rey_Negro
21-dic-2005, 02:36
Bueno mi sueño es llegar a ser un dia programador y poder conocer mucho mas de la computacion, hay tanto que descubrir que en todo una vida no podriamos llegar a conocerlo todo
Tambien quisiera contarles que estoy estudiando medicina y que espero con todas mis fuerzas llegar un dia a ser doctor.
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.