PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: Como convertir un Archivo de Camtasia a Avi ?

ch0lito
13/11/2007, 00:11
Grave unos videos del camtasia , extension camrec, como los paso a avi ?? Muchas gracias de antemano

ameluna
13/11/2007, 00:22
aqui hay una direccion del foro donde explicaron como crear un gif.

http://www.virtualforos.com/showthread.php?t=44125&page=1

guiate por este tutorial no se si es el correcto para tu caso.

ch0lito
13/11/2007, 00:42
aqui hay una direccion del foro donde explicaron como crear un gif.

http://www.virtualforos.com/showthread.php?t=44125&page=1

guiate por este tutorial no se si es el correcto para tu caso. Gracias por tu respuesta pero ya eso seria en el caso antes de haberlo guardado, ya lo guarde... ya es una extension CAMREC... ahora lo quiero pasar a avi, pudiera volver a grabar el video que tengo con el mismo camtasia pero es mucho tiempo que perder...

ch0lito
14/11/2007, 00:22
??? alguien me da una manita por favor :(

mike81
04/12/2007, 14:09
Que onda bro, ya has solucionado tu problema...?, si es que no, mira buscando por la red me tope con esto, meramente no se si funcione, pero podrias probar!

Para pasar el CAMREC a Avi ( u otro formato ):

Abrimos el Camtasia Studio, y en la primer pantalla elegimos “Start a new proyect by importing media files” . Una vez que esta el archivo ahí, lo arrastramos a la barra del tiempo de abajo.

En la barra del tiempo de abajo, se puede cortar el video, usando las 2 flechas para elegir el tramo y dando a las tijeras, cortamos el trozo que no queremos.

Luego vamos a File -> “Produce video As…” Le damos a siguiente, en la pantalla siguiente, elegimos AVI video, después todo siguiente, hasta que aparezca para elegir donde se importa el archivo, lo elegimos donde y con que nombre y le damos a Finalizar y ya compila el video y lo pasa a AVI.

Saludos.

ch0lito
07/03/2008, 05:44
Muchas gracias mike81 disculpa que no haya respondido pero habia perdido las esperanzas, gracias mil