Ver la Versión Completa : ¿CUÁL ES SU TIPO DE PELÍCULA PREFERIDA?
Pues bien, aquí les dejo otra encuesta para que opinen cuál es el tipo de películas que más les gustan, así como también les pido que expliquen cuá es la suya preferida propiamente dicha, o incluso más, su actor o actriz preferido...
Mi tipo de films preferido sería el de AVENTURAS, principalmente, pero también me gustan de otros tipos, como COMEDIA o ACCIÓN. El que odio es el de TERROR, no porque me asuste, sino porque no le encuentro la gracia, sinceramente.
En cuanto a mi película preferida, es CADENA PERPETUA, que ya sé que no es de aventuras, pero aquello lo decía para generalizar (¿en qué género ubicarían ésta? Yo personalmente en el género de PERFECCIÓN, de OBRA MAESTRA...). También me han gustado mucho cosas como JOHN Q, LA ROCA y algunas más.
Y para acabar, mi actor preferido es Morgan Freeman, pero tampoco le hago ascos a gente de la talla de Sean Connery.
Bueno, piensen bien y respondan, que seguro que será una encuesta interesante...
¡Hasta pronto, compañeros!
wilberth666
18-ene-2004, 18:15
a mi me gusta de todo un poco terror, suspenso drama , de todo jejeje peor me gustan peliculas rapido y furioso o mi farita Evolucion....
bueno me gusta conocer de todo..... menos la peliculas mexicanas soy racista con mi pais
Dale_Manolo
19-ene-2004, 05:09
Pues a mi tambien me gusta un poco de todo, si tuviera q elegir seguramente me quedaria con la comedia pero veo de todo. A mi las de terror si q me gustan pero para verlas con los amigos, al final t acabas riendo y todo.
No tengo ninguna pelicula favorita, de actores el q mas me gusta es John Nicholson y de actrices Natalia Verbeke por decir una...
Por cierto, si todavia no la habeis visto os recomiendo q vayais a ver Dias de Futbol, no me he reido mas en vida, son los mismos actores de El otro lado de la cama, recomendable 100%
aerolineas
19-ene-2004, 05:59
Las que más me gustan son las de Suspense. Esas películas en las que te dejan ahi, esperando a que va a suceder algo y de repente...., 8O
Títulos como el Ojo, el Sexto Sentido, los Otros,..., son las que me gustan. También me gusta ver otros tipos de géneros, menos las de drama o musicales que no me atraen mucho.
Por cierto gracias Dale_Manolo por la recomendación de Días de Futbol. Tengo ganas de verla porque todo el mundo que me habla de ella, dicen que es para no parar de reir.
Un saludo!
a mi me gustan todas, pero las de suspense y terro las q mas (y eso q soy una cagica y luego me dan miedo :) ) no tengo actores preferidos, y la pelicula q no me cansare de ver es "Tesis" una obra de arte, en mi opinion con esa peli empezo a mejorar el cine español, y "en el nombre del padre" una peli buenisima. deciros q anoche vi en el cine "la casa" a sido dinero tirado, en mi opinion no gasteis 5,50 !!!!!! en ver esa peli. el cine cada vez es mas caro, q pasada.....
CyberUltra
19-ene-2004, 10:58
no hay un genero que prefiera, lo que si mpeliculas que mas me gustaron como 12 monos una que se llma matrix (la conocen?) gataca, etc etc etc,
lo que si no me guSTA ES EL CINE ARGENTINO salvo alguna que otra peli de adrian suar tipo apariencias o comodines
wilberth666
19-ene-2004, 14:43
pues 12 mono me pasa un resto tambien swordfish pero me quedo con evolucion por eso de la ley de darwing.......
Neo_Nemesis
19-ene-2004, 15:19
Hola Comunidad!!! Bueno, ante todo, muy buena la encuesta Joltivan :wink:.
El genro de pelicula q a mi mas me gusta es el de suspenso, aunq tmbn estan el de terror, accion, ciencia ficcion, comedia y aventura. Las q no me gusatn tanto son las de drama y western, ya q no son de mi agrado estas ultimas. Con resceto al cine argentino, hay algunas buenas, pero generalmente veo las internacionales.
Con respecto a la pelicula preferida, no puedo decir una, ya q tengo varias q me gustaron, como por ej, Blair Witch Proyect, Pecados capitales, Revelaciones, Rapido y furioso, Mentiroso mentiroso, American pie, Gladiador, El secreto de la libelula, y otras mas. Como podran ver mi genero es amplio, y veo practicamente de todo, asi q traigan cualquier pelicula para ver, q yo pongo la birra, pero no se olviden de los pochoclos.
Nos vemos y hasta pronto!!!
PD: Tmbn vi la de Jackass, y me parecio graciosa. Tmbn tengo gans de ver Ouija, me dijeron q la peli esta muy buena, asi q pronto la alquilo para verla...
Neo_Nemesis
19-ene-2004, 15:21
Hola Comunidad!!! Bueno, ante todo, muy buena la encuesta Joltivan :wink:.
El genro de pelicula q a mi mas me gusta es el de suspenso, aunq tmbn estan el de terror, accion, ciencia ficcion, comedia y aventura. Las q no me gusatn tanto son las de drama y western, ya q no son de mi agrado estas ultimas. Con resceto al cine argentino, hay algunas buenas, pero generalmente veo las internacionales.
Con respecto a la pelicula preferida, no puedo decir una, ya q tengo varias q me gustaron, como por ej, Blair Witch Proyect, Pecados capitales, Revelaciones, Rapido y furioso, Mentiroso mentiroso, American pie, Gladiador, El secreto de la libelula, y otras mas. Como podran ver mi genero es amplio, y veo practicamente de todo, asi q traigan cualquier pelicula para ver, q yo pongo la birra, pero no se olviden de los pochoclos.
Nos vemos y hasta pronto!!!
PD: Tmbn vi la de Jackass, y me parecio graciosa. Tmbn tengo gans de ver Ouija, me dijeron q la peli esta muy buena, asi q pronto la alquilo para verla...
Neo_Nemesis
19-ene-2004, 15:23
Me olvidaba... mi actor preferido es Jim Carrey, en el area de comedia, me parece un muy buen actor....
Ademas hizo muy buenas pelis, como Irene, yo y mi otro yo, mentiroso mentiroso, Todopoderoso, La mascara y otras mas.
Saludos!!!
wilberth666
19-ene-2004, 21:11
rapido y furioso y mas rapido mas furioso esa estan muy bien
CyberUltra
19-ene-2004, 23:32
maso maso me parecio medio exagerada
Neo_Nemesis
20-ene-2004, 00:46
Yo le doy mi voto positivo a la pelicula rapido y furioso. Realmente me gusto mucho
Neo_Nemesis
20-ene-2004, 00:47
Yo le doy mi voto positivo a la pelicula rapido y furioso. Realmente me gusto mucho
wilberth666
20-ene-2004, 02:34
recuerdan las de starwars que peliculas de ese entonces pero una que me gusto fue la trilogias Aliens y todavia sacan la resureccion........
Yo, como buen aficionado a la animación que soy, les diré (sobre todo a los españoles), que fui a ver con mi hermana, hará un par de semanas, la película española de "El Cid". ¡No se rían! Está muy bien en todo (argumento, creación, ambientación, originalidad -muy importante esto-), ciertamente no creo que tenga nada que envidiar a las de Disney... Y realmente en estos tiempos de progresiva "americanización", es bueno recordar que aquí también sabemos hacer cosas de vez en cuando...
Que, por cierto, parece ser que éstos ya no van a hacer más películas en animación tradicional, sino que lo único que van a hacer ya es dárselo todo a sus compañeros de Pixar y ellos vender el producto. Al parecer, piensan que Mickey y compañía están para el arrastre, y que no conviene hacer más dibujos de esta índole... Entonces, ¿cómo es que los japoneses siguen (y seguirán por los tiempos de los tiempos, a este paso) haciendo películas y series de dibujos animados, con tan buenos resultados?
La respuesta es sencilla... MODERNIZACIÓN: No se puede intentar meter a los niños del siglo XXI algo que era originario de 70 años atrás, con cancioncitas y demás, ¿no les parece?
Bueno, eso era todo por hoy... ¡Hasta pronto!
PD: ¡Ah, sí! Por supuesto a mí me encanta Jim Carrey también, pero en cuestión de cine español también me gusta muchísimo Santiago Segura ^^'...
Dale_Manolo
20-ene-2004, 04:08
Viva Torrente !! q peliculon...
¿y la ciencia ficción? a mi me encantan,además,suelen tener su dosis de buena accion. Un SALUDO
CyberUltra
20-ene-2004, 12:26
a mi me gusta mucho
wilberth666
20-ene-2004, 13:47
pero yo en vacaciones vi nemo y me gusto jejje Mas el oooooooooooraleeeeeeeeeeeeeeee jejeje no se rian estuvo muy bien
CyberUltra
20-ene-2004, 14:36
a mi me gusto mucho
Dale_Manolo
20-ene-2004, 16:31
Buenisima tb
Dale_Manolo
20-ene-2004, 16:33
La edad de hielo a mi tb me gusto, son peliculas q parecen para niños pero en realidad son bastante mas...
Digánmelo a mí... Me encanta la animación, no veo por qué tiene que ser para niños...
Y efectivamente, muy buenas Shrek, Buscando a Nemo, La edad de Hielo,... Pero no se olviden de cosas como Monstruos S.A. (genial), o la de Toy Story, la primera (la 2 aún no la he visto)...
Pues como digo más arriba, ¿por qué sólo para niños? No creo que Cowboy Bebop, Akira, Ghost in the Shell, NG Evangelion, R. Kenshin,... sean para niños, al menos eso creo (claro que, cuando mi padre vio que me encantaba Kenshin me dijo que cómo podía ver algo así, que tenía mucha violencia... ¿En qué quedamos? Primero "es para niños", y luego " Eso tiene mucha violencia"...)
En fin, que siempre me queda el consuelo de verlo con mi hermana, al menos es lo que dicen, "la unión hace la fuerza"...
Y no dejen de ver Torrente, es lo mejorcito que ha dado la industria humorística del cine español, jejeje...
¡Hasta pronto, amigos cinéfilos!
Neo_Nemesis
20-ene-2004, 20:10
Sherk me gusto, al giual q buscando a nemo... muy buena esa pelicula..., la era de hielo, no la vi, pero me dijeron q esat buena...
Saludos y hasta pronto!!!
Neo_Nemesis
20-ene-2004, 20:10
Sherk me gusto, al giual q buscando a nemo... muy buena esa pelicula..., la era de hielo, no la vi, pero me dijeron q esat buena...
Saludos y hasta pronto!!!
Neo_Nemesis
20-ene-2004, 20:12
Ya q esatmos en la onda de peliculas infantiles, q peliculas le gustan de disney... y q opina de ellas.
Caul fue la mejor para ustedes??i]
Neo_Nemesis
20-ene-2004, 20:14
Para mi una peli muy buena de Disney, fue la de El rey leon... me parecio bastante buena... eso q la vi cuando era chico... me rfiero a las de antes, aunq ahora tmbn tien pel;ios muy buenas... cual les gusto a ustedes??
CyberUltra
20-ene-2004, 23:32
esta posteando varias veces el mismo post, es una llamada de atencion
wilberth666
21-ene-2004, 00:12
Bueo recuerdan el OOOOOOOOOOOORAAAAAALEEEEEEEEEEEEEE jej eso si estuvo cotorro
vientos por nemo jejej
y que tal stich
Pues la de Lilo & Stitch no la vi, pero dicen que está muy bien y que es muy graciosa... A ver si algún día que no esté tan ocupado pudiera verla (todo sea por animar a este tipo de películas, jejeje).
wilberth666
21-ene-2004, 03:24
y son 2 partes de lilo y stich la verdad que las 2 estan muy buenas las recomiendo en verdad me gustaron mucho es mas vieron que fravin usa la imagen de el... jejeje
En alguna ocasión vi un post acerca de que a Draving le gustaban las películas de Disney, creo que lo puso laury_ta (que por cierto... ¿alguien sabe dónde está? No aparece nunca más...).
Y digo yo... ¿es que hay alguien a quien no le guste? Realmente a mí me gustan muchas, como la grandiosa El Rey León, o las recientes Buscando a Nemo o Monstruos S.A., pero las hay también muy buenas y que la gente no conoce, como Tod y Toby, no sé si la vieron, muy buena...
monstruos s.a. esta muy bien y lilo y stich tambien, te recomiendo q la veas cuando puedas joltivan, yo estoy intentando encontrar la segunda q no la he visto. la peli d dibujos q he visto y tb esta bien es la d shin-chan no es nada del otro mundo pero t ries mucho :P
Canalla
21-ene-2004, 08:33
Jejeje ya voté Jalivan, (...pero te olvidaste de los Westerns y la Animación :cry: que se le va a hacer...)
Bueno, este es un tema que me gusta un montón, asi que espero no enrrollarme mucho. Aqui les dejo algunas de las que me impresionaron.
Si quieren hablar de alguna estaré encantado.
EL HOMBRE TRANQUILO y EL APARTAMENTO (las dos están en el nº1)
LA LEY DEL SILENCIO
EL TERCER HOMBRE
UN,DOS,TRES
SCARAMOUCHE
...
Y un poco más actuales
EL ULTIMO MOHICANO
EN EL NOMBRE DEL PADRE
TIGRE Y DRAGON
Y recomendables que todavía están en cartelera...
MASTER & COMANDER
buenas a todos, pues se me habia pasado este post, he votado por COMEDIA asi hay un triple enpate, jeje, pero ademas de este estilo me gustan las de terror y suspense, bueno y las de accion tambien muho.
bueno hay keda eso, voy a seguir revisando el foro.
saludos
wilberth666
21-ene-2004, 14:19
Hola Xiruka es un placer verte mas seguido ya que te desapareces por mucho tiempo....
bueno que tal la de los otros esa si estuvo de miedo
esa peli si q es buena, tiene un final genial, habeis visto "el ultimo escalon"? tambien esta muy bien
Pues debo decirle, Arisy, que ya he visto la película de Shin-Chan (no me extraña, tengo el deuvedese... ¬¬ Por cierto, ¿sabían que en Japón hay ¡12! películas del pequeño Shinnosuke?). Si entienden el catalán por favor VÉANLA EN ESTE IDIOMA, el doblaje es simplemente SUBLIME (yo ya llevo 2 años y medio viéndolo así). Con respecto al resto de idiomas, según mi gusto iría, en orden, galego, euskera y por último castellano (no me termina la voz de Shin-Chan...). Pero es una risión, se la recomiendo a todo el mundo, ¡por supuestísimo!
Simplemente quería decir esto... ¡Hasta pronto, amigos cinéfilos!
PD: Me llamo Joltivan, Canalla... (Snif) u_u'...
CyberUltra
22-ene-2004, 15:26
una pelicula que se llama reto al destino???
a mi me gusto mucho
Dale_Manolo
22-ene-2004, 16:30
Gran serie Chin Chan, yo lo veia en verano en catalan y me descojonaba bastante, el chaval es un crack y esta salido de la hostia...me encanta :lol:
PD: Euskera plis...
Ahora mismo lo cambio, Dale_Manolo, mi más sincero perdón por esa grave falta en contra de tu idioma...
PD: Shin-Chan plz... ^^'
beachan
22-ene-2004, 17:18
Hola a tod@s!!
Mi voto va para Comedia, xo... la verdad esq me encanta una buena peli de aventuras, de suspense... no se.. creo q depende del momento lo q mas t apetece ver, no creen?
En cuanto a las pelis de Disney... desde luego xa mi la mejor es El Rey Leon... Monstruos es tb genial, y buscando a Nemo me gustó tb
luego, de pelis q me gusten especialmente... Forrest Gump, ya q me parece una historia conmovedora, con faldas y a lo loco (ese gran Billy Wilder!!)... Blade Runner, La naranja mecánica... Algo pasa con Mary.. no se.. muchos tipos de peliculas, y estos son algunos ejemplos; ya dije q cada momento tiene su pelicula :wink:
CyberUltra
22-ene-2004, 17:25
forest gump!!!! (impresionante)
UNa pregunta aparte ¿alguno de los presentes es vasco?
wilberth666
22-ene-2004, 22:52
la de forest creo que fue una muy buena pelicula... aunque no se como que no me agrado del todo su supuesta caminata........
Sí, CyberUltra, lo es Dale_Manolo, eso nos dijo en una ocasión. Lo que no recuerdo es de dónde más concretamente ^^', será mejor que nos lo diga él mismo.
¡Hasta pronto a todos!
Dale_Manolo
23-ene-2004, 04:21
Pues si, Joltivan, veo q te acuerdas :wink: . Naci en San Sebastian y vivi un tiempo alli pero ahora vivo en Alicante, con la playa y buen tiempo asi q no me quejo, pero suelo ir al Norte cuando puedo. Se podria decir q soy vasco pero lo del Euskera no lo domino demasiado, mas bien me se algunas palabras y poco mas...
alguien a visto "los sin nombre"? es de suspense y la verdad es que me sorprendio lo buena que es para ser española. muy buena
CyberUltra
23-ene-2004, 11:11
no debes estar aqui? con pablo echarri, es española, es nuevita, la vi y me gusto mucho
wilberth666
24-ene-2004, 16:23
Como vieron la de titanic por aca pego mucho que 3 meses y seguia en cartelera como la mas taquillera.....
Desde aquí les recomiendo el visionado de Zatoichi, la nueva película de Takeshi Kitano-sama, uno de los mejores directores de cine japonés junto al incomparable Akira Kurosawa... Por fin, la fui a ver, y qué bien que gasté mi dinero esa tarde, jejeje...
No es por nada pero la d los otros esta mui wena, prefiero suspenso :-P...
Los Otros o una reivindicación del cine español frente a Yankeelandia... No muy buena esta reivindicación, puesto que si vamos usando a yankees (al menos no españoles, la protagonista es australiana, creo) para el film, pues ellos se quedarán con la Kidman y no con la película, pero en fin... Para nosotros lo que contará será JUSTO el resto de cosas, argumento, ambientación, etc.
Apoco tb hai una peli española como la d los otros ¿?¿? como se iama ¿?¿?¿?...
Vaya Ice, aquí me has dejado a cuadros, no tengo ni idea... Aunque de este estilo tenemos muy poquitas, por otra parte, y la verdad, no son muy famosas...
Weno es q en tu post anterior hablabas d q uds se kedarian con la ambientacion i no se q mas, i pense q tb habia una peli iwal a la d los otros española, con una protagonista no mui buena...
Será que no soy un ferviente seguidor de este tipo de películas, debe de ser eso... Supongo que otro te contestará mejor que yo al respecto, quizá MaD, Arisy, beachan o Dale_Manolo...
Por otra parte, comparto tu opinión sobre la calidad interpretativa de Nicole Kidman, jejeje... Nunca me ha gustado...
¡Hasta pronto! O no...
Millenia
20-mar-2004, 20:08
Terror, ciencia ficcion y aventuras, cada genero segun las ganas, aunque personalmente, siempre tengo ganas de ver buenas peliculas de terror, en especial si es oriental o de los 70, 80. saludos!
Si quiere ver terror oriental, puede probar con "Ringu", la película que los yankees transformaron en su "The Ring". Es una película japonesa, por lo visto es mucho mejor que la versión gringa de después.
Anonymous
21-mar-2004, 15:59
Me alegra comprobar que la gente cada dia conoce mas esta fantastica saga Ringu. Supongo que sabras que sin contar el remake americano la saga consta de 4 peliculas japonesas: Ringu, Ringu 2, Ringu 0 y Rasen; y una koreana, The ring virus, de las cuales me falta por ver estas dos ultimas que estan en proceso :) Aunque al parecer en japon hicieron una serie sobre la novela (pues la idea de la pelicula salio de una novela), y tambien existe manga del cual no he visto todavia nada.
Este año, todavia no se en que mes, saldra The ring 2, version americana, la cual sera dirigida por Hideo Nakata, el mismo que dirigio Ringu, y espero que sea de calidad.
Otras buenas referencias del cine de terror oriental? fantasticas peliculas como Dark water, The eye, Audition, etc Y lo que queda por descubrir...
Un saludo
http://images.google.es/images?q=tbn:-Z3LYoMJZFEJ:citaya.dyndns.org/~citaya/JapanesePosters/R/Ringu2.jpg
Anonymous
21-mar-2004, 16:03
Vaya, al parecer sali como invitado, se me olvido poner el login y pass... ^_^U No volvera a pasar
Millenia
21-mar-2004, 16:13
Y volvio a ocurrir de nuevo. No se que pasa que a veces se desconecta y no puedo volver a conectar de nuevo. Lo solucionare a ver si es posible. Ç_ç
Pues sí, Millenia, efectivamente las conocía, pero no he visto ninguna debido a que no soy muy aficionado a este género, lo siento. Ya veo que sabe mucho sobre el cine oriental, si quiere hablar de ello, aquí tiene un compañero... Mi autor preferido de cine es, sin dudar, Akira Kurosawa, y de anime siempre me ha gustado Hayao Miyazaki (supongo que se esperaría que dijera Osamu Tezuka, pero le prefiero a él, espero que no me mate).
Por otra parte, es rarísimo lo que le ha ocurrido, quizá el server del foro se cayera y no reconociera sus datos, pero vaya, nunca había ocurrido... Podría ser porque quizá se le olvidó meter su user y su pass. Si es así, la próxima vez marque la casilla "entrar automáticamente en cada visita".
Bien, no tengo nada más que añadir, por el momento...
¡Hasta pronto! O no...
Millenia
21-mar-2004, 17:42
Gracias por la proposicion Joltivan, la tendre en cuenta; a veces es dificil encontrar gente para hablar y discutir sobre determinados temas. Y no mataria a nadie por que no mencionara a Osamu Tezuka entre sus favoritos, jeje, pues entre los mios tampoco esta, exceptuando "Kimba, The white lion" que me marco de pequeñita.
En cuanto a Miyazaki, no soy acérrima de su obra, pero tiene algunas que nunca me cansaria de ver, resaltando en especial "Mononoke hime". Tambien tuve la oportunidad de disfrutar de mas pequeña "Mi vecino Totoro" y "Porco Rosso" , y hace unos meses vi en dvd "Sen to Chihiro".
De Kurosawa no he visto nada >.<, por el momento, pues espero que me sea posible adquirir alguna de sus obras pronto. Por cierto, acepto recomendaciones :P
P.D.: ya esta solucionado lo del login y pass. Than you!!
Esté atenta (hum, acabo de descubrir que es mujer) a los especiales que da José Luis Garci de vez en cuando sobre el cine oriental en "Qué grande es el cine", sobre todo del japonés y del chino... No hace mucho dio "Ikiru", la más famosa de Kurosawa-sama, si logra verla verá como hace honor a su mérito.
Y me alegro de poder hablar de estas cosas yo también, por supuesto... Por lo que veo, también admira a Studio Ghibli, es mi compañía preferida, aparte de las películas que ha dicho, no olvide que Hayao Miyazaki e Isao Takahata son los creadores de series como Heidi, Marco y algunas otras tan famosas.
Por lo que respecta a Osamu Tezuka, sé que es un autor genial, pero he visto muy poquito de su obra. Cómo no, a destacar Astroboy, desde luego, la obra más famosa del padre del manganime.
Pues bien, espero que sigamos hablando de esto, me parece un tema genial para debatir.
¡Hasta pronto! O no...
PD: Y me alegro por lo que me dice de que ya puede postear normalmente, me parecía muy raro...
Millenia
26-mar-2004, 09:31
Muchas gracias Joltivan, estare atenta al programa de Garci, que suelen echar peliculas interesantes, aunque casi siempre se me olvida verlo.
En cuanto a Tezuka, Astroboy es su serie mas famosa, aunque, como equivocadamente casi todo el mundo cree, no es su primera obra. La primera fue "The story of a certain street corner"(estoy buscando informacion mas puntual sobre susodicha serie, ya que este datolo encontre en un fanzine del 96), en 1962, siendo creada Astroboy el año siguiente a esta. Mucha gente no lo sabe, pero le debemos mucho al maestro Tezuka, ya que sin el, no podriamos disfrutar ahora mismo del manganime.
saludos
Kimba: the white lion (1966) (de la cual surgio El rey leon de la factoria Disney)
http://home.t-online.de/home/r.kosiol/kimba.jpg
Astroboy(1963):
http://www.yehey.com/local/lifestyle/images/Astroboy.JPG
Anonymous
17-abr-2005, 12:26
POR FAVOR, QUE ALGUIEN SEA AMABLE Y ME MANDE ALGUN LINK CON ESTA PELICULA. OTRA QUE BUSCO ES TOY STORY 1 EN CASTELLANO, POR FA !! Besos Vannessita
vannessolovera@yahoo.com :P
Redferne
20-abr-2005, 00:31
Holas, Bueno el tipo de peliculas que mas me gustan son las medievales, Y de estas la que mas me gusta es Braveheart.
Aunque hay unos titulos que tambien me gustan mucho, por ejemplo, Juana de Arco, Atila el Huno, 13 Caballeros, Excalibur etc...
Y unas que me gustan que no son tan, tan, tan medievales, las que tienen que ver con mitologia, por ejemplo la Odisea y Troya.
Y despues de estas las de comedia, en especial las de Jim Carrey me parecen excelentes, Liar Liar, Bruce Almighty, The Mask, Tontos y mas Tontos, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.
Y las de ciencia ficcion, como por ejemplo Toda la saga de Star Wars, aunque estoy esperando el Episodio 3, No he visto que haya salido en algun pais, y eo empeora las cosas, por que las peliculas tardan mucho en llegar a Latinamerica, asi que abra que esperar mas.
Las de Terror me gustan pero siempre y cuando tenga una muy buena compañia, por que cuando las veo y estoy solo me re cago del miedo, a nivel de fobia.
Bueno este es mi aporte, hasta luego.
PD: Por cierto, tengo unas peliculas en mi computador y no las puedo ver porque dice que va descragar los codecs, y se queda asi por mucho tiempo, si alguien me pudiera ayudar.
Mucha suerte
Paperman
28-ago-2005, 06:56
pues me enkantan las movis de accion, asi tipo Max Payne
imported_s0wy3r
28-ago-2005, 14:43
Pues ami de cine me gusta todo desde peliculas de vakeros de john mcqueen asta cine muy futuristico como star wars. Pero de todo me gustan las peliculas medievales como las k menciono red ferme, mexicanas y sobre el racismo como Historia americana X que en si es la k mas me a gustado desde k recuerdo y aun sobre las peliculas del nuevo cine mexicano.
Isidrote
29-ago-2005, 21:47
Quien No ha visto todas las peliculas de Steven Spielberg..
Creo que ha aportado a la historia del Cine grandes dosis de GENIALIDAD , la calidad y los efectos, nos han trasladado a muchos a fantasear, haciendo nuestros sueños realidad en las imagenes que hemos visto en la gran pantalla.
La enriquecida bibliografia de este genio de la pantalla nos ha regalado para gozo de nuestros ojos y mente, grandes momentos de diversion.
Bibliografia:
-Steven Spielberg,dirige su primera "película" de ficción a los doce años (12 años) The Last Gun, de duración final tres minutos y medio y con un presupuesto de 750 ptas.
-Luego le siguieron Escape to Nowhere y Battle Squad.
-Cortometraje de peso, Amblin, que fue premiado en el festival de Venecia
-Películas de aficionado: The Last Gun (1960)
-Escape to Nowhere (1961), Battle Squad (1961)
-Firelight (1963), Slips tream (1965), Amblin (1969)
-El diablo sobre ruedas con el que consiguió innumerables premios y reconocimientos con sólo 24 años.
-Loca Evasión (Sugarland Express, 1974)
-Su consagración comenzó con el filme Tiburón. (Jaws, 1975)
-Le siguió Encuentros en la Tercera Fase.
-La conocida trilogía de Indiana Jones
-E.T. el extraterrestre
-Jurasic Park,
-Amistad
-Salvar al soldado Ryan
-A.I. Inteligencia Artificial
-Encuentros en la Tercera Fase
-El color púrpura.
-El imperio del Sol.
-Para siempre.
-Parque Jurásico.
-El mundo perdido
-Salvar al soldado Ryan
-A.I., Artificial Inteligence
-Minority Report.
Steven Spielberg. Biografia, filmografia y fotos.
http://www.alohacriticon.com/elcriticon/article1719.html
http://www.terra.es/addon/img/cine/car_19991124_listaschindler1g.jpg
De todas las grandes peliculas que he visto, me quedo con > La Lista de Schlinder <
Ésta, conseguiria 7 oscars de la academia, entre ellos al de mejor director. (The Schlinder's List, 1992)
http://www.terra.es/addon/img/cine/car_19991116_listaschindler2p.jpg
La película rodada en blanco y negro, queda perfecta, le da ese "toque especial" y nos traslada a aquellos momentos grises de la historia del mundo para hacernos mas real y darle mas credibilidad.
Entre el blanco y negro nos destaca hábilmente "la niña del abrigo" (en color rojo)
La fotografía es muy buena, como así la banda sonora.
Es una peli que nos recuerda al ser negativo, al destructivo que todos podemos llevar dentro.
La película es excepcional!! Una obra maestra!!
bombillo17
30-ago-2005, 22:25
Hola a todos!!!
Mi tipo de peliculas es de miedo, y las de comedia, especialmente comedia , y accion algunas, pero las de comedia( me matan ), bueno y mis actores favoritos son , Jim Carrey , Adam Sandler, El actor de "Shagy" en Scooby Doo que es un estupido y me da risa( que no se como se llama), y tambien Ben Stiller, por que todos esos , me dan muchisima risa.
Gracias, Y adios
Esta encuesta es muy buena. :o :D :wink:
imported_Rey_Negro
21-dic-2005, 02:56
Pues bueno a mi me gustan mucho las peliculas de accion, en especial Resident Evil, se puede decir que esa es mi favorita pero tambien me gusta: Swordfish, King Artur, Euro Trip, entre otras.
Znomars
21-dic-2005, 03:18
mas que todo me gustan las que tienen que ver con juego
ejemlo
resident evil
RasenCrack
24-ene-2006, 21:43
para mi de MUCHA accion futurista, como matrix 1 o AEON Flux.
http://www.bendover.com/images/matrix.jpg
AEON Flux
http://www.thrillermagazine.it/imgbank/NEWS/aeonfluxpubq.jpg
son muy buenas esas peliculas.
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.