PDA

Ver la Versión Completa : Cuantos contactos de msn tienen????

CyberUltra
24-ene-2004, 02:09
aqui dejo otro tema para charlar!

Jolti
24-ene-2004, 02:50
Yo tengo más de 30, y en aumento... Cada dos o tres días se me une uno nuevo, sobre todo para el Nihongo no Kôgi. Pero he pateado a mis compañeros de clase y los de toda la vida, no hacían más que molestarme, jejeje...

¡Hasta pronto!

Dale_Manolo
24-ene-2004, 05:22
Yo juntandolo todo, los amigos del colegio, de la universidad, los del futbol, vosotros...creo q paso de los 81 aunque la verdad puede ser q con 1/4 ni hable pero me da pereza borrarlos...

aerolineas
24-ene-2004, 06:30
No se me dió nunca por contar los contactos, pero lo he hecho ahora y tengo 36 en el MSN. Bueno, repartidos, porque utilizó el MSN Messenger y el Yahoo! Messenger.

Un saludo!

xiruka
24-ene-2004, 12:37
muy bueans yo e votado por mas de 80, llege a un limite ( q no recuerdo cual fu, supongo k 100) en el k me decia k no podia agregar mas y tuve k ir abrir otra cuenta en mi msn para ayudar a todos, ahora en la segunda cuenta tengo 80 asi k me veo obligada a otra tercera y no se k acer.
saludos :wink:

wilberth666
24-ene-2004, 15:52
pues tengo 6 cuentas dependiendo de lo que hago y en cada una estoy full con los 150....... solo que en el de wilberth666 de hotmail ya han de haber como 300 solo en lista tengo los 150 y eso que borre unos 30 para agregar a los conocidos de aclantis... y pues a los que no habia visto en varios dias lo elimine pero con eso que a diairo me agregan de los foros ya ni se cuantos tengos pero visibles los 150 y va en aumento alguein sabe como ver todos los que tengo por que ya no se cuantos son hace como 4 años que conoci el msn y desde ahi lo tengo siempre al 100% asi que imaginense la cantidad que debo tener.........

recuerdan que a prinicipio solo eran 100 ahora 150.....deberian subirle

Dale_Manolo
25-ene-2004, 14:37
150 es el maximo??

wilberth666
25-ene-2004, 14:45
Te equivocas manolo 150 son los que puedes ver en la pantalla mas no significa que solo esos tengas

CyberUltra
25-ene-2004, 14:54
puedo tener muchos pero solo 150 como maximo online puedo tener?

wilberth666
25-ene-2004, 14:56
yo jamas e tenido a mas de 100 en linea simultaneamente.....

Ice_sx
25-ene-2004, 15:37
jeje he tenido q borrar contactos unas 10 veces (sin exagerar) pk ha llegado al limite d 150, aunke ahora lo q hago es, a kien no conozco, le doi "permitir a esta persona ver mi estado..." pero desactivo la casilla, "agregar esta persona a contactos" y por eso ahora solo tengo 140 :d...

Ice_sx
25-ene-2004, 15:41
se me olvidaba, los maximos q he tenido en linea, son... 30 creo...

beachan
25-ene-2004, 18:12
Pues yo la verdad esq visto lo visto no tengo tantos

solo tengo 36, xo la verdad esq con muy pokitos suelo hablar asiduamente; ya q suelen ser conocidos a los q les das la direccion x algo en particular y luego ni t dicen hola.. la verdad esq no me estreso x eso :wink:

Ice_sx
25-ene-2004, 19:21
a mi luego me pasa con unos cuantos q me dan un "hola" les contesto y no dicen nada mas, pero yo tengo bien repartiditos mis grupos d contactos:
Con los q hablo todos los dias (9)
Con los q hablo casi todos los dias (19)
Los de mi escuela (+36)
Los de Aclantis :p (+17)
Mi familia (7)
y los q no conozco (50)

MaDMaXMayDay
25-ene-2004, 22:13
231 divididos en 10 categorias;
amigos de mi barrio
gente de fuera
gente del cyber
colegas de juegos onlinne
colegas de fin de semana
compañeros de trabajo
compañeros de culturismo
conocidos por la red
hijos de puta reprimidos que no tienen otra cosa que hacer
ha la minima de cambio le suelto una hostia

CyberUltra
25-ene-2004, 22:46
aclantis, unos 10
trabajo, 4
otros contactos, 80

wilberth666
26-ene-2004, 00:07
aclantis, unos 10
trabajo, aprox 15
amigos unos 20
amigas unas 60
Y que me agragan ni idea

Neo_Nemesis
26-ene-2004, 22:30
Yo tengo 105, de los cuales con maso 30, no hablo seguido, los demas se conectan de vez en cuando y hablamos, aunq hay algunos q se conectan casi todos los dias, y nos pasamos altas horas hablando.... no lo tengo dividido en categorias, solo lo hice cuando entre en Aclantis, lo dividi, en grupos.
Saludos!!!

wilberth666
26-ene-2004, 22:58
pues hoy abri mi msn y habian como 60 en linea que milagro es algo que casi nunca pasa.......

Neo_Nemesis
26-ene-2004, 23:27
Yo realmente nunca me fiej cuantos contactos tuve como maximo....
No le di mucha bola a eso porq no hablo con todos...jeje

Ice_sx
27-ene-2004, 00:33
pues, a mi luego me agregan personas q no se ni qp2 con ellas y luego ni me hablan, les pregunto kien eres ?, i me preguntan q d dnd las agregue ¿?¿?¿?¿?, q lio no? les digo q ellos me agregaron i se ofendeny estan necios q no, q io los agregue :s...

Jolti
27-ene-2004, 03:02
A mí me ocurre lo mismo que a tí, Ice, a veces te agregan ellos y luego encima te dicen "¿quién eres?"...

Por cierto, MaDMaXMayDay, muy buena clasificación XD...

El hecho de tener muchos contactos me ha obligado a tener una cuenta de hotmail para cada cosa, una para "en general", otra para los amigos de Aclantis ^^', otra para otro foro en el cual me agregué hace poco y otra para el Nihongo no Kôgi, recién creada,...

Muchos de ustedes están en tres de ellas, jejeje...

¡Hasta pronto! O no...

Dale_Manolo
27-ene-2004, 10:37
Joder chicos si q estais solicitados, a mi con una cuenta me sobra, si usara varias me volveria loco...

CyberUltra
27-ene-2004, 13:35
con los maximos en linea no superan los 20

wilberth666
27-ene-2004, 13:52
pues yo andaba echo un lio con el polygram para poder iniciar mas de 2 mensajeros pero ya quedo jejeje........

Asi que ya me puedo conectar con todos........

CyberUltra
27-ene-2004, 14:21
de donde lo puedo bajar?

Neo_Nemesis
27-ene-2004, 21:00
Veo q te anda al pelo Wilberth... me alegro.
Cyber, cuando te conectes te lo mando por el msn... como se lo pase a Wilberth.
Te sirve para tener mas de una sesion de MSN abierta. Este te sirve para el MSN 6.1.
Nos vemos!!!

Jolti
28-ene-2004, 00:02
Sí, CyberUltra, lo conseguirá por Servicio Nemesis, igual que Wilberth666 y yo lo conseguimos, jejeje...

Como siempre Neo_Nemesis ayudando en todo lo que puede, ya ven que está ejerciendo a la perfección su cargo (creo que ya ha movido dos temas, eso es muy encomiable).

¡Hasta pronto! O no...

Neo_Nemesis
28-ene-2004, 23:34
Joltivan, agradezco lo q dijiste de mi, pero lo q yo hago es lo q todos hacemos aca, ayudar a los demas en lo q podemos... y con respecto a lo de mover los post, es organizar un poco el desorden q hay, creo q es el trabajo de un moderadr, y me siento muy bien en hacerlo.
grax de todos modos por tu opinion Joltivan, nos vemos amigo, y hasta pronto..
Saludos y suerte!!!!
Pd: Cyber despues te lo paso, o te lo mando como adjunto, ok??

