PDA

Ver la Versión Completa : !!WINDOW XP¡¡

ramram2
01-feb-2004, 22:22
:oops: mucha gente dice que el window xp es malo, esa misma gente no se da cuenta de lo que tiene en frente de sus ojos el window xp es uno de los mejores sistemas operativos de milenio 8)

Xeniah
03-feb-2004, 19:09
Yo no puedo decir cuál es el mejor, sólo sé que he probado los tres y me quedo con Windows XP. Tampoco he probado otros como Linux, así que no puedo comparar.

Para mí XP está bien, porque siguiendo la línea de Windows, permite que cualquier usuario pueda introducirse en el mundo de la informática sin tener demasiados conocimientos (o prácticamente ninguno).

Saludoss

RyMexs
03-feb-2004, 23:36
Los mejores Win son aquellos son tecnologia NT, son mas seguros, confiables, y estables, entre otras cosas.
Yo antes ocupaba Win2k pero como todos sabemos...
Win XP = Win2k + parafernalia.
Saludos.

Ice_sx
04-feb-2004, 00:25
Windows XP, es bueno, a esto se limita mi opinion, no es excelente, no es muy bueno... es... bueno...

Nacho1
04-feb-2004, 05:53
Si tienes buen procesador, buena memoria ram y una tarjeta de video buena. El mejor es el windows xp, pero si no dispones de un pc de ultima generacion y con un poc normal osea ni lento ni rapido mejor el 2000 y si tienes un pc lento es mejor el win 98 SE.

Thanatos
04-feb-2004, 16:30
He utilizado Windows 98, ME y XP Home Edition. El ME no me dio problemas mayores, tal vez porque lo usé poco tiempo (3 meses) en una pentium III (lo digo porque tengo varios amigos que andan maldiciendo su ME casi todo el tiempo). Con una pentium IV me decidí a probar el XP Home Edition y tuve problemas al instalar algunos programas como el SoftIce, muchos juegos no funcionaron, etc. Debido a eso cambié a Windows 98, no tengo ningún problema desde hace un año, todo me funciona perfectamente y se nota la diferencia en el consumo de recursos del sistema y el número de errores, en comparación a las computadoras que usamos donde estudio (XP Professional), siendo éstas de similares características a la mía.
Sé que no es una maravilla, pero ningún SO de Microsoft lo es, no puedo opinar de los de tecnología NT porque no los he utilizado.
Sin más vueltas le doy mi voto al Windows 98, por no darme dolores de cabeza por un año (espero que siga asi 8) ).

TkInG
06-feb-2004, 01:51
HOLAS mmm bueno pues windows xp es bueno como bien dice ice, pero si kieres lago mas estable para mi es windows 200 profesional pero tambien tiene unos grande fallas pero es mas rudo para redes y usuario solo de escritorio eso es crea alguna imcompatibilidad con harware asi ke mejor pues ahike darle al windows xp y sio mejor LINUX jejeje weno

SaLu2

Ice_sx
06-feb-2004, 02:39
Una preguntita, pk Linux y unix ??? explikenme bien q es cada uno... porfa...

Jolti
06-feb-2004, 02:48
Son otros SO's (eso es evidente ^^') aparte del centralizador Windows, que básicamente funcionan como eso, como alternativa a Windows, y según parece ni dan tantos errores, ni se cuelgan, ni requieren de parches... como el SO de Bill Puertas. En otra sección CyberUltra puso unos links muy buenos para obtener más información sobre estos Sistemas, te remito a ti (y a todo el que esté interesado) a mirarlos y comprobar que son mejores que el ya "cansino" Windows.

¡Hasta pronto! O no...

Ice_sx
06-feb-2004, 03:14
Eso ya lo se, ya me estoi bajando el mandrake, pero:
Cual es la diferencia entre Linux y Unix...?...

xiruka
06-feb-2004, 12:19
buenas a todos,
ramram2 keria decirte k este post ya esta creado, y por mi, hace varios meses, lo encontraras en encuesas. 8)
saludos

Ice_sx
06-feb-2004, 13:12
Ajaaa, ahora tirenes q cobrarle derechos d autor a ramram2, i d una vez muevo esto a Zona Encuestas, i sobre :

...el window xp es uno de los mejores sistemas operativos de milenio...

