Ver la Versión Completa : Que Equipo tienen
wilberth666
13-ene-2004, 13:21
Pues por estos dias han preguntado mucho sobre nuestras pc que si esto que si lo otro pues bien veamos que tipo de equipo tienen en casa y saber cual es la velocidad promedio de nuestra pc ya saben ram disco duro procesador y marca
CyberUltra
13-ene-2004, 14:06
y personamente los intel me dan resultado, no puedo decir lo mismo de amd
wilberth666
13-ene-2004, 15:14
me ha dado buenos resultados mas que nada en video que es lo que mas uso
beachan
13-ene-2004, 15:46
Hola!
Pues mi equipo es un PIV a 1'7... venia con 128 de RAM xo hace unos meses amplié con un módulo mas de 256...mmm de momento no me puedo quejar en exceso, teniendo en cuenta el pc q tenia anteriormente era un Pentium 120... fue un salto bastante interesante
wilberth666
13-ene-2004, 18:15
marcador
Pentimu 4 = 3
Amd = 0
jeje todos se van por pentium...
Apúntense otro Pentium más... mi persocom es un Pentium IV, a 2.66 Ghz, con 512 de RAM y 120 GB. ¡Incluso tengo grabador de deuvedeses! No me lo creo ni yo...
Yo he tenido un 386 durante un año más o menos, y luego "soporté" un Pentium 200 MMX que aquello me dio más penas que glorias... Ahora tengo esta "bestia", al menos en cuanto a comparación a lo anterior, y es que pasar a la Universidad hace mucho ^^...
wilberth666
14-ene-2004, 12:18
fue mi primer pc y solo tenia 4 megas de memoria y 100 mb de disco duro era un monstruo en ese entonces........
luego hubo tambien un 586, luego un 686, un pentium que decia mmx o algo asi
es decir k5,k6, luego un k7, pentium 4 ya hasta la cuenta perdi creo que este es mi segundo pentium 4 el primero fue de 2000 mhz y ahora de 3000 mhz como veran e probado casi de todo
actualmente cuento con 120 gb de disco duro
512 de ram
CyberUltra
14-ene-2004, 12:43
fue una atari cuando tenia cuatro años, luego una p 166mhz con 16 de ram (luego le´puse 64) y dos gigas de ram, esa maq se la aguanto como la mejor, pero mi p4 con xpp la verdad me da muchos problemas
Anonymous
14-ene-2004, 15:33
Yo tengo un intel P IV a 2.0
Disco duro de 80 gb
memoria en ram inicial de 512 pero como se empezo a colgar aparentemente por falta de memoria la subi a 1024 m y ya no se cuelga pero de repente me manda un aviso cuando uso herramientas de norton que la memoria se esta acabando.
Neo_Nemesis
14-ene-2004, 17:24
Se acuerdan de las commodore q andaban con casette. y q habia q ponerles 10000 ordenes para q haga por ejemplo un circulo.... esas si q son viejas pero memorables.
Saludos y suerte!!!
aerolineas
16-ene-2004, 06:27
Yo tengo Pentium y AMD. El de andar por casa es el AMD, un K7 y de momento me va perfecto. Tan solo tuve algún problema con el disco duro.
El portatil es un Pentium Centrino. Tan solo llevo con él 2 meses y la verdad es que no me puedo quejar.
Un saludo a todos!!
wilberth666
18-ene-2004, 18:22
fue una atari cuando tenia cuatro años, luego una p 166mhz con 16 de ram (luego le´puse 64) y dos gigas de ram, esa maq se la aguanto como la mejor, pero mi p4 con xpp la verdad me da muchos problemas
2 gigas de ram.. jeje
mi primer maquina solo agunato 4 megas de ram
y solo tenia para 4 sims de 1 mega 8O
CyberUltra
19-ene-2004, 12:13
me equivo que, dos gigas de disco rigido,
ahora tengo un disco de 40gb
(momento de imp pant: Ultra´s Mistakes)
wilberth666
19-ene-2004, 14:28
no te preocupes ultra hasta las deidades cometen errores es algo natural que eso no baje tu condicion de dios de la inernet jejejeje
CyberUltra
21-ene-2004, 19:57
si dios creo al hombre, yo tranquila mente me puedo confundir
wilberth666
21-ene-2004, 20:14
recuerda que dios tambien erro al crear a lucifer asi que lo tuyo es una pequeñez....
CyberUltra
21-ene-2004, 23:30
fue para que no lo acusen de monopolio, es como el por que de intel que deja vivir aa amd para que no lo acusen de monopolio
wilberth666
22-ene-2004, 02:14
Lo que pasa con esta pregunta del monopolio es que que realmente la tenemos nosotros por que en si hay muchas alternativas antes quq windows de microsoft pero como la mayoria de las computadoras personales ya lo traen instalado de fabrica se da la tendencia de usarlo... Cuando tenemos la opcion del software libre..
bueno compañeros me despido
CyberUltra
22-ene-2004, 13:20
aqui en argentina para abaratar costos, algunas casas de electrodomesticos te la dan con corel linux y kde, pero los gracioso no te dan los drivers para linux, muy mal
(ademas de que la version de Linux es antigua y la version de kde es viejisima)
wilberth666
22-ene-2004, 13:34
Al menos aqui nadie usa linux es un tema tabu le preguntas a alguien y te dice para que te complicas mejor usa windows y te lo instalan y te dan una serie de cds que hacen todo siempre y cuando sea Windows....
Yo nunca uso los CDs que me dan prefiero formatearla e instalarla a mi gusto propio
CyberUltra
22-ene-2004, 13:46
yo todavia no tuve posivilidad de poder armar mi pc, sin embargo les prepro pc a mis amigos con win 2000 gralmente
wilberth666
22-ene-2004, 14:21
Que sistema tiene tu equipo ultra..... solo linux o compartes en un inicio multiple
CyberUltra
22-ene-2004, 14:27
Por ahora tiene Mandrake 9.1 y xp pro sp1 y seguramente le hare una pequeña part para ME pora algunos juegos, sin embargo trto de utilizar linux, lastima lo del drivers del modem me lo detecta pero no lo puede configurar
wilberth666
22-ene-2004, 23:03
una pregunta ultra con linux tambien podemos usar particiones es decir instalar no se por ejemplo, mandrake, red hat como en windows... ahi e colocado hasta 8 windows..... sin problemas pero linux me da problemas ya me ha borrado una particion
pues este servidor tiene Un AMD Athlon a 1800 + con 60 gigas y 256 ram, de momento me va fenomenal, lo que no se si debería ampliar la memoria, ¿que os parece? Utilizo Xp. Gracias. Un saludo. Ciao
En mi opinión la RAM está perfecta, no pasa nada porque siga teniendo ésta, pero 60 GB de disco duro se me antojan pocos (sobre todo si tiene Bit Torrent todo el día descargando películas y anime, pero eso ya es otro cantar...). Quizá sería recomendable ponerse uno de unos 100 GB o poner un esclavo de unos 40, así ya estaría bastante bien...
¿Ve, walker? Aunque parezca mentira, soy capaz de dar consejos serenamente, lo que sucede es que a veces bromeo con los compañeros, pero desde luego no permitiría que mis bromillas hicieran que no dijera bien las cosas en mis posts, ni mucho menos.
¡Hasta pronto! O no...
wilberth666
11-mar-2004, 19:49
Hola walker mira yo use uno de esos amd de 1800 pero corren realmente a 1200 ... pero bueno depende que queiras hacer pero si sientes que estas a gusto con tu maquina para que le cambias....... en mi caso planeo meterle un giga mas de ram a la mia.......
y de disco solo tengo 120 GB pienso ponerle uno de 200 o mas........
bueno si lo consigo...[/b]
Comparto la opinión de mi compañero Wilberth, no cambie nada si está a gusto con el rendimiento general de su ordenador.