Ice_sx
29-ene-2004, 00:33
Io tengo 4 cuentas d hotmail, pero no me funciona el poligamy, no se q sea, pero no importa, solo uso la d ice_stx...

Neo_Nemesis
30-ene-2004, 18:17
Agregame al msn, asi hablamos por ahi y te lo paso a vos tmbn....
neonemesis_ac@hotmail.com
Salu2!!!

Ice_sx
31-ene-2004, 00:41
Si lo tengo pero al kerer crackearlo, me sale un error crc, y es la version correcta, no se q sea, no le tomen importancia, no me es indispensable...

Anonymous
31-ene-2004, 01:03
bueno nunca se me ocurrio contar los contactos de msn m, pero ahora que los cuento tengo mas de 100 contactos y nunca me habia dado cuenta de tantos contactos que tengo :wink:

wilberth666
31-ene-2004, 22:31
alguein sabe cual es el numero maximo en total.... vistos y no vistos

Ice_sx
01-feb-2004, 00:12
pues no creo q haya limite... t pueden agregar todas las personas q kieran... aunke no las veas...

wilberth666
02-feb-2004, 21:10
Nuevo reto

Neo_Nemesis Vs ICE_Sx

Quien ganara hagan sus apuestas.......

Neo_Nemesis
02-feb-2004, 22:04
Eh???... te referis con respecto a los post.. se nota q Ice, esta posteando demasiado, ya q me alcanzo a mi, y el no tenia tantos antes...jejeje... se ve q ahora tiene tiempo... lo q pasa es q no esoty posteando seguido por unos problemas q tengo y no me estoy conectando seguido, de todos modos si me pasa, no hay drama, pero tene cuidado Wilberth... va por vos ...jajaja....
Espero pronto solucionar mis problemas y ponerme mas al ritmo, y crecer en los post.....
No te va a ser facil Ice... :twisted: ... sabe q es en broma...
Saludos!!!!

Ice_sx
03-feb-2004, 03:56
Jajaja, d q t alcanzo... no t alcanzo, ya q tienes esa "bonita costumbre d postear triple vez, io acostumbro poner todo en un solo post, o maximo en dos, asi q no creo alcanzarte, mejor intenta alcanzar a wilberth, nos roba credito (broma)...

Neo_Nemesis
03-feb-2004, 13:01
Jajaja, d q t alcanzo... no t alcanzo, ya q tienes esa "bonita costumbre d postear triple vez, io acostumbro poner todo en un solo post, o maximo en dos, asi q no creo alcanzarte, mejor intenta alcanzar a wilberth, nos roba credito (broma)...
Mira... lo q pasa es q pngo cada tema en un post, no me gusat poner todos en uno, asi q no es por cuestion de sumar post... ademas vos creciste de una manera muy rapida, o no??
Wilberth, yo no hago competencia con el... el es un amigo, como todos los de Aclantis, y no creo q el se ponga a hacer competencia de post... adeams cro q si creo q vamos a competir por post, es una estupides.
Por eso varios de ntor, los moderadores, dejamos los post y nos dedicamos mas a ordenar.
Saludos!!!

Anonymous
03-feb-2004, 15:46
pos pasaba por aki... y e visto estaencuesta y me e asombrado mucho lo ke decis... pues mirad, yo tengo en esta 87 kontactos. pero e tenido otras 4 kuentas antes de esta y no es por nada pero no me entraban mas kontactos al llegar a 150. osea si sumamos e llegado a tener aproximadamente... 300 kontactos distintos, ya ke en todas las kuentas se repite alguno (o muchos...)
weno un saludoa todos ;-)

Ice_sx
03-feb-2004, 16:06
Jeje, tienes razon nemesis, mi crecimiento fue rapido pk cuando regrese, me puse casi todo el dia en internet, i me pasaba por aki a cada rato, i me ponia a mover posts, responde, editar, i mi numero creció, no vale la pena esta competencia, i si hablamos d wilberth... mejor ahi lo dejamos pk no lo vamos a alcanzar :D...

