PDA

Ver la Versión Completa : ¿A que se dedican?

primofroy
12-ene-2004, 17:07
Hola a todos, ya que veo que ultimamente estamos un poco marujones, pues para ir conociendonos mejor que les parece una encuesta para ver a que nos dedicamos, tanto para los que estudian como para los que trabajan.

Yo trabajo desde hace 5 años en una fabrica de calzado de señora, que es lo tipico de la ciudad donde vivo. Llevo la contabilidad del almacen de pieles, procuro llevar el inventario siempre al dia, aunque casi nunca lo consigo. Tambien me dedico a preparar las materias necesarias para la elaboracion del zapato. Y así un dia, y otro, y otro, :( , un asco.

Un saludo a todos :wink:

beachan
12-ene-2004, 17:38
Hola Primofroy!!

jejejeje... tienes razon.. q marujones estamos :wink:

bueno, pues yo cuento, xq la verdad esq aunq he votado q stoy studiando.. se puede decir q ahora mismo estoy studiando, trabajando y rascandome la barriga...

Mas de uno os preguntareis... Comoor??

Pues si, ahora mismo estoy enfrascada en un curso de Quiromasajista L-X-V... las tardes de los L-X doy clases a chavalitos de atletismo y los M-J me rasco la barriiiiga.. :lol:

Es lo q tiene... los fines de semana depende de como va.. igual me toca currar en las compes de atletismo, o igual hago pokita cosa..

Dale_Manolo
12-ene-2004, 17:49
Yo de momento me dedico a la buena vida de universitario, relajado, saliendo mas q nunca porque no hay nada q hacer y conociendo gente q siempre esta bien. A finales de mes tengo los examenes, un poco de estres pero acaba enseguida, me voi a presentar a todas para intentar aprobar un par y q no me hechen de la carrera y a seguir viviendo del cuento, mas o menos a eso me dedico :D , no me quejo...

Jolti
12-ene-2004, 18:21
Yo me dedico a estudiar (en principio), en la UPV, estoy dando Ingeniería Informática...

En mis ratos libres, suelo crear confusión entre todo el mundo, como bien pueden comprobar si leen mis posts... Por allá donde paso no crece la hierba, que dice la canción...

wilberth666
12-ene-2004, 22:39
la verdad no hago nada yo todo lo hacen mis grupos jeje soy profe de informatica asi que tengo que estar todo el dia en la pc pero mas que tarbajo es diversion asi e conocido y e tenido todo lo que tengo hasta a hora y a la gente que me rodea ....

pero bueno en si llevo algunos años ya metido en esto desde que recuerdo creo........

pero vaya creo que asi les aburro mejor les dire vivo pegado a una pc casi todo el dia

CyberUltra
12-ene-2004, 23:38
estudio y trabajo en sistemas (veo la vida en c :twisted: )
y de hobbie hago de dios :lol:
tambien voy a correr, juego al tenis, hago yoga, y soluciono problemas varios como todo erudito

aerolineas
13-ene-2004, 04:25
Hola!

Pues para seguir conociendonos mejor, deciros que yo estudio y trabajo. Estudio ingeniería informática (espero acabarla este año) y trabajo en un grupo de empresas llevando el depto. de informática.
Ahh, y cuando tengo tiempo libre, me dedico a rascar la barriga, :D

Un saludo a todos!!

CyberUltra
13-ene-2004, 11:37
hay alguien aqui que me pueda demostar que es posible estar mas de 2 horas despierto sin una pc???
el que no estudia con una pc, trabaja con una (cuando no las 2)
Se imaginan si hubieramos nacido 50 años atras, nos volveriamos "normales"

wilberth666
13-ene-2004, 12:52
sin mi pc no vivo ya peresco sombi si no la tengo al lavantarme lo primeor que hago es chacar mi correo y a la hora de dormin programar una descarga

Dale_Manolo
13-ene-2004, 16:21
Yo me dedico a estudiar (en principio), en la UPV, estoy dando Ingeniería Informática...

En mis ratos libres, suelo crear confusión entre todo el mundo, como bien pueden comprobar si leen mis posts... Por allá donde paso no crece la hierba, que dice la canción...

si??? jeje estas igual que yo entonces, yo estoy en 1º y la verdad es q me cuesta bastante entender las cosas, igual en vez de japones me podrias dar unas clases de programacion :D

PD: Lo de tu otro post, ya te he contestado, todo aclarado :wink:
Un saludo

Dale_Manolo
13-ene-2004, 16:24
No habia visto q aerolineas estaba tambien en ingenieria informatica, tu por lo menos estas acabando bueno la verdad no se q es mejor si estar empezando o acabando...
Vaya monton de informaticos q hay por aqui...

beachan
13-ene-2004, 16:47
X lo q veo de momento yo soy aquí el bicho raro... :? aunq veo q a CyberUltra tb le gusta practicar deporte...

Jolti
13-ene-2004, 18:47
¡Claro que a todos nos gusta el deporte, beachan! Yo soy campeón nacional de sillonball y tumbing, dos deportes de riesgo...

Va, ahora en serio... ¿Quién se apunta a un partido de fútbol? Yo hago de portero o, como mucho, de defensa lateral izquierdo ^^...

¡Hasta pronto!

PD: Y gracias, Dale_Manolo, por aclarar esa terrible confusión... Ojalá nos oigan los dioses y no vuelva a ocurrir...

Neo_Nemesis
13-ene-2004, 19:09
Buenas!!! Yo hago las dos cosas, estudio y trabajo. Este año comienzo con Lic. en Analisis de Sistemas, en la UBA.
Trabajo con mi viejo, en la imprenta de el, a la mañana, ya q como estoy de vaca en la universida, esoty como de vago, pero este año busco otro tyipo de laburo, ya q kiero salir de este area, por eso me anote de noche.
Y con respecto a lo q hago el resto de mi tiempio es de navegar por la red, y postear en los foros de Aclantism, eso es a la tarde o noche, aunq desde ayer y hoy a la tarde estube sin conexion, por problemas de no q iondole me dijeron los del servicio de internet, y por suerte volvi hoy a la tarde... casi me agarra un paro cardirespiratorio mas de 24 hs sin internet 8O.
Bueno nos vemos y saludos!!

aerolineas
14-ene-2004, 04:43
Creo que es peor esta acabando y que las únicas que te queden sean asignaturas que no tienen nada que ver "directamente" con la carrera (matemáticas,...), no crees Dale_Manolo.
Además, mis mejores años fueron los primeros, muchas juergas :D .

Dale_Manolo
14-ene-2004, 07:12
A mi tambien me gusta el deporte, juego en un equipo de futbol sala, se llama Lucentum como el equipo de baloncesto, estamos en provincial pero si subimos este año (vamos 4º y suben los 2 primeros) jugamos por toda la comunidad valenciana q ya esta bastante bien, os podria hacer alguna visita a los valencianos... :wink:

Dale_Manolo
14-ene-2004, 07:18
Creo que es peor esta acabando y que las únicas que te queden sean asignaturas que no tienen nada que ver "directamente" con la carrera (matemáticas,...), no crees Dale_Manolo.
Además, mis mejores años fueron los primeros, muchas juergas :D .

Por eso te lo comentaba :D , se vive muy bien de universitario asi q a mi me dara pena cuando acabe...calculo q en 8 o 9 años :D

beachan
14-ene-2004, 12:07
Hola a todos!!

No quise decir q a vosotros no os gustase el deporte.. simplemente esq x lo q veo, de momento creo q soy la unica persona q no tiene su carrera o estudios ligada a la informatica... :wink:

wilberth666
14-ene-2004, 12:28
Pero la carrera no tiene nada que ver o estudie para fisicio quimico matematico y ya ven termine de programador pero m aburrio y me dedique al oceo del internet aunque claro ya tengo mi carrera de programador analista en informatica pero no la ejerso desde hace como 4 años......... me gradue a los 17 años y solo la trabaje casi un año mas o menos a los 18 pero me gusto este mundo asi que aqui estoy

CyberUltra
14-ene-2004, 13:01
yo creo que mi mea a seguir es aprender python y c en un futurito cercano, si tengo tiempo

Jolti
14-ene-2004, 14:21
CyberUltra, quería preguntarle una cosa... Ya sé lo que es C, ¿pero este Phyton es también lo mismo o parecido?

¡Ah! Y perdón por enésima vez, beachan, no quise decir eso, simplemente quería comentar que a mí me gustaba el deporte (por lo que veo no soy el único, ¿eh, Dale_Manolo? ¡Ánimo y suerte!).

¡Hasta pronto, compañeros!