Por otra parte, le dije lo del disco duro como una sugerencia, ya que es posible que necesitara más espacio. Yo mismo me vi en esa tesitura, así que compré un esclavo y en la actualidad tengo 120 + 60 = 180 GB de espacio en disco total, que se prevén pocos para cuando llegue la Campus Party, jejeje...
¡Hasta pronto! O no...
wilberth666
12-mar-2004, 22:28
miren yo cada que puedo la actualizo yo siempre e dicho entre mas rapida mejor
Ciertamente, si a veces ya me desespero con un procesador de 2,66 Ghz, imaginen cómo debía estar yo mismo hace 5 meses con uno de 200 Mhz, traten de hacerlo... Me daba tiempo a comprar mientras trataba de hacer algo, cualquier nimiez, jejejeje...
wilberth666
12-mar-2004, 22:52
pues con 3000 no hay problemas de cuelgues bueno no hasta ahora
No me refería a cuelgues, sino a velocidad de procesamiento... Con el mío tampoco sufro ningún tipo de cuelgue desde hace ya un buen tiempo, la verdad...
wilberth666
13-mar-2004, 14:30
tampoco de procesamiento..... puedo realizar de todo..... por lo general hago esto
1.- Veo la Tv
2.- Ripeo Dvd
3.- Capturacion de video
4.- MSN
5.- Hotmail
6.-Aclantis
7.-emule
8.- torrent
9.-Netants
10 massdownloader
y todavia Quemo CDs
Y unas que otras cosas mas
jeje todo esto al mismo tiempo y mi maquina ni en cuenta
no soy de cerrar las cosas solo las minimizo o divido en diferentes monitores........
Bueno, como os decía, la máquina me va bien, pero todo es mejorable. La verdad es que no descargo muchas cosas excepto música, pero solo si realmente me gusta, y alguna que otra película, por eso mi dico duro no está lleno ni un tercio. En cuanto a la memoria a veces estoy manejando variós programas a la vez y cuantos más abro más lento, por eso estaba pensando en cambiarla. Chequeé la velocidad del procesador (AMD 1800 +) y la verdad es que se aproximaba mucho a la realidad. Dos cositas mas; como se usa el BITTORRENT, y como se cual es el mayor procesador que puedo ponerle a la placa. Gracias. Ciao.
PD. Como le dije JOLTIVAN, sus post siempre son de lo mas interesantes. Por cierto ya he visto al verdadero JOLTIVAN en foto en el grugo. En breve podrán conocer al verdadero caminante
Pues bien, walker, decirle que para usar Bit Torrent no hay que saber nada, simplemente se instala en su equipo la versión básica del mismo (la 3.3), le pincha a un torrent de lo que quiera (película, programa, juego, música, etc.), elige dónde quiere ubicar el archivo a descargar y ya está, pasado el tiempo de descarga podrá disfrutar de su descarga.
No olvide esto, MUY IMPORTANTE: para que todos podamos disfrutar de buenas y rápidas descargas, una vez terminada la misma debemos permanecer con la ventana de descarga abierta, ya que así serviremos el archivo a otra gente (pasamos de ser leechers, los que descargan, a seeders, los que dan). Es importante colaborar con todos para beneficio de los que descargamos con Bit Torrent, puesto que ésa es su filosofía, poder compartir todos archivos.
Si desea información sobre cualquier otro cliente de Bit Torrent no dude en volver a postear, aunque sería más recomendable hacerlo en la sección de p2p, ¿de acuerdo?
Y ya estoy deseoso de conocerle, walker... Por otra parte, no es necesario que me llame de usted...
¡Hasta pronto! O no...
wilberth666
17-mar-2004, 20:04
pues mira si no me equivoco la serie de amd 1800 + son de procesador integrado y pues no es posible actualizarla ya que viene pegada al la placa madre......
Gracias por aclarar mis dudas JOLTIVAN, y a tí WILBERTH me acabas de dar un disgusto con lo del procesador. Es broma, je, je. Ya me apañaré hasta que no de más de si. Un saludo. Ciao. :P
PD. JOLTIVAN, a partir de ahora date por tuteado, y a todos los demás igual para que no haya distinciones.
wilberth666
20-mar-2004, 21:25
pues es que ya maneje procesadores asi... en lo personal me gustan los todo integrado para lo que es offimatica
pero si en para audio y video prefiero una sín nada integrado..........
Millenia
22-mar-2004, 10:38
Hola a todos!
yo tengo un Pentium IV, a 2´4 gigas, 256 Ram y 80 G de disco duro. Me va muy bien, aunque yo antes era mas partidaria de los amd. Tuve un K6, y la verdad esque siempre me fue de maravilla, pero al coger uno nuevo, elegi probar pentium, por el momento, no ha estado mal el cambio (aunque odio el XP ¬¬).
SALUDOS
wilberth666
22-mar-2004, 13:01
yo tambien fui amante de los AMD. tuve K6 y K/ pero esta vez probe pentium y me gusto como funciona.....
Pues esta es mi PC:
PIV 1.6 GHZ
512 RAM
Disco Duro 60 GB
imported_RamOn_090
17-jun-2004, 00:17
Pues io tengo pentium IV -- 256 RAM .. Y un HD de 80 dividido en 10 y 70 ,uno para lo necesario de windows y eso .. y otro para las chorradas -- respectivamente
komo k ya okupo una actualizacion de RAM ..
bueno aunke para entrar a la prepa okupo una lap nueva :twisted:
nacidolibre
17-jun-2004, 18:57
AMDXP 2ghz. Me temo que quienes esperamos la llegada del longhorn
para instalarlo vamos a tener que darle a nuestros equipos una buena "updateada".
wilberth666
03-ene-2005, 14:28
Alguein a probado el SEMPRON dicen que esta muy bueno el procesador
por lo que escuche es un tipo de HT o al menos su competencia alguein sabe
lic_dahool
16-ene-2005, 14:48
Pues actualmente estoy utilizando un AMD Athlon XP 2800+ con 1Gb en Ram y 200 Gb en disco (120 + 80), antes tenía un PIV 2.8G y la verdad, al comparar me desilucionó, y volví a AMD (antes de probar el PIV tenía un Athlon 2400+).
Saludos.
Pues yo tengo lo siguiente:
P.IV a 3,1 Ghz
1 Giga Ram Dual
120 Gigas de disco duro
Ati Radeon 9600
Windows Longhorn Beta Build 4074
A ver si me bajo el AIDA32 y puedo poner mas detalladamente los datos de mi equipo.
Salu2 ^^
wilberth666
03-feb-2005, 19:07
me probe ya el sempron a 2800 y bueno jala bien aunque no es lo que esperaba me sigo quedando con mi P4
Les comento que hace muy poco tiempo he armado una nueva CPU con èstas caracterìsticas...
Procesador AMD64 3000 + (winchester) Overclock por mother 9x245, totalmente estable
Mother Gigabyte k8ns Ultra - 939
Memoria Corsair platinum 2x256
Placa de video MSI 5700 de 128 m
Grabadora de DVD NEC 3500 dual leyer
Es nuevita y todavìa la estoy probando con Win xp sp2 de 32 bits, no la he probado con el beta de win 64 porque me parece que todavìa hay problemas con los drivers..
Igualmente a mi vieja Intel pentiun III 667, la tengo trabajando hasta que muera totalmente.
Saludos
Redferne
13-mar-2005, 21:23
Je je
El mio es mas bien dentro del rango de los normales con tendencia a buenos
Una placa VIA AC'97, DD Seagate de 80Gb, 512Mb de Ram, y un muy comun pero eficiente Pentium 4 de 2.4 Ghz, esa es mi maquinita con Winxp Pro, y Norton 2005.
Proximamente dentro de 2 o 3 dias vendra una nueva tarjeta de video si alguien tiene alguna sugerencia, sera muy bien recibida.
Gracias
RasenCrack
16-abr-2005, 17:30
Estas son las caracteristicas de mi pc... no es muy monstruo que digamos pero me lleva bien en los jegos...
Placa madre: ASROCK K7SK1GX AGP8X
Memoria Ram: 256 333MHZ
Procesador: AMD Athlon XP +2200
Memoria Cache: (L1 128) (L2 256)
Discos Duros: 40GB 7200RPM - 30GB 5200RPM
Video: ATI RADEON 7000 SERIES 64MB 4X
Sonido: Creative SoundBlaster 7.1 (una bomba)
CD: Lector CD BenQ 56X
Grabador: Grabador TDK 40X12X40 (parece mentira pero es mas rapido que el lector)
PCI: Targeta Capturadora de TV Phillips (muy buena por cierto)
me ha funcionado muy bien despues de haber tenido mi Pentium 200MHZ MMX con 32MB RAM... es un salto muy grande para mi...
Un saludo y nos veremos!!!
RasenCrack
24-abr-2005, 01:41
Estas son las caracteristicas de mi pc... no es muy monstruo que digamos pero me lleva bien en los jegos...
Placa madre: ASROCK K7SK1GX AGP8X
Memoria Ram: 256 333MHZ
Procesador: AMD Athlon XP +2200
Memoria Cache: (L1 128) (L2 256)
Discos Duros: 40GB 7200RPM - 30GB 5200RPM
Video: ATI RADEON 7000 SERIES 64MB 4X
Sonido: Creative SoundBlaster 7.1 (una bomba)
CD: Lector CD BenQ 56X
Grabador: Grabador TDK 40X12X40 (parece mentira pero es mas rapido que el lector)
PCI: Targeta Capturadora de TV Phillips (muy buena por cierto)
me ha funcionado muy bien despues de haber tenido mi Pentium 200MHZ MMX con 32MB RAM... es un salto muy grande para mi...
Un saludo y nos veremos!!!
bueno, he cambiado mi pc, ahora tengo una memoria RAM de 512MB + 128 MB osea= 640MB RAM, por fin... chau a todos!!!
Bueno aca esta mi Pc promedio no es nada sobresaliente pero
Aperrao : :wink:
http://img184.echo.cx/img184/1258/pc2rz.png
Bueno lq ue mas me gusta de mi cpmputador (Comleto) es la pantalla...:D
es de 17 pulgadas creo pero em gustaria una de 19 jejej :d
Creo que en la imagen sale todo no?
Chau saludos
Hola a todos: yo tengo un dell, que me salio a buen precio,(claro que cheque antes donde las arman aquí en Mexico). Cuando pague despues cambiaron de modelo así que me convino más, basicamente:
Pentium 3.2
160g
512MB
SB ADIGY 2
128 ATI RADEON
DVD Y DVD+RW
Alguien tiene alguna opinion de las MACs
:P
wilberth666
09-may-2005, 00:16
Yo Quieron una Tarjeta matrox para mi Pc pero aqui en mexico no hayo una ,bueno alguein que me sepa decir una buena tarjeta de video como esta para poder hacerme de ella
Yo Quieron una Tarjeta matrox para mi Pc pero aqui en mexico no hayo una ,bueno alguein que me sepa decir una buena tarjeta de video como esta para poder hacerme de ella
Amigo wilberth666, por mis tierras estan a estos precios (Bs. As. -Argentina)
http://img120.echo.cx/img120/2561/matrox4hi.jpg (http://www.imageshack.us)
Estan un poco caras......
Te dedicas a la ediciòn de video ????
Saludos
8) Sweet
wilberth666
09-may-2005, 21:50
Si para eso mismo la uso edicion de video...
Gildeguy
01-ago-2005, 03:48
Hp Pavilion (portatil)
512 Mb RAM
40GB disco duro
Intel Celeron 2.9 GH
Quemador Cd (lamentablemete sin quemador de Dvd's)
Tarjeta de Red inalambrica
saludos!
Anonymous
08-ago-2005, 16:01
bueno la mia se sarpo un poko aunque me llevo todos mi ahorros tengo algo copadisimo en mis manos..
. Pentium 4 de 3.2 ghz 8)
. una buena placa asus no recuerdo el modelo pero.. era unas de las ultimas..
. placa de videos geforce de 256 mb intente consegir una de 512 pero.. me la tenian que importar desde japon.. pero no la compre por su alto costo
. me sarpe con la memoria ya ke no nada con la compu solamente la uso para chatear yy ponerme a full con algunos juegos.. en fine tiene 1 gb
y medio :D
. un disco de 120 gb de esto si ke no me arrepiento ya que tengo musica al rolete yy muchisimos videos
. despues le meti una pantalla de plasma de 17"
yy despues teclado y mause ke es lo de menos todo inalambrico.. tengo un buen sonido ya ke le puse una sound blaster conectada a un equipo de musica pioneer con unos 6500 wats asi ke molesto a todos los besinos todos los dias jajaj :lol:
despues no se ke puedo agregar.. me e gastado mi pequeña fortuna en esta maquina.. yyyyy no me arrepiento para nada tengo 14 años yyy me apaciona la computacion..
1/4 del dinero lo puso mi viejo jajaj :D :!: :!:
imported_KoNsTrAk
08-ago-2005, 18:30
Bueno pues yo tengo esto...
http://i17.photobucket.com/albums/b87/KoNsTrAk_/info_pc.jpg
http://i17.photobucket.com/albums/b87/KoNsTrAk_/info_pc2.jpg
http://i17.photobucket.com/albums/b87/KoNsTrAk_/info_pc3.jpg
Paperman
28-ago-2005, 06:38
P4 2.8Ghz
512 MB Ram
ATI Radeon Sapphire 9250 128 Mb DDR
80 GB HD + 160 GB HD
Combo CD-RW/DVD Sony 52x
Monitor Dell 17 pulgadas
Cobra AW-850 sound card
Creative 5.1
:wink:
wilberth666
10-sep-2005, 01:04
Gabinete color plata vikingo de 550 wats
tarjeta madre gigabyte 775
micro pentium a 3.4 ghz con un mega de cache 775
2.0 ghz de memoria ddr bus 400 marka kingston y shikatronics
tarjeta de video ati radeo de 128 no consegui la de 256
tarjeta pinacle pctv
Raid de 4 puesros ultra ata
2 DVD writer GIGABYTE 16x
1 DVD writer Sony 16 X
1 CD Writer sony 52 X
1 unidad ZIP
1 Disco Serial ATA 160 GB
3 Disco serial ATA 120 GB
2 discos ide 80 gb
JE ya casi llego al TERA estoy en espera de un disco de 300 GB
Bueno esa fue mi ultima actualizacion aun le falta audio, wirelles y mi LCD
Espero opiniones de tarjetas de video y de audio
Anonymous
04-dic-2005, 18:56
hola .. mi pc es esta..
P4 2.4 ghz , 760 RAM
HD40 , Ati radeon 9700pro
en lo personal prefiero intel...
porque sus procesadores tiran lo que dicen... 2.4 es 2.4..
en cambio un amigo mio tiene AMD sempron 2400+ y realmente tira a 1.666 ghz
lo unicoq ue se le puede destacar a AMD es el bajo costo de sus productos
pero prefiero pagar mas por algo que se que es bueno...
que ahorrarme un par de dolares en algo que ni se como es...
y no es que esoty criticando ..
es mi opinion..
saludos a todos ...
wilberth666
05-dic-2005, 02:11
una super tajeta madre de 3 IDE
4 serial ATA
e incorporo 2 discos duros de 200 GB en SATA
ademas mi nuevo micro Dual core de 3.2 Esta por llegarme
imported_SALU2
05-dic-2005, 13:59
hola .. mi pc es esta..
P4 2.4 ghz , 760 RAM
HD40 , Ati radeon 9700pro
en lo personal prefiero intel...
porque sus procesadores tiran lo que dicen... 2.4 es 2.4..
en cambio un amigo mio tiene AMD sempron 2400+ y realmente tira a 1.666 ghz
lo unicoq ue se le puede destacar a AMD es el bajo costo de sus productos
pero prefiero pagar mas por algo que se que es bueno...
que ahorrarme un par de dolares en algo que ni se como es...
y no es que esoty criticando ..
es mi opinion..
saludos a todos ...
Esto no es correcto. Te lías con los números. Un Sempron 2400+ no significa que vaya a 2400 MHz. El nombre comercial viene a equiparar el rendimiento con los Intel. Los intel trabajan a más frecuencia, es decir, necesitan muchos más ciclos de reloj para hacer lo mismo que un AMD. Hoy día no hay comparación posible. AMD está muy por en cima de Intel. Aunque también lo está en precio. AMD tiene actualmente productos más caros en gama alta (el dual core de AMD le da mil patadas al Intel) aunque no en gama baja, lo que nos ineresa a muchos. También debe considerarse que puede convertirse un AMD de gama baja en un micro de gran rendimiento mediante OC.
adalbeca
06-dic-2005, 12:06
Hola aqui les describo mi Pc no es gran cosa pero bueno con eso hago dinero y juego un ratico...
Procesador Intel Pentium 4 3.2 Socket 775
Tarjeta Madre Intel 915 . PCI Express, 4 Ranuras DDR, 4 Puertos SATA
Disco Duro 120GB SATA (Seral ATA) WD
Tarjeta de Video ATI 256MB DDR
Tarjeta de Sonido SoundBlaster Audigi 2
Memoria RAM de 1GB DDR Pc400
Copiador DVD-DVDRW- Samsung
Copiador de CD - CDRW - LG
Chasis Bonito Color azul. Con 5 Extractores de Aire para mayor Ambientacion y estabilidad...
Pos Eso es mi equipo...
wilberth666
08-dic-2005, 01:19
Esta buena la competencia de Pc's estaria cool ver una foto de cada maquina no creen le tomare una a las mias y las publicare
adalbeca
08-dic-2005, 09:59
Me parece buena la idea compañero Wilberth voy a tomarle una foto a mi pc y se la muestro....
imported_Rey_Negro
21-dic-2005, 02:40
Bueno mi maquina es una Compaq Armada E500, es decir una laptop, es pentium III a 1.0 GHZ tiene 20GB en disco duro y 256 MB de Ram
Znomars
23-dic-2005, 02:04
la mia es una
hp pavilon ze500
a 2.5 con 256 de ram
tarjeta grafiaca de 128
ummmmm cd rom
bueno es laptop y es bonita y sencilla
imported_Tor_victor_
23-dic-2005, 02:34
La mia es una lap plateada
de pantalla super grandisima como de 30 pulgadas jeje
Disco duro de 80 gb
Intel Celeron
Acceso a internet con modem inalambrico
lector y kemador de DVD y CD
es mi laptop ha si tmb kon 512 de ram
y la pila me dura 2 horas o un poco mas depende el nivel que ponga de consumo de energia jeje pero siempre esta conectada bajando cosas corre genial no se traba es marca toshiba me costo como 1150 dlls
Mi Pc esta tiene casi las mismas características q ya mencionaron algunas d sus compus, pero aqui les dejo una foto d mi pc.
http://img430.imageshack.us/img430/7633/dsc014950ka.th.jpg (http://img430.imageshack.us/img430/7633/dsc014950ka.jpg)
fitta24
23-dic-2005, 04:07
8O 8O 8O la mia apenas les llega a los talones, en comparacion a las que mencionan..... jejeje... pero no se queda atras.
Mi PC tiene:
Procesador Intel Pentium 4 a 2.6 ghz
768 MB RAM DDR
2 disco duros, uno de 40 Gb (5400 rpm) y el otro de 120 gb (7200 rpm)
Unidad Lectora de DVD's
Grabadora de CD's (48x)
Grabadora externa HP de DVD's (16x, doble capa)
LCD de 15 pulgadas.
Tarjeta Video ATI Radeon 9600 XT 128MB
no es mucho a comparacion de ustedes, pero me hace un gran favor......
salu2......
wilberth666
28-ene-2006, 07:13
al parecer solo yo actualizo chequen nueva PC
Tarjeta madre MSI 775
Pentium 4 skt 775 3.45 ghz con 2 megas de cache
4 dvd writer sony 16 X
2 gigas DDR 2 bus 533
1000 (MIL) gigas de disco duro
gabinete demonio ahora en color negro
pci expres de 256 mb ati radeon
por ahora es mi nuevo juguete
saludos
bombillo17
06-feb-2006, 02:13
keveip tu pc es impresionante, bueno comparada con la mia
Bueno la mia no me la conosco mucho tiene como 3 o 3 añitos
Es marca Hurricane jeje
Tiene 256 MB Memoria Ram
40 GB
Pentium 3 creo jeje
es q no conosco mucho de mi PC
PD:Wilberth666 1000 gigas!?
es un avion!
Post Editado
blood15
06-feb-2006, 02:31
Me gusta la pc de keveip.Mia es casi igual pero los parlantes son negros y el lcd es mas grande. 512 DE MEMORIA RAM,80 GIGAS DISCO DURO,LCD VIEWSONIC 19 PULGAS.MULTIFUNCIONAL LEXMARK P6250,PROCESADOR INTEL PENTIUM 4 2.80GHZ,ETC
sagitarius
06-feb-2006, 05:43
jjeje neta que creo que ya es hora de que cambie mi pc :oops:
tambien opino que todos usan unas super pc's :lol:
con verguenza pero no les llego ni a los talones :oops:
mi pc:
pentium 4 2.4 Ghz 512k de cache L2
memoria 512 DDR 400Mhz Kingston
HD 40GB
Ati Radeon 9600 - 128 Mb
DVD-RW 16xTSST samsung
CD-RW 52X Lite on
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
jl200520
07-feb-2006, 20:51
Mi equipo es un:
Intel Pentium 4 2.4 GHz
256 MB RAM DDR
533 MHz de BUS
AC'97 (placa de sonido) soporte de altoparlantes de 6 canales, SNR 90db
DVD/CD-RW Samsung ( mi tercer grabadora, porque las dos primeras tenian fallas)
1024 KB Caché
4 puertos USB 2.0
Placa Ethernet 10/100
Quimciax
29-may-2006, 03:06
Bueno Señores Yo siempre Digo ke una foto vale mas ke 1000 palabras
Este es mi AlienWare
http://i71.photobucket.com/albums/i129/Quimicax/Nice.jpg (http://photobucket.com)
yo tengo un P IV a 3,2 GH, con 1 GB de memoria
Joaquimnik
05-jun-2006, 04:41
Yo tengo:
-AMD Athlon 64 1800 +2400
-RAM 780
-Una tarjeta de sonido marca "Genius" 5.1
-GeForce Fx5700 128DDR
y eso todo armado
wilberth666
05-jun-2006, 04:45
pues le dara Risa pero me regresa a mi antiguo AMD k6 2 de 395 mhz con 256 de ram dim pc 100 solo para probar windows estarter edition y jala de maravilla
saludos.... 8O
jeje mi pc principal tiene un P4 a 3.8 ghz
Philanthropy
20-oct-2006, 07:29
yo ando por hay no mas...
Pentium IV 2.4 Ghz
:oops: Ram ddr 512 (uns kingstone 256 mb y una Nanya 256mb)
:oops: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X (64 MB)
Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller
Disco Duro de 120 gb
:oops: :oops: que verguenza dios mio... :oops: :oops:
SALUDOS!!
goliath
20-oct-2006, 10:28
Mi PC principal es un PIV Prescott de 2.4 GHz, Motherboard ASUS P4VP-MX, 256 MB de RAM y disco Samsung de 40 GB....(siempre tengo pensado comprarle memoria y video pero por temas monetarios me veo restringido :()
Y mi backup es un Celeron Mendocino de 466 MHz con Mother ASUS CUV4X-E 192MB de RAM, y mi amada S3 Savage 4 de 16 MB (no se rian, cuando la compre era un maquinon) :D :D :D
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.