Ver la Versión Completa : Subtitulos
Millenia
20/03/2004, 18:54
Hola a todos,
me gustaria que me ayudarais en esto. Tengo unas cuantas peliculas de diversas nacionalidades sin doblar ni subtitular. Me baje los subtitulos, pero el problema es, que no se como vincularlos a las peliculas. Supongo que necesitare un programa para hacerlo. Alguien podria decirme con que programa se hace?
Un saludo
Tiene que usar el BSPlayer, Millenia, aquí le digo cómo hacerlo...
Abra el programa, y luego haga clic en Eject. Ahora, seleccione el archivo que contiene la película. Presione con el botón derecho del ratón en la pantallita negra y elija la opción Other menu. Ahora, seleccione Load Subtitles, para cargar los subtítulos que se descargó. Presione el botón Play para finalizar el proceso.
Espero que le haya quedado todo claro, ojalá que sea así.
¡Hasta pronto! O no...
Millenia
21/03/2004, 15:16
Ok Joltivan, muchas gracias, ahora mismo intentare bajarlo, ya que desde softonic no me deja y a ver los resultados :)
saludos a tod@s
Últimamente Softonic está fallando bastante, si no lo encuentra, descárguelo de aquí...
http://www.programasfull.com/downloads-file-399-details-BSPlayer_0.86.501.html
Y bien, ya me dirá si lo que le digo le sirvió, ¿de acuerdo?
¡Hasta pronto! O no...
Millenia
22/03/2004, 09:23
Estupendo!! De nuevo gracias Joltivan. Pude bajarlo al final, y lo probe. Con unos subtitulos no me iba (quizas no eran los que se debian vincular a esa pelicula), pero despues lo probe con mas y perfecto. Por fin podre ver mis pelis... :wink:
un gran saludo