Neo_Nemesis
03-feb-2004, 16:46
Espero q no hayas tomado a mal mi comentario, ya q puede sonar medio duro, pero en realidad no es asi... fue solo opinar.
Con respecto lo de alcanzar a wilberth, no va a ser facil alcanzarlo... pero kiero decirte algo respecto a lo q dijiste...
i si hablamos d wilberth... mejor ahi lo dejamos pk no lo vamos a alcanzar ...
No hay nada imposible... ademas no se debe decir nunca nunca, valga la redundancia, ya q siempre existe una posibilidad para todo, aunq sea pequeña pero siempre la hay y por pequeña q sea no hay q rendirse nunca, ya q con fe y perseverancia todo es posible.
Disculpa esta acotacion... pero es q ya es costubre irse de tema en esta comunidad... jeje.
Asi q ya sabes la posibilidad de alcanzar a wilberth.. existe solo hay q aprovecharla......
.... TIEMBLA WILBERTH... TIEMBLA!!!! :twisted: :twisted: JAJAJAJA
Saludos y suerte!!!

wilberth666
11-feb-2004, 02:34
jeje pero ya regerse aunque me perdi unos dias y cuando regrese ya todos estaban muy crecidos ahora es mas divertido ya no solo es ultra ahora tambien ICE y NEMESIS jeje pero bueno como ven TRIPLE SIX no se dejaran tampoco como ven estoy de nueva cuenta con ustedes seguiendoles duarnte todo el dia trade y noche jeje tengo 2 wilberth ms ayudandome uno para joltivan, uno ICE y otro para nemesis...

jeje ultra ya esta perdido ya casi no lo veo pero no se confien ultra es de los mas activos solo tuvo un break como yo.......

Jolti
15-feb-2004, 16:04
Es verdad, tanto CyberUltra como Neo_Nemesis no se ven por el foro (seguro que hacen cosas más importantes, pero volverán crecidos)...

Y cuidado conmigo, jejeje...

Ice_sx
17-feb-2004, 02:16
Como habran notado io tb tuve un pekeño descanso pk mi internet no servia (125Bps es bueno ?????), pero ia iegue, i miren, ia tengo mas d mil mensajes q bien :-P...

Jolti
17-feb-2004, 03:28
Bueno, ya 3 miembros del foro llegaron a los 1000 mensajes, ¿quién será el siguiente? Se supone que CyberUltra, pero no postea mucho últimamente, y el pobre Neo_Nemesis está desaparecido, quizá sea yo...

imported_RamOn_090
22-jun-2004, 15:04
¿ por que sera qe siempre respondo post muyy viejos y olvidados ?

bueno io llevo muxo k tengo 150 exactitos .. y kada vez k kiero agregar a alguien .. pues borro jejeje ..

y a muchos no los admito a la ora k me kieren agregar .. pero kreo k are otra kuenta para la gente de internet..

Jolti
22-jun-2004, 17:44
Yo mismo tengo varias cuentas, según para lo que las quiera las uso... Ahora mismo tengo 89 contactos, entre ellos tú, jejeje...

Pues sí, ahora que lo dices, tienes una habilidad especial para rescatar temas antiguos XD. Ya ves, yo decía de tener más de 1000 mensajes y ahora tengo más de 2300... En Aclantis quien no participa es porque no quiere, desde luego.

¡Hasta pronto! O no...

WaveMan
19-jul-2004, 00:41
bueno yo tengo tres mails a full(150), y creo que me estoy por hacer el 4 :( , habria que hacer algun parche para que te entren más contactos :P
Salu2

imported_RamOn_090
19-jul-2004, 03:35
poes orita tengo 3 para el msn .-y muxos otros para e-mail
--------------------------------------------------
ramon_090@hotmail.com
( aqui esta la gente que conoce a "ramon" )
----------------------------------------------------
r@mon.090
( aqui esta la gente que conoce a "RamOn_090" )
-------------------------------------------------------
ramon090@hotmail.com
( aqui esta la gente "X" )
----------------------------------------------------------
bueno .. asi es komo los uso :roll:

Redferne
12-may-2005, 00:14
70 contactos exactos dividios asi;

Aclantis 6
Grupos de MSN 7
Amigos 13
Chat 2
E.C.I (Universidad) 8
Familiares 3
Las Margaritas (Mi barrio actual) 3
San Antonio (Mi barrio anterior) 3
Internet 8
DESCONOCIDOS 17

Como ven lo que mas tengo es gente desconocida que me agrega a sus cuentas y luego no tengo ni idea quien son, es mas con unos ni siquiera he hablado. Pero bueno ay los tengo uno nunca sabe con quien se encuentra

Cri_Restor
12-may-2005, 05:04
70 Contactos pura calidad.....jejejeje

imported_KoNsTrAk
12-may-2005, 06:31
pues... en este momento... yo tengo... espera ke los kuente...

uy si no tengo msn, 0 contactos xDD

Un saludo adictos xD

Cri_Restor
14-may-2005, 07:21
muajajajaja ok aceptable pero en el gaim puedes tener algunos o el ICQ o el Yahoo o aol etc:?

o no?

Xaludos

Chido :!:

imported_KoNsTrAk
14-may-2005, 08:03
ah si! eso si jejeje

Contactos
Msn:0
Yahoo: ostias 0 tambien...
Aol: idem

jijiji

lo mejor IRC xD

Shadow_Cymbal
14-may-2005, 08:23
Pos to tengo unos 30,entre amigos compañeros del instituto y desconocidos.

PD:hay parches para aumentar los contactos a 250
PD2:Se puede resucitar un post pasado casi un año xD!!!!!

CyberUltra
14-may-2005, 10:16
mi cantidad de contactos disminuyo
ahora no llego a los 115, hace un año tenia 120, pasa que cuando pase de yahoo a gmail, borre algunos que nunca hable

RasenCrack
28-jun-2005, 03:12
ah si! eso si jejeje

Contactos
Msn:0
Yahoo: ostias 0 tambien...
Aol: idem

jijiji

lo mejor IRC xD

yo tengo 91 contactos...

pero tu konstrak.. como dices ke no tienes MSN?? si chateamos siempre los 2??? ke raro..

bueno, cuidate y nos vemos!!!

Joshualg
28-jun-2005, 03:56
HOLAS!!!!!

ufff bueno antes sufria con mis contactos y llegue a tener 7 correos en hotmail.... seria eso por los años 2003 y parte del 2004, pero por el nuevo msn 7solo tengo un solo correo, ahora tengo 212 contactos y seguiran subiendo y increiblemente aunq ustedes no lo crean, pues, ME HABLO CON TODOS!!!! ya que depure de mis 7 correos antiguos todos mis amigos y pucha , me hablo con 212 exactos y me los conozco a casi todos en persona.....imaginen lo que es para mi entrar a las 7 u 8 de la noche???????? es como para decir que se me cuelgue la makina, porque tener varias conversas mantenidas es un problema, peor si te unen a una semi conferencia de 13 o 18 personas !!!!! ufffffff es algo inaudito, lo maximo que e llegado en un dia a las 6:30 de la tarde hsata las 9 de la noche, pues mantuve increiblemente 67 conversaciones simultaneas, pues no crean que les miento, pues mala experiencia, se me frego la makina, un poco mas y explota se me puso recontra archi hiper lenta, mi pc pentium 4 parecia una 386 con xp instalado O__o jajaja bueno eso me ocurre cada vez que kiero entrar al msn, aveces bloqueo grupos enteros, para poder estar en paz, esa es la historia de hoy...

salu2!!!

:arrow: EL AMIHU JOSHUA :!:

Gildeguy
01-ago-2005, 03:24
Bueno yo tengo 110 contactos de los cuales solo 40 son conocidos y los demas :? ni sus luces jajaja

saludos!

nebbig
01-ago-2005, 08:43
Yo unos 40,y los tengo repartidos asi:

Colegas

Colegas internet

Desconocidos

Paperman
28-ago-2005, 07:06
tengo 48, pero nomas komo ala mitad le ablo, konosko gente k tiene mas d 3 kuentas d mail para los kontakots, ya k en 1 no la kaben 8O

imported_s0wy3r
28-ago-2005, 14:31
Pues yo tengo 73 y como dicen casi a la mitad le hablo y solo un 10% los conosco. Antes tenia una cuenta y msn ya no me permitia ni aseptar ni agregar contactos pero nunca me fije cuantos eran xD.

Anonymous
30-oct-2005, 21:34
Yo mismo tengo varias cuentas, según para lo que las quiera las uso... Ahora mismo tengo 89 contactos, entre ellos tú, jejeje...

Pues sí, ahora que lo dices, tienes una habilidad especial para rescatar temas antiguos XD. Ya ves, yo decía de tener más de 1000 mensajes y ahora tengo más de 2300... En Aclantis quien no participa es porque no quiere, desde luego.

¡Hasta pronto! O no...[b]so wats up de donde eres :twisted: [code]q cuentas q ahy si kieres comunicarte con migo por favor q no sean peruanos o nika o mexicanos ninguno de esa jente porfavor contactame al XOXO120_SEXYMAMI@hOTMAIL.COM

lobochristian
09-nov-2005, 11:30
Saludos...

Pues aproximadamente, tengo unos 150 o algo más de contactos, en algún momento no se me permitían tener más, pero encontré la manera de aumentar mi capacidad de 2 megas a 25 megas en el hotmail, y ahora puedo mantener más contactos y clasificarlos de distintas maneras, de todos éstos contactos platicó aproximadamente con un 80% de ellos, si no hubiese aumentado la capacidad de mi correo no tendría ni 90, por cierto la mayoría de mis contactos son fanáticos de ánime en todo el mundo....

keveip
12-nov-2005, 01:07
apenas creo q tengo unos 130 contactos.

imported_Tor_victor_
12-nov-2005, 04:13
Orale yo apenas tengo 87 y los agrupo asi

Deskonocidos

Compas

Otros weyes

Primos

jeje XD pero en una cuenta llegue a tener como 110 solo que la cambie jeje.

edu4
12-nov-2005, 14:19
ehmmm.. yo tengo alrededor de 180 - 200 mas no creo o.o

son algunos contactos antiguos xD.. al igual ke muchos me da flojera eliminarlos.. :D

ultimamente no me conecto mucho a msn.. :roll:

saludos :!: :!:

edu4
12-nov-2005, 14:23
shaaa error de coneccion -.- disculpenme

edu4
12-nov-2005, 14:24
otra ves disculpenme -.- .. no marcaba como enviado y me asombre ahora ke veo 3 veces lo mismo :oops:

RasenCrack
14-nov-2005, 12:08
ahora ya no superan los 50 contactos.. (antes tenia mas de 200)

Redferne
01-dic-2005, 04:00
Despues de abrir un nuevo correo de msn por que tenia 40 desconocidos y alguinos otros conocidos con los que no queria hablar ahor alos tengo asi:

Aclantis 9
CEC: 5 (Kompas de un instituto donde hice un curso)
Centauro: 8 (Kompas de otro instituto)
Familia: 12
FUKL: 5 (Kompas de la Universidad)
Las Margaritas: 4 (Kompas de mi conjunto residencial)
San Antonio: 1 (Kompa de mi anterior conjunto residencial)

En total 39 y ya

FreeSoftWarrior
12-dic-2005, 23:41
En mi cuenta FreeSoftWarrior exclusivamente para este foro, tengo por ahora 29 contactos (hace poco la he creado). Sin embargo tengo una cuenta privada para trabajo, amigos y familiares. Ahi tengo con el MSN 7.5 un total de 395 contactos en 24 categorias....... un chongo cuando todos quieren hablar........ pero ahi me las arreglo con el MSN Plus! y su sistema de fichas...... exelente idea!

imported_Rey_Negro
21-dic-2005, 02:49
Bueno yo tengo 36 contacos y la verdad es que a veces ni tiempo me queda de chatear pero tengo a los amigos y me gustaria mucho añadir a mi familia de Aclantis.

Znomars
21-dic-2005, 03:39
yo tengo como 605 correos

esq en vacas siemprepaso jodiendo a la mara y robo sus correos de paginas como hi5 y hago amigos y todo

si me gane un reord diganme

bombillo17
05-feb-2006, 23:54
hola

yo creo q tengo 258 contactos en msn messenger

y no lo tengo divididos solo conectados, y desconectados.

narutrix
06-feb-2006, 00:06
como 80 men aki dejo tbm mi messenger pa agregar mas: hey_bandido@hotmail.com

-Fabio-
06-feb-2006, 00:29
438 :lol:

bombillo17
06-feb-2006, 02:05
wow primero FreeSoftWarrior con 389 creo y fabio con ... 438

que cantidad

Dios mio

Bueno para q sepan mi email es fbeeche@hotmail.com

jl200520
07-feb-2006, 21:04
Yo tengo 86, tengo 80 activos los otros 6 son compañeros de la escuela, que lo único que hacen es molestar.

brunex
27-feb-2006, 04:46
io mmm 110 mas o menos pero paso los 100

fiber1mb
11-mar-2006, 16:42
yo no soy de tener muchos contactos solo unos 20.

imported_paulinki
04-abr-2006, 06:32
357 contactos..... Mi correo es el mismo de siempre desde hace 8 años.... aquí tengo hasta compañeros de la escuela....

imported_Janc
04-abr-2006, 14:30
Bueno yo tengo 38. una ves yege ab tener 450 pero me robaron la cunta.

aki les dejo mi email para que me agregen El_Jan2006@hotmail.com

imported_Hanpe
26-may-2006, 01:51
:arrow: 112

Saludos!!!

maxi_alonso
12-jun-2006, 16:44
yo tengo 180 jeje eske tengo mucha jente que ablo con ellas jeje me podeis ayudar con descargarme capitulos de buenafuente?? :D

albertolc1991
12-jun-2006, 17:02
hola yo tengo 93 y los tengo ordenados para que me sea mas facil al la hora de ver quien esta conectado

imported_M-C
13-jul-2006, 15:51
a esta hora .. tengo 11 usuarios on-line... en total.. no se xD

Philanthropy
20-oct-2006, 07:06
Solo amigos, familiares y un usuario de aqui (aclantis) Osea tengo como unos 25 contactos aprox.

policarpio92
24-may-2008, 16:49
en linea,lo maximo que e enido en mi correo son 45,una ves con un correo que lamee el contacto tenia como900 contactosy en linea tenia cerca de 175,se rasco bien machin por que no le devolvi el msn

Sanlegas
24-may-2008, 16:51
en linea,lo maximo que e enido en mi correo son 45,una ves con un correo que lamee el contacto tenia como900 contactosy en linea tenia cerca de 175,se rasco bien machin por que no le devolvi el msn

Amigo no revivas los post, crea un nuevo tema, salu2

Batch-WareZ-llrg
15-jun-2008, 08:35
yo tengo como 256 pero casi conosco como 150 los demas mis amigos se los dan ala gente que ni conosco! lol!

baldwing69
30-ago-2008, 15:16
Recién conté y tengo 70

Raziel
30-ago-2008, 15:49
Yo tengo 64 y on-line siempre tengo unos 40 jajaja.

King
09-sep-2008, 18:23
jeje me llamo la atencion... yo tengo unos 600 pero siempre que lo abro online tengo entre 150 y 200, mantengo muchos contactos ahi :P

Damn_death
18-nov-2008, 05:08
pues hasta ahorita tengo 121 en mi primer msn
en el segundo tengo 85 y en el tercero tengo 10 :D
y en linea cuando tengo los tres msn abiertos he tenido 85 en linea :D

fidel_lopez_g
28-dic-2008, 17:36
Bueno yo tengo 135 amigos y hablo como con 80 amigos casi diario menos los domingos es de descanso.... del sabado por salir con ellos.

jajaja