Ver la Versión Completa : desfase audio-video
Anonymous
11/03/2004, 12:28
hola que hay!!!
Mi problema es el siguiente,a parte del de ser novato.
Bajo peliculas con el emule en formato screener kvcd (que bien,bien no se que quiere decir..) las cuales veo directamente en mi PC de muerte.El problema viene cuando las quiero pasar a un CD para verlas en mi DVD de sobremesa con el nero 6.0.0.1 (crear cd de video/vcd),ya que al verlas en dicho DVD el sonido y la imagen estan descompensados, desfasados...
Agradeceria muchisimo vuestra ayuda ya que este problema viene de hace algun tiempo y aún no he visto las peliculas bajadas, y a este paso cuando las vea las estaran dando en CINE DE BARRIO.
Gracias por vuestro interes ADÈU.
Hola amigo, lo primero decirte que screener son las peliculas grabadas en una sala de cine con cámara en mano, o sea la mayoria de mala calidad. Te comento, yo he tenido problemas con algunas de estas peliculas llamadas screener, exactamente el mismo problema que tienes tú. Intenta lo siguiente mira en las opciones del nero si hay una opción para sincronizar video y audio, pero mucho me temo que el problema no es de tu grabador sinó del archivo; mi recomendación es que no te bajes ningún screener o en cualquier caso no para verlos en un dvd de sobremesa. Un saludo. Ciao.
De todas formas aquí te dejo el link de un compañero del foro para que le eches un vistazo. Un saludo. Ciao.http://www.aclantis.com/postt4452.html
De todas formas aquí te dejo el link de un compañero del foro para que le eches un vistazo. Un saludo. Ciao.
http://www.aclantis.com/postt4452.html
Así es, consulte la guía que puse en aquel post que le indica mi compañero walker, pero si aun así no le resulta efectiva, le recomiendo que pruebe a usar el programa VirtualDub, que le arreglará este pequeño desajuste.
Por otra parte, tener un Screener no implica necesariamente mala calidad, yo tengo muchos y se ven y oyen perfectamente. El problema es debido a cómo se graba, no es lo mismo tener cámara en mano que sacar la película del rollo original que la reproduce en la sala.
Además, KVCD significa simplemente que es un DVD que nos permite variar su bitrate, con lo cual, al grabar el archivo, podremos variar la relación calidad-espacio ocupado de la película.
Espero que todo esto le haya podido ayudar, si no fuera así por algún motivo, no dude en volver a postear, ¿de acuerdo?
Y como ya veo que habla català, me despido yo también con el idioma de mi tierra, jejejeje...
Fins aviat! O no...
Por cierto JOLTIVAN, una duda, como paso un KVCD a un disco para verlo en un reproductor de sobremesa. Utilizo el Nero 6, y no se si tengo que selecionar VCD o SVCD o alguna otra opcion diferente. Gracias. Ciao.
PD. Tienes razón con los de los Screener, pero a mi hasta ahora no me han ido muy bien, en cualquier caso la película que quiero pasar es un screener en KVCD.
Mª Angeles
24/03/2004, 09:30
Muy wenas. Mi problema es q la peli en formato avi tiene el sonido desincronizado a cachos es decir q al principio va bien y al final va de culo. He leido q con el virtualbud se puede sincronizar pero ahi esta el otro problema, como se hace eso :? . Tengo el programa pero necesito q alguien me haga un mini tutorial de q pasos hay q seguir y como hacerlo. Por favor si alguien sabe q me lo explique q lo necesito .Muchas gracias.
Un saludo. :wink: