Ver la Versión Completa : Retur castle wolfenstein
Nose si pueden pasar el dato de donde bajo el juego Retur castle wolfenstein completo, solo tengo el cd key.... porque mi cd original se me rayo y no me instala nada!... cd key: clal-a7wj-dtsj-warp-88 .... seria un buen aportee!!... se cuidan hasta la proxima!!
Tor_victor_
13/07/2006, 04:00
ese game lo tengo pero solo para mi xbox, creo que seria muy pesado para mi lap jaja, si lo encuentro luego lo posteo en mi pagina y te pongo el link aki xaludos XD
Tor_victor_
13/07/2006, 04:12
aki esta lo que encontre wn rapidshare
[Only registered and activated users can see links]
aca otra web
[Only registered and activated users can see links]
holass.... ta que tu eres mas rapidoo que un delibery creo jejeje.... voy a bajarme el .exe pa ver si es el q yo teniaa!!.... de antemano gracias por el dato man.... te pasastess!!...chevereee...Graxiee!
una consulta mas!!.... casi soy nuevo en esto!.... me tengo que bajar todos los 18 linkss??.... y si es asi!!.... como hago correr el juego?...gracias por todo!
Tor_victor_
13/07/2006, 20:45
son partes se bajan todas y se corre la primera para extraer en un completo blocke de archivos. es sencillo necesitass bajar todas las partes
ok graxiee por el dato!.... pero no entiendo como hacerlo correr, pero hare el intento... ojo tu segunda liga sta rotaa!!... a ver si la corrijes....
Tor_victor_
19/07/2006, 00:42
na sabes si no sabes descargar mal pedo, adios si no sirve poes ni pex adios
jajajajaja que caracter!!.... ya me los bajee...gracias to_victor ;)
rorrorhcp18
17/08/2006, 15:39
donde lo puedo conseguir en ingles o español ??? xq lo encontre en una web pero al parecer esta en ruso!!!!!!.......del juego se puede cambiar el idioma?
gran aporte perro el de wolfenstein....
nesecito ayuda conun tema relacionado....tengo el quake 2 instalado, me corre, pero me pide el cd para jugar....
yo lo baje de internet, y cuando lo instale cno hubo niun problema....
nesecito algun parche?....de donde lo puedo descargar?....si no existe...en alguna parte esta el juego en internet para dascargarlo?....
gracias
bajalo de esos linkss q dejo tor victor!!