PDA

Ver la Versión Completa : Como conseguir mayor cantidad de creditos en una llamada en Habbo Hotel

JetiL
09-jul-2006, 21:51
Hola que tal, tengo una forma de conseguir creditos para habbo hotel,
NO ES GRATUITA PERO AL LLAMAR CONSEGUIRAN MAYOR CANTIDAD DE CREDITOS.
Hace unos meses comence a crear un programa llamado "infected script" con el que podia lograr cosas sencillas como conseguir algunos furnis sin comprar, luego de mucho trabajo logre ir mas lejos, obtuve distintos codigos que usan los managgers del hotel para obtener mayor cantidad de
creditos en una llamada y tambien en un SMS.
Hace tiempo publique el truco en distintas paginas, foros y hasta en el mismo hotel. Por esa razon fue que me expulsaron permanentemente por romper las normas del juego; tambien cambiaron el codigo del SMS. Ahora estoy trabajando en un programa para poder acceder a habbo estando expulsado y recuperar todos mis objetos.
En fin, paso a contarles la forma de obtener mayor cantidad de creditos con una llamada, como ya dije no es gratuito obviamente, ya que son numeros de telefono con costo adicional. Por eso les recomiendo que tarden lo menos posible asi se ahorran dinero.

ESPAÑA TELEFONO: 806 404 402 / 14 CREDITOS

MEXICO TELEFONO: 01 900 849 2929 /11 | 01 900 849 4080 / 30

CHILE TELEFONO: 154600343480 (solo desde fijo) /10

VENEZUELA TELEFONO: 09 046 556 969 /10

En un momento la operadora les pedira su "ID" aqui es donde va el truco:
Al marca este codigo: 6028486 y luego decir su habbo nick
ustedes podran obtener

ESPAÑA: 42 Creditos
MEXICO: 26 / 64 Creditos
CHILE: 23 Creditos
VENEZUELA: 23 Creditos

Por llamada.

Y solo en españa podran usar el mismo codigo en el SMS al numero 7363 y obtendran 12 creditos por mensaje

Insisto, no es gratis pero sirve realmente.
Aprovenchenlo mientras el personal de habbo mantenga este codigo.
Espero averles sido de mucha utilidad, en cuanto a mis programas pronto tendre una pagina web donde los publicare y los podran descargar. Adios

KebinuX
09-jul-2006, 22:19
Jajajajaja si pensas que alguien ba a caer en tus trucos de "llamen y escriban mi ID" para obetener creditos gratis.

Ademas que isiste mucho spam, espero que el Administrador y los Moderadores cierren los temas y que bannen a este usuario. Tambien que "Modifique la parte de ingresar la ID" para que nadie mas sea engañado.

Espero que tomen en cuenta esto los MOD
PD: Sorry por el spam, pero no quieroq eu mas gente sea engañada.

Mistic
30-jul-2006, 03:28
De que carajo estan hablando en realidad, que truco es es este y a quien beneficia????

No se entiende nada