Jeje, eso todavia no lo puedes decir, faltan 996 años para q se acabe el milenio :-P...

Neo_Nemesis
06-feb-2004, 20:19
jeje.. lastima q no vamos a vivir esa cant de años para reirnos de la inestabilidad de windows...jeje.

Neo_Nemesis
06-feb-2004, 20:20
yo uso el Win 2000 y anda bien... aunq el XP tmbn es bueno, tien mejor calidad grafia q el 200, pero prefiero el 2000... pero el 98 ni en joda... es sumamente inestable.
Saludos!!!

Ice_sx
07-feb-2004, 01:29
El q piense q winXP es el mejor SO del milenio, en primera, es un principiante, i en segunda, no ha visto q en su calendario dice : Febrero 2004, empezamos el MILENIO i ia dicen q Xp es el mejor, jajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaa!!!!!! !! q risa :lol: :lol: :lol: ...

Jolti
07-feb-2004, 12:54
Ai Ice, siempre tan drástico, pero a la vez tan sabio a la hora de hablar... Hace muy poco tuve la ocasión de manejar otros SO's (los que dije, Linux y Unix), y, aunque no fue mucho rato, me parecieron mejores que el sempiterno Windows de toda la vida...

wilberth666
07-feb-2004, 14:49
Ajaaa, ahora tirenes q cobrarle derechos d autor a ramram2, i d una vez muevo esto a Zona Encuestas, i sobre :

...el window xp es uno de los mejores sistemas operativos de milenio...

Jeje, eso todavia no lo puedes decir, faltan 996 años para q se acabe el milenio :-P...

jeje tienes razon compañero con esto que mencionas desde mi punto de vista windows XP si tiene mejoras pero exije una buena maquina para tener ese desempeño aunque para multimedia si es de lo mejor aunque en poco ya no sera nada frente al longhorn que tiene cientos de cambios en cuantoa multimedia se refiere si pues bien fue de lo mejor a principiso de siglo jejejje

Ice_sx
07-feb-2004, 16:11
Jeje, eso si, bueno a principios d siglo, pero como dice la cancion:
Ya lo pasado pasaaaaaadooooo, no me intereeesaaa... i weno, Xp se kedara en nuestro recuerdo, solamente eso, un recuerdo...

Y joltivan, gracias por lo d sabio jeje, no creo merecer tal calificativo...

Neo_Nemesis
07-feb-2004, 17:04
Eh???? se olvidan del gran... win 3.1... win 3.11 trabajo en grupo... y el antiguo del q solo lei... windows 1.
No los dejen atras.... esos son del receurdo...

ramram2
07-feb-2004, 20:24
:evil: lo que dije sobre lo del mileneo, es una forma de expresarse jejejeje, aunque creo que exajere un poquito, y tu(Ice_sx) no soy un principiante, pero igual me cais biem, jejejeje.
chao :twisted:

Ice_sx
08-feb-2004, 02:29
Jaja, perdon ramram2, no era con la intencion d ofender, q weno q t caiga bien, jeje, perdon... i tal vez no seas un principiante, pero deberias probar otros SO, i desmiente tus pensamientos...

Jolti
08-feb-2004, 09:54
Bien Neo_Nemesis, yo no me olvido, de hecho lo considero al 3.1 el mejor de la historia, ya lo dije en alguna ocasión, no lo recuerdo ahora (sería en el otro post de los SO's preferidos, me imagino)

¡Hasta pronto! O no...

wilberth666
10-feb-2004, 02:58
yo comence con el 3.1

el 1 y el 2 solo en fotos es mas ni sabia que existian hasta hace unos años....... y jamas lo e visto operando

Jolti
10-feb-2004, 03:06
A todos nos ha pasado más o menos lo mismo, tocamos el Windows 3.1 como nuestro SO, el 1 y 2 ni lo vimos funcionar, lo tenemos como una rareza o un mito...

Y es que, al ser más o menos todos de la misma quinta, tenemos el mismo historial prácticamente en cuanto a manejar ordenadores se refiere.

wilberth666
10-feb-2004, 04:35
io comence usando puro ms-dos en pantallas sin color.......

Ice_sx
10-feb-2004, 16:20
Wacha, io ni sikiera use el 3.1, io tuve mi primer pc con win 95, i luego otro en el 98 con win 98, jejeje, komo eran esos windows 1, 2 y 3 ???...

wilberth666
10-feb-2004, 23:24
la mia ms-dos y tenia windows 3.1 con 80 megas de disco

Ice_sx
11-feb-2004, 01:35
La mia tenia 1GB, jijiji, eso aorita no me alcanza ni pal arranke, no cabe ni el windows...

wilberth666
11-feb-2004, 01:38
el windows 3.1 me cabia en 11 discos de 5 1/4 como 10 megas maximo

Ice_sx
11-feb-2004, 02:39
Wow, ahorita mis archivos personales no caben ni en 50 cds... :s... como avanzamos vdd, pa la otra decada vamos a tener discos duros d teras y ia no d gigas...

wilberth666
11-feb-2004, 02:40
pues mi informacion pesonal asciende a 100 gb necesito como 200 cds para respaldar

Ice_sx
11-feb-2004, 03:54
Wow, mi disco duro es d 60GB i le llevo okupado 40, d info personal, me falta mucho para llegarte wilberth...

Jolti
11-feb-2004, 16:01
la mia ms-dos y tenia windows 3.1 con 80 megas de disco

Pues Wilberth666, a mí me pasó lo mismo, mi 386 cuatro-latas de hace 9 años tenía la misma capacidad de disco y todo...

Madre mía, ¡80 mb señores! ¿Cómo pudimos sobrevivir? Jejeje...

wilberth666
11-feb-2004, 23:19
cuando compre mi primer disco de 100 megas ni sabia que meterle a tanto en eso queria mas megas ahora quiero mas gigas con decirles que el de 120 no buya me hizo

Ice_sx
12-feb-2004, 01:06
Io kiero mi disco duro d tera, algun dia pasaremos d gigas a teras, d teras a petas i d petas a exas... jeje, un EXAbyte, demasiado para mi...

wilberth666
12-feb-2004, 14:04
Era de los hoolodiscos Almacenan segun un TERA yo quiero una docena de esos.......

Ice_sx
12-feb-2004, 15:24
Wow, pero cuanto cuestan, ahi esta el problema, pk no creo q salgan mui baratos, cuando ia este trabajando ejerciendo mi carrera, io creo q los teras ia van a ser como ahorita los gigas...

Jolti
22-feb-2004, 14:09
Vaya, qué visión de futuro que tienen... Me parece que aún falta tiempo para que tengamos teras en nuestro rígido, jejeje... Por ahora, nos conformaremos con 3 GB, luego con 5, 8... pero con un terabyte... uf, eso es mucho espacio que rellenar...

Aunque como dice un tagline de estos que salen en el título de Aclantis, "Mentiras de la Informática: nunca llenarás ese disco duro", jejejeje... Es muy bueno ^^'.

¡Hasta pronto! O no...

Ice_sx
23-feb-2004, 01:31
Io nunca pense llenar mi mitad del disco duro (30GB) y ahora pienso q nunca llenaria un tera, pero, nada es imposible, las cosas cada vez van siendo mas pesadas, como ahora los dvds, antes era puro texto, despues, audio, videos, dvds, todo va creciendo con el tiempo, i no creo q falte tanto para los teras...

Jolti
23-feb-2004, 03:45
Bueno, no predigo el futuro, no soy ni Rappel ni Aramís Fuster (no se molesten en buscar información sobre ellos, perderían el tiempo...), así que no lo sé...

Por otra parte, me parece genial que cada vez se inventen cosas más avanzadas pero a la vez de menor tamaño, ya saben, aquellos armatostes, mal llamados ordenadores, de mitad de siglo XX, que lo máximo que podían hacer eran raíces cuadradas...

Sin embargo, creo que en algunos aparatos se ha llegado a un punto en el cual es imposible hacerlos más pequeños, por ejemplo, los discman, no se pueden empequeñecer, ¿dónde meteríamos los discos? O los teléfonos móviles, dicen que hay para ponérselos en el oído, pero prefiero marcar los números yo y ver al interlocutor (esto ya existe, ya saben, en Japón, Corea del Sur, Hong Kong, etc.).

¡Hasta pronto! O no...

Ice_sx
23-feb-2004, 14:25
Prefiero ver al interlocutor en persona :p, casi no me gusta hablar por telefono jejeje, pero si, la tecnologia avanza i nosotros somos los q la vamos siguiendo, pero aun asi nos vamos kedando atras, poco a poco...

Jolti
23-feb-2004, 17:35
Yo hace poco me compré un móvil y, la verdad, ¡todavía no he llamado a nadie! Ni tampoco me han llamado a mí... Lo tengo ya una semanita, pero es que si no hablé mucho por teléfono fijo, no veo la razón para sí hacerlo por móvil, así que no gasto nada de eso...

Por otra parte, efectivamente, somos NOSOTROS los que nos estamos quedando atrás tecnológicamente hablando, como digo siempre, España a la "retaguardia" de Europa, aunque no sé cómo estará el tema en tu país... Por lo pronto, tenéis conexión a Internet más rápida...

¡Hasta pronto! O no...

Ice_sx
24-feb-2004, 02:50
Pues para lo q uso mi movil es para enviar mensajes, jeje, como messenger con mensajes d .85$ cada uno, pero weno, cuando uno no esta en la pc es buena opcion...

Jolti
24-feb-2004, 02:53
Bueno, yo sigo esperando que alguien me llame, jejeje ^^'... Supongo que sólo lo usaré para eso, para que me llamen, no para llamar yo si no es en caso de urgencia...

wilberth666
25-feb-2004, 23:57
pues yo uso de todo msn, mensajes mail, señales de humo lo que venga es bueno....... temgo como 4 moviles y todos los uso y ha veces me hago un lio al contestar por eso prefiero el Pc........ haber si das tu numero y nos enviamos un mensaje de Ice....jajja

Jolti
26-feb-2004, 02:09
Yo prefiero usar, descontando hablar, por supuesto, el Msn, pero por teléfono también se puede, por supuesto...

De todos modos, ya lo he dicho antes, no es algo que me vuelva loquito esto de los móviles, precisamente...

Ice_sx
26-feb-2004, 02:23
Ahi t va mi cel. wilberth... mejor luego t lo paso, no vaya a ser q algunos bromistas se pongan a enviarme mensajes...[i]

Jolti
26-feb-2004, 02:28
Es verdad, yo les daría el mío, pero es que somos unos 31000 usuarios más luego todos los visitantes foráneos, algún graciosillo habrá entre todos...

wilberth666
04-mar-2004, 15:54
jeje pues ya veremos que onda entonces pero cierto luego luego no estarian marcando........ se imaginan una larga distancia solo para nada...

Jolti
04-mar-2004, 16:49
Bueno, si acaso ya les daré mi número también por Msn, pero tengo que decir que siempre lo tengo apagado (aparte que hablar entre nosotros nos saldría por un ojo de la cara ^^')

Ice_sx
05-mar-2004, 02:40
Hey wilberth, ayer (3-02-04) se cayo la red telcel, estuve hablando con mis amigos durante 2 hrs por el cel, jeje, sin q cobraran nada jajajaja, es mui weno eso :p...

wilberth666
08-mar-2004, 04:32
de haber sabido

walker
08-mar-2004, 13:10
Yo con mis XP pro y con sus consiguientes problemas. Me parece un gran sistema, ojo, siempre con una buena máquina y bien configurado, pero en el trabajo uso el 2000 NT y me parece más robusto. Tambien será porque el administrador de sistemas me lo tiene capado, jE, JE....EN fin cada uno con sus pros y sus contras, vendra algo mejor y quizá nos acordemos de lo que antes teniamos.... somos insatisfechos por naturaleza. UN saludo. Ciao.

Jolti
11-mar-2004, 02:02
Si en realidad Windows, en sus últimas versiones, está bastante bien para todo, es un buen sistema operativo, pero es lo que comenta usted, walker, llegará Windows Longhorn y pensaremos que cómo hemos podido sobrevivir con esa birria llamada XP, jejejeje...

Espero que no sea un cambio tan radical como el del 98 al XP, que anda que no sufrí para encontrar algunas cosas... Y que me gusta malo conocido que bueno por conocer, nada más instalar XP en mi persocom puse el menú de Inicio a la forma antigua, y la apariencia del escritorio igual ^^'... Uno que le tiene apego al 98 y sus cuelgues...

¡Hasta pronto! O no...

wilberth666
11-mar-2004, 20:07
pues desde la primera vez que instale XP dije con este me quedo ahora solo espéro la nueva version del 2006 que me muero por tenerla... jeje uno que le gusta cambiar........ de S.O cada que puede.....

Jolti
12-mar-2004, 01:31
Claro, Wilberth, es lo que venía comentando, que nos cansamos enseguida de un sistema operativo y vamos pidiendo a gritos otro poco después de descubrir todo lo que éste nos puede dar...

A mí particularmente me hace gracia lo que los de Microsoft te ponen mientras se instala Windows, que si se ha mejorado esto, que si ahora hay más opciones en esto otro... ¿Que no se podría hacer una versión definitiva de Windows que lo trajera todo? Ah, ya, que no conviene económicamente, que debemos estar atentos a los parches y actualizaciones, ya veo...

¡Hasta pronto! O no...

walker
12-mar-2004, 17:43
Es el dinero lo que mueve el mundo mi querido amigo JOLTIVAN, asi que olvidate de nada definitivo, ni en esto, ni en nada. Hay que vender, y por supuesto comprar, que nos encantaría, poder probar cada máquina y cada software que sale al mercado, pero iremos tirando con lo que tenemos, el problema es que estámos avidos de novedades...........................y nos jode no poder tenerlas. LLegarán mejores tiempos. Un saludo. Ciao.

walker
12-mar-2004, 17:43
Es el dinero lo que mueve el mundo mi querido amigo JOLTIVAN, asi que olvidate de nada definitivo, ni en esto, ni en nada. Hay que vender, y por supuesto comprar, que nos encantaría, poder probar cada máquina y cada software que sale al mercado, pero iremos tirando con lo que tenemos, el problema es que estámos avidos de novedades...........................y nos jode no poder tenerlas. LLegarán mejores tiempos. Un saludo. Ciao. :roll:

walker
12-mar-2004, 17:44
Es el dinero lo que mueve el mundo mi querido amigo JOLTIVAN, asi que olvidate de nada definitivo, ni en esto, ni en nada. Hay que vender, y por supuesto comprar, que nos encantaría, poder probar cada máquina y cada software que sale al mercado, pero iremos tirando con lo que tenemos, el problema es que estámos avidos de novedades...........................y nos jode no poder tenerlas. LLegarán mejores tiempos. Un saludo. Ciao. :roll:

Jolti
12-mar-2004, 20:06
Efectivamente, walker, qué sería de nuestro querido amigo el "Factura Puertas" si no sacara de vez en cuando un nuevo Windows con tres o cuatro chorraditas más, que a mi manera de ver, ojalá pudiéramos tener la potencia del XP con la sencillez visual del interface del 3.1.

De esto ya hablamos Wilberth y yo tiempo ha y coincidíamos en que el mejor SO es el Windows 3.1, a muchos nos trae muy buenos recuerdos, seguro que a usted le ocurre lo mismo. Por ejemplo, ¿vio usted colgarse el 3.1 en alguna ocasión? Da que pensar, ¿no es así? ^^'

Por cierto, ha repetido su mensaje tres veces, pero en cada uno ha hecho un cambio, en el segundo coloca un Emoticono y en el tercero lo pasa todo a cursiva... Espere a que el post haya sido colocado y entonces edítelo, ¿de acuerdo?

¡Hasta pronto! O no...

wilberth666
12-mar-2004, 21:07
jeje yo me quedaria con MS-dos Jamas me dio problemas jajaj que tiempos que un disco era enorme y parecia no llenarse jamas........

Anonymous
13-mar-2004, 17:03
Je, je, ya me di cuenta JOLTIVAN, perdón, pero quiero que quede tan bien que siempre hago algún cambio en el post despues de enviarlo. A ver si no se repite. Gracias.

En cuanto a los S.O. pues mira, yo empece con la informática cuando no existia el windows, solo el MS DOS, y los discos de 5 y cuarto, a parte de las tarjetas perforadas, vamos la prehistoria. El problema es que después he estado casi descolgado del tema unos 15 años, aunque he manejado todos los windows, pero no muy a fondo salvo programas especificos. Después ya me enganche con el 98 y ahora con 2000 en el curro y XP en casa. Lo que te quiero decir con esto es que en mis inicios no me llegaba para tener PC en casa, salvo en casa de algún amigo, y ahora hace un par de años me he vuelto ha reenganchar cuando mi independencia me ha permitido comprarme un bicho, pero estoy seguro que ya no me descolgaré del tema.............................aunque uno sea un pequeño dinosaurio. Por eso no puedo darte una opinión clara en cuanto al tema. Un saludo. Ciao.

walker
13-mar-2004, 17:12
Je, je, ya me di cuenta JOLTIVAN, perdón, pero quiero que quede tan bien que siempre hago algún cambio en el post despues de enviarlo. A ver si no se repite. Gracias.

En cuanto a los S.O. pues mira, yo empece con la informática cuando no existia el windows, solo el MS DOS, y los discos de 5 y cuarto, a parte de las tarjetas perforadas, vamos la prehistoria. El problema es que después he estado casi descolgado del tema unos 15 años, aunque he manejado todos los windows, pero no muy a fondo salvo programas especificos. Después ya me enganche con el 98 y ahora con 2000 en el curro y XP en casa. Lo que te quiero decir con esto es que en mis inicios no me llegaba para tener PC en casa, salvo en casa de algún amigo, y ahora hace un par de años me he vuelto ha reenganchar cuando mi independencia me ha permitido comprarme un bicho, pero estoy seguro que ya no me descolgaré del tema.............................aunque uno sea un pequeño dinosaurio. Por eso no puedo darte una opinión clara en cuanto al tema. Un saludo. Ciao.

Perdonad, olvide abrir mi cuenta y salio como invitado.

wilberth666
22-mar-2004, 13:09
bueno al menos hay alguien de mi generacion

walker
23-mar-2004, 17:51
Vaya WILBERTH, me alegro ser casi contemporaneo, o por lo menos haber tenido las mismas experiencias con las mismas máquinas prehistóricas. Me alegra que alguien sepa de lo que estoy hablando. Un saludo. Ciao. :twisted:

wilberth666
03-abr-2004, 19:52
como no si ni el raton usabamos jajaj mi monitor tenia 2 colores negro y naranja que maquias como pude vivir con esas maquinas hatsa mi reloj tiene mejor resolucion que una de esas PC's

Ice_sx
04-abr-2004, 03:04
Mmm, me gustaria ver una d esas computadoras, las primeras q io vi eran d resolucion 800x600 a 16 bits, osea mui avanzadas para esas pcs bicolor, jejeje...

walker
05-abr-2004, 03:18
Pues seguro que todavía podrás ver algunas en organismos oficiales, no se , bibliotecas, o algo asi, pero te aseguro que aun queda algo por ahi. Te dejabas la vista en ellas, sobre todo como dice WILBERTH en las bicolor naranja, y sobre todo en las de fosforo verde, esas sin que eran un martirio chino, afortunadamente todo va cambiando, para bien. Un saludo. Ciao. :twisted:

Ice_sx
05-abr-2004, 04:20
Creo q si he visto una q otra con unas pantallitas miniatura, en algunas tiendas atrasadas, no se como se podia vivir con eso, i sin internet 8O DIOS MIO!!! mil gracias a los provedores d internet...

walker
05-abr-2004, 04:56
Si que tienes razón, en lo de Internet, pero los proveedores deberían mejorar mucho más sus servicios, por que de momento son caros, lentos y no todo el mundo puede permitirse una conexión en condiciones. Pero si que tienes razón que hemos dado un gran salto. Un saludo. Ciao. :twisted:

wilberth666
08-abr-2004, 23:06
jaja cierto como olvidar las de color verde... eran un tormento pasar 10 minutos ahi no se como pude soportar es esas circustancias... mi primer monitor que compre fue de 16 bits tambien

walker
09-abr-2004, 17:15
Se te ponían los ojos como tomates, pero nos encantaba estar pegados a ellos como ahora. Que tiempos, pero acordaros de esto, dentro de 10 años estaremos diciendo lo mismo de las máquinas de ahora ............................"que horror os acordais del XP, que malo era".... je, je, je. El progreso avanza. Un saludo.
Ciao. :twisted:

Ice_sx
09-abr-2004, 19:16
Jejeje, claro q diremos eso, ojala nunca quedemos obsoletos nosotros, hay q renovarnos siempre pk si no nos kedamos atras...

Jolti
09-abr-2004, 19:24
Yo también he llegado a ver ordenadores de estos que comentan, incluso llegué a usar uno con MS-DOS cuando aprendía este sistema operativo... No te preocupes, Ice, no te perdiste nada...

Por supuesto, opino igual, dentro de unos pocos años pensaremos en el XP y nos reiremos, pero hay que reconocer que mucho han de cambiar las cosas para ver un cambio tan radical, aunque todos sabemos cómo avanza la ciencia.

¡Hasta pronto! O no...

wilberth666
21-abr-2004, 15:30
jeje yo tadavia recuerdo cuando decia pasando el año 2000 las computadoras daran un salto enorme y rebasaran el limite de los 500 MHz jeje y ahora ni idea de cuando sea el procesador mas rapido...

de mi primer pc ni idea cuanto de procesador tenia.. es mas jamas vi el procesador y eso que yo la desarme. A la mejor era soldada tambien..

bueno que tiempos aquellos en 10 años diremos como podiamos trabajar con 3000 mhz jajaja

walker
22-abr-2004, 03:28
Esto irá más rápido de lo que nos creemos. En un par de años, nuestras máquinas empezarán a ser considerados cacharros. Estoy seguro que cuando compramos un PC con un procesador potente, aunque sea el más potente del mercado, las compañias ya tienen en proceso otro mucho más rápido. Nunca sacan al mercado la última tecnología, sino de que iban a vivir, sino es de sacarnos el dinero continuamente. Lo que les interesa es vender una cierta máquina durante un tiempo, y cuando todos creemos que estamos a la última, resulta que sale algo mucho más potente y con poca diferencia de precio, y piensas ..............!Que cabrones! (perdón). Un saludo. Ciao. :twisted:

imported_RamOn_090
20-jun-2004, 02:52
en realidad eso pasa con todo ..

asta con los coches .. la ropa .. en los aparatos electricos/electronicos..

la vdd es algo muy frustrante ..

por k por la diferencia de el 2% de lo k te salio .. pudiste aver tenido algo 10 veses mejor =S

nacidolibre
22-jun-2004, 21:07
Algo novedoso que ofrece el win-XP es las ilimitadas opciones de personalización. Ahora los XP-usuarios se entretienen (o nos entretenemos) cambiando el boot creen, el login, el visual style.
Yo lo convertí en longhorn, usando varias aplicaciones entre ellas el resshacker. Hasta hay una página exclusiva para bajar logines, boot screens, etc. www.themexp.org. Quizá muchos la conozcan. Esto se ha convertido en una de las principales fuentes de entretenimiento para el usuario XP. saludes.

rastman
22-jun-2004, 21:22
para mi el mejor sistema operativo es el xp, ya que si haces una mala configuración en un programa, no pasa nada, ya que tienes la oportuidad de volver atras con un puto de restauracion.

imported_RamOn_090
22-jun-2004, 21:40
pues si .. poner el boot k kieres esta bien .. pero hay mas opciones ...

las cuales no c.. jejej .. pero k me han dicho ..

por sierto .. muyyy wena pagina .. no me sabia

Greg
22-jun-2004, 23:03
Hasta hay una página exclusiva para bajar logines, boot screens, etc. www.themexp.org

Gracias amigo nacidolibre, esta pagina es Excelente!!!

Un SaLu2.

imported_RamOn_090
22-jun-2004, 23:37
genial ..

ahora cuando prendo mi pc .. sale la advertencia del FBI .. jejeje ..

bueno .. tmb va rotanto kon otras .. komo la del pirata ..

muxas gracias ..

Anonymous
25-oct-2004, 10:51
Yo puedo decir que llevo años con el Millenium y no m ha dado ningun problema nunca, sin embargo puse el XP y tuve que kitarlo del tiron porq solo m daba problemas, 1º q si el rollo del virus blaster, es decir, a buscarme la vida haber kien m podia bajar de internet el parche porque claro a mi internet no m iba y 2º, no m funcionaban ni la camara digital ni el mp3, es decir, para que quiero un windows con el q no m van las cosas q compro aunk sean marcas conocidas como genius, todo esto claro, aparte las veces q se m kedaba blokeado y lo mal q m iba internet a pesar de q es de cable a 150 Kb. Y no soy la unica q tiene problemas con el XP, pues conozco a gente q internet le va fatal, cuando supuestamente agiliza mucho...El 2000 si puede q sea el mejor pues trabajo con el en la oficina y va muy suave y nunca da fallos, lo unico malo es el internet pues pasa exactamente igual q con el XP, con le afecta el virus blaster.

omninet
06-ene-2005, 14:23
Estoy de acuerdo con lo que el windows xp es buenazo, pues en mis cabinas de internet trabajan muy bien. Antes tenía el win98 ME y nada que ver era muy especial: se colgaban las máquinas, no se podía acceder al messenguer, los gráficos no son buenos, etc. me quedo con windows xp profesional.

Anonymous
08-feb-2005, 03:35
Windows XP muy bonito pero con mas o = errores de bug y virus y fuñendas k los demas windows 95, 98, me, ect.... La solucion inmediata a esos problemas
--------> Unix Linux Freebsd <-------- si deseas saber k es un verdadero administrador de sistemas pruelos y aprende a usarlos y sabras por k son mejores mas seguros y baratos =-)

Geordie
08-feb-2005, 13:48
hasta hace unos meses estaba con el Windows ME, y me iba bien, me iba excelente, y pensar que antes trabajaba con el 98 SE y me iba perfecto tambien, y ahora estoy con el Xp y me ba tambien de lo mejor.

en conclusion, Sistemas Windows hay para todos los gustos e intereses, siempre he deseado una Pc que vaya bien, que tenga una bonita interfaz y que sea cómoda, no me gusta enredarme con la linea de comandos, mas que cuando estoy solucionando problemas o instalando.

me gusta windows 98 porque es muy fácil de modificar y reparar, asi que cuando tienes un problema con él cuentas con muchas herramientas para poder solucionarlo, y no hay Windows 98 que se resista a ser arreglado, me gusta Windows ME porque es compatible con casi todo software y hardware, además es mas robusto que Win 98, me gusta Win 2000 porque es muy estable mucho más robusto y algo más compatible, ideal para trabajo, y me gusta Win Xp porque tiene una interfaz muy fresca y personalizable, es más rápido, se lleva muy bien con los más modernos juegos y animaciones, tambien es más estable y es ideal tanto para trabajo como para ocio y entretenimiento.

asi pues, cada Sistema operativo tiene sus pros y sus contras, todo está en elegir lo que te resulte mejor y probarlos todos para elegir el que te acomode.

Hablar de Linux es otra cosa, no es bueno decir que es mejor o peor que Windows, simplemente se trata de una manera diferente de hacer las cosas, en lo personal no me atræ tanto como Windows, pero eso sí, es muy bueno y mucho muy estable, cada cosa tiene sus propiedades, hay para todos gustos.

un saludo.

Redferne
13-mar-2005, 21:57
Pues yo me he dado cuenta de que en esto de los So pasa algo similar que en la Formula 1 a la mayoria nos emputa que Ferrari vaya al tope, pero no se puede negar que es el mejor.

Yo opino que a pesar de que Windows XP, tenga algunos errores, no es nada que no se pueda solucionar si se hace un buen mantenimiento regularmente.

A mi me trabaja muy bien, sobre todo que con cada edicion que se saca de Windows, las cosas se van facilitando.

Bueno esa es mi humilde opinion.