Arisy
15-ene-2004, 07:38
yo por desgracia estoy en el paro :cry: . estudie corte y confeccion y patronaje industrial, travaje 5 años en un taller cosiendo (haciamos pantalones para zara y el corte ingles, un asco) y ahora llevo 2 meses y pico en el paro. pero el viernes pasado hice una prueba en otro sitio y estoy esperando y por si las moscas me he apuntado a un curso de diseño grafico que enpieza en febrero asi que ya os contare.....

CyberUltra
15-ene-2004, 13:32
www.python.org
para mas info es unlenjuaje mas simple de utilizar que c es como mas alto digamos, igual yo cero programacion, quiero aprender

imported_blade
16-ene-2004, 12:56
pues yo trabajo por las mañanas en una tienda de pc y estudio por las tardes informatica y las horas que me quedan libres (pocas) me intento sacar el carnet de moto y preparo los examenes para oposiciones.

Tambien me gusta el deporte aunque no es que me quede mucho tiempo para practicarlo.

un saludo a todos

xiruka
17-ene-2004, 14:26
hola a todos
pues yo estoy estudiando,o eso dice, mis ultimos años de insti, supuestamente los mejores, aunq lo que tengo ganas es de empezar mi modulo superior de informatica e irme a un sitio graaandee con muuchaa genteee. y pasarselo bien

y tocarme la barrigaa mas amenudo, jeje

vidal82
17-ene-2004, 18:20
Yo estoy terminando la carrera (me queda el proyecto) y de becario (no piensen mal) en la universidad. Pero todo eso lo hago por si no triunfa mi carrera como músico. No os olvideis de buscar información sobre Silvia Penide, esta chica promete (o eso espero, toco con ella y me gustaría que me sacara de pobre). Podeis conocerla y descargar canciones en www.falcatruada.com
Saludos.

CyberUltra
17-ene-2004, 19:18
que instrmento tocas???

vidal82
17-ene-2004, 19:39
El bajo, aunque a veces me arranco con la guitarra.

CyberUltra
17-ene-2004, 19:42
tocaste alguna vez en alguna banda?

Neo_Nemesis
18-ene-2004, 01:49
vos tocas la bateria, no Cyber???... peo perteneces a alguna banda o estubiste en alguna???
Saludos!!!

vidal82
18-ene-2004, 12:27
Toqué en unos cuantos grupos. El primero era uno de Rock Stoner llamado MacKenn (al igual que el whisky malo con el que no agarrabamos los cagallones los fines de semana), eso fue hace 4 años pero ya lo dejamos porque perdimos el local de ensayo. Luego entre en un grupo con el que hacemos versiones de Black Sabbath y ahora no tocamos aunque de vez en cuando ensayamos algo por si algún día reclaman nuestros servicios.
Luego estube a punto de entrar en una orquesta (sí, de esas que tocan Sonia y Selena y Operación Truño en las berbenas de pueblo) aunque me heche pa´tras, no era lo mio.
Conoci a unos chavales de la facultad que querían formar un grupo de Folk y con ellos toqué desde hace dos años hasta el viernes 23 que daremos nuestro último concierto.
Y como leisteis antes toco con la cantautora Silvia Penide.
También colaboré en un par de grabaciones (busquen por "Flautasía") y mañana lunes quedé con un chaval que está interesado en que toque con el en una banda de no se qué, creo que es algo medio jazz medio progresivo, un batiburrillo de todo un poco ya veré bien de qué se trata.
Como veis le doy un poco a todo.
No os lo había dicho pero soy Gallego (de Ferrol)
Chao

vidal82
18-ene-2004, 12:28
Toqué en unos cuantos grupos. El primero era uno de Rock Stoner llamado MacKenn (al igual que el whisky malo con el que no agarrabamos los cagallones los fines de semana), eso fue hace 4 años pero ya lo dejamos porque perdimos el local de ensayo. Luego entre en un grupo con el que hacemos versiones de Black Sabbath y ahora no tocamos aunque de vez en cuando ensayamos algo por si algún día reclaman nuestros servicios.
Luego estube a punto de entrar en una orquesta (sí, de esas que tocan Sonia y Selena y Operación Truño en las berbenas de pueblo) aunque me heche pa´tras, no era lo mio.
Conocí a unos chavales de la facultad que querían formar un grupo de Folk y con ellos toqué desde hace dos años hasta el viernes 23 que daremos nuestro último concierto es el fin de Anam Cara ( www.anamcarafolk.com ).
Y como leisteis antes toco con la cantautora Silvia Penide.
También colaboré en un par de grabaciones (busquen por "Flautasía") y mañana lunes quedé con un chaval que está interesado en que toque con el en una banda de no se qué, creo que es algo medio jazz medio progresivo, un batiburrillo de todo un poco ya veré bien de qué se trata.
Como veis le doy un poco a todo.
No os lo había dicho pero soy gallego (de Ferrol)
Chao

wilberth666
18-ene-2004, 18:16
pues yo ahora quiero dedicarme a otra cosa quiero dar un giro de 360 para ver que cosas hay de nuevo ... jeje Quien tiene vacantes

CyberUltra
19-ene-2004, 12:10
pero a difecencia de lo demas soy de madera baRATA :lol:

Neo_Nemesis
19-ene-2004, 14:18
pues yo ahora quiero dedicarme a otra cosa quiero dar un giro de 360 para ver que cosas hay de nuevo ... jeje Quien tiene vacantes
360??? :? ... no sera de 180, ya q si das un giro de 360, volves al mismo lado...jeje.
Nos vemos y saludos!!!

Neo_Nemesis
19-ene-2004, 14:18
360??? :? ... no sera de 180, ya q si das un giro de 360, volves al mismo lado...jeje.
Nos vemos y saludos!!!

wilberth666
21-ene-2004, 03:30
Nos vemos y saludos!!!

no de 360 asi vuelvo a comenzar...........

Canalla
21-ene-2004, 09:05
Yo tampoco soy informático, estudio Arquitectura, y ahora mismo estoy con el proyecto de fin de carrera. En los ratos libres me gusta ver cine, porque ir se ha convertido en un lujo...y marcharme a correr por ahi. Si las pistas de Universitaria estuvieran mas cerca iria más a menudo...(escusa cutre...)

También :roll: me estoy aficionando a ver a Arguiñano a las 13.30 en la tele, como dibujo en casa, es un buen momento para hacer una pausa.

Dale_Manolo
21-ene-2004, 10:12
También :roll: me estoy aficionando a ver a Arguiñano a las 13.30 en la tele, como dibujo en casa, es un buen momento para hacer una pausa.

jeje... mis abuelos lo ven siempre y alguna vez lo veo yo tambien, el tio esta bastante loco pero tiene gracia, yo fui a su restaurante de Zarautz y salia a saludar a todo el mundo a ver que les habia parecido la comida y eso, un tio simpatico...

Canalla
21-ene-2004, 10:36
A mi me sorprendió su programa, y ya no lo puedo dejar de ver...
Antes no sabía ni freir un huevo, (...y ahora poco más), pero por lo menos te enteras de muchas cosas, y para los que como yo no tenemos ni idea el programa es muy ameno.

CyberUltra
21-ene-2004, 11:51
apenas hago hamburguesas, salchichas y pido pizza

Dale_Manolo
21-ene-2004, 12:12
Yo se hacer tortilla de patatas es mi especialidad :D

CyberUltra
21-ene-2004, 13:27
sabe hacer pastas pizza carne al horno asado etc etc etc

wilberth666
21-ene-2004, 13:42
en el hard rock cafe jejje como ven..........

y mi jefa experta en cocina

wilberth666
21-ene-2004, 13:47
pero un dia dije y que rayos hago yo aqui... tambien soy electrotecnico pero no cambio siqueira un foco o aun fusible........

tambien estudie dibujo tecnico es que queria ser arquitecto........

Asi tambien quiese algun dia salvar al mundo fui ecologista ya ven tipo freen peace.........

y como ven mis papas me queiren meter a la cocina :x

wilberth666
21-ene-2004, 13:53
Aki esta la receta de dale_manolo

Tortilla española ( como hacerla en pocos pasos)

Ingredientes
--------------------------
1 kilo de patatas.
9 huevos.
1 cebolla mediana.
Aceite de oliva.
Sal.

---------------------------

Preparacion

Poner al fuego una sartén honda con abundante aceite y cuando está caliente, echar las patatas, peladas y cortadas en láminas pequeñas y la cebolla cortada en juliana, salar y tapar la sartén. Mantener el fuego no muy fuerte, para que las patatas y la cebolla, se cuezan en el aceite. Cuando estén bien blandas y ligeramente doradas, pero antes de que se frían del todo, sacar de la sartén y escurrir el aceite.
En un bol batir los huevos, hay quien recomienda batir primero las claras, casi hasta punto de nieve, añadir luego las yemas y seguir batiendo hasta conseguir una buena mezcla. Yo bato los huevos a la manera clásica, con un tenedor, pero se puede hacer con un batidor manual, yo no lo haría con la batidora eléctrica.
Echar las patatas y la cebolla sobre los huevos batidos y remover bien para que quede todo bien mezclado. Rectificar de sal.
Poner al fuego una sartén, que tenga un buen fondo para que no se pegue, echar dos cucharadas de aceite y cuando esté caliente, mover la sartén para que quede bien aceitada, entonces echar la mezcla de huevos, patatas y cebolla y extenderla bien. Bajar el fuego y mover con movimientos circulares para que la tortilla "baile" y no se pegue. Dejar cocer hasta que se vea que empieza a burbujear.
Dar la vuelta a la tortilla (aparte de otras connotaciones), tiene un arte, yo se la doy con un plato llano, pero se puede usar una tapadera plana, e incluso hay artilugios de aluminio o de cerámica para voltear tortillas.
Si la sartén ha quedado muy seca, echar otras 2 cucharadas de aceite y cuando esté bien caliente, echaremos de nuevo la tortilla, dejándola resbalar cuidadosamente, desde el plato a la sartén. Bailarla de nuevo con movimientos circulares y dejarla cocer entre 1 y 2 minutos, dependiendo del gusto de los comensales, pues a unos les gusta que quede tostada por fuera y casi cruda por dentro y por el contrario a otros les gusta bien cocida. Hay quien emplea la prueba de pinchar con un palillo de dientes y cuando salga seco ya estará.

Cualquier daño que esta receta pueda ocacionar es responsabilidad de quein la prepare.......

vidal82
21-ene-2004, 14:01
Muy rica tu tortilla. A mi me gusta que tenga más chicha así que le echo chorizo y pimientos. Luego una cerveza, un partido de la selección y ya tienes la cena preparada.

wilberth666
21-ene-2004, 14:25
Como que ya le hacemos de psicologos con nemesis de secuestardores con ultra de profes de japones con joltivan.... de expertos en informaticas con todos y ahora de chefs.......... jejje que mas podemos pedir..... saliendo de aclantis no necesitaremos ni de escuelassss

CyberUltra
21-ene-2004, 19:47
miren si joltivan da cursos de japones yo doy un cursode puteadas y otro de explosivos y otro de aslato a bancos!

wilberth666
21-ene-2004, 20:24
si seguimos asi hasta con titulo saldremos hay que negociat el acuerdo con la sep..........

Como ven ahora sera Escuela aclantis.com

CyberUltra
21-ene-2004, 23:38
la semana que viene veo con que empizo, explosivos o juego sicologicodurante la toma de rehenes

Jolti
22-ene-2004, 16:34
Madre mía, señores, como diría mi madre, "hay gente pa' tó"... Ya les enseñaré, cuando pueda, a hacer una paella de mi tierra, verán cómo me lo agradecen ^^'.

¡Hasta pronto!

beachan
22-ene-2004, 17:29
Yo tampoco soy informático, estudio Arquitectura, y ahora mismo estoy con el proyecto de fin de carrera. En los ratos libres me gusta ver cine, porque ir se ha convertido en un lujo...y marcharme a correr por ahi. Si las pistas de Universitaria estuvieran mas cerca iria más a menudo...(escusa cutre...)

En q universidad estudias Canalla?

CyberUltra
22-ene-2004, 17:34
alguien que practique artes marciales????
a mi me gusta el aikido pero no practico

wilberth666
22-ene-2004, 22:41
Madre mía, señores, como diría mi madre, "hay gente pa' tó"... Ya les enseñaré, cuando pueda, a hacer una paella de mi tierra, verán cómo me lo agradecen ^^'.

¡Hasta pronto!

y la receta donde quedo........ joltivan

Canalla
23-ene-2004, 06:22

En q universidad estudias Canalla?

Estoy en la ETSAM, de la politecnica, en ciudad universitaria, enfrente de las pistas de ceniza de Sur.

Dale_Manolo
23-ene-2004, 09:04

¡Hasta pronto!

A tanto no llego, eso se lo dejo a mi madre q tambien le sale de lujo.

Arisy
23-ene-2004, 10:40
hace unos dias q hice una prueba para un trabajo (ya lo puse antes creo) y hoy he ido a la entrevista y empizo el martes!!!!!!!!!! lo malo es el horario q es por las tardes d 2 a 10 asi q creo q se me termino el chatear (pero el finde no os librais d mi :lol: )

Arisy
23-ene-2004, 10:41
hace unos dias q hice una prueba para un trabajo (ya lo puse antes creo) y hoy he ido a la entrevista y empizo el martes!!!!!!!!!! lo malo es el horario q es por las tardes d 2 a 10 asi q creo q se me termino el chatear (pero el finde no os librais d mi :lol: )

CyberUltra
23-ene-2004, 10:50
y dime que tipo de trabajo es?

Dale_Manolo
23-ene-2004, 12:09
Felicidades !!
Que te vaya bien en el trabajo nuevo, pero con quien voy a chatear yo despues de comer?? :cry: , me echare la siesta o igual estudio un poco q tampoco m vendria mal...

Arisy
23-ene-2004, 12:18
no te creas q no lo habia pensado, pense "q sera d este pobre muchacho sin mi". estube a punto d rechazar el trabajo pero se q eres fuerte y te repondras :lol: tu apunta todo lo q me quieres decir y el sabado nos tiramos 6 horas chateando :wink:

Arisy
23-ene-2004, 12:21
cosiendo los asientos de los coches pero aun no se esactamente q me tocara a mi no es nada del otro mundo pero el sitio es mejor q el anterior(haciamos pantalones)

Canalla
23-ene-2004, 16:16
Enhorabuena, espero que te vaya bien en el nuevo curro.

CyberUltra
23-ene-2004, 16:23
yo tengo un amigo que tiene una tapiceria

Arisy
23-ene-2004, 16:29
gracias a todos por los animos, a ver q tal me va el primer dia por q eso d entrar nueva en un sitio......me pongo muy nerviosa :D

CyberUltra
23-ene-2004, 16:42
pero tranqui es mejor, suerte

beachan
23-ene-2004, 19:52
Hola chic@s!!

Enhorabuena Arisy!! me alegro mucho, espero q t vaya muy bien en el curro... esperamos noticias frescas.. sin agobios, cuando tengas tiempo xa postear.. xo no queremos q faltes ni una semana :wink:

Neo_Nemesis
23-ene-2004, 19:57
Como todos los de aca, te deseo suerte Arisy.
Seguro q te va a ir genial, en este nuevo trabajo, y mientras a vos te guste todo bien....
Nos vemos y hasta pronto!!!

Neo_Nemesis
23-ene-2004, 20:01
Como estube atrasado con los foros, como lo he dicho en otros post, me pongo al dia....
Lei acerca de una nueva escuela, debiddo a q ya hay psicologos, profesores, secuestradores, genios de la informatica... y demas, no aclaro nombres ya q wilberth, lo hizo por mi.
Asi q como no, me dara mucho gusto pertenecer a la misma, como ven... esta pagina, brinda mucho mas de lo q uno imagina, ademas de ayudarnos, nos enseña y nos culturiza.
Saludos y hasat pronto!!!

beachan
23-ene-2004, 20:02
Canalla pues si dices q t gusta correr... tienes las pistas de INEF al ladito... xq no t animas??

X cierto, has hexo algún cross universitario? esq el chaval q lleva el atletismo en la politecnica es amiguete mio,además estuvo en arquitectura; de hexo es el entrenador de mi chico... :D

Neo_Nemesis
23-ene-2004, 20:12
Ultra, note q propusiste nuevos cursops, q te parece uno de piromania, damos la catedra en conjunto, q te parece??
"Reseñas historicas de grandes piromanos"
"Distintas maneras de incendiar cosas"
"El fuego, porq es tan facinante"
"El fuego... distintos usos"
"Como volverse un piromaniaco, en pocos dias??"
"Q puedo usar para prenter fuego??"
"La molotov y el lanzallamas, armas infaltables"
"Confeccion de un lanzallamas casero y molotovs" ( se divide en 2 modulos)
"La gente disfruta cuando se quema.... no es de ntra incunvencia"( incluye trabajos practicos)
"El himno del piromano"
"Normas de un piromano"
"El libro gordo del piromano (referencias del libro gordo de petete)"
Estas son algunas de las materias q se dictaran, para mas informacion comuniquese con Ultra o conmigo.

Jolti
23-ene-2004, 22:29
¡Mis más sinceras felicitaciones, Arisy! Espero que le vaya bien en el trabajo, ya nos contará todo acerca de ello con pelos y señales, ¿de acuerdo?

¡Hasta pronto, amigos!

CyberUltra
24-ene-2004, 01:22
tmb podriamos dar ejemplos practicos de "el fuego, por que mezclarolo con electricidad"
con rollingas incinerizandoce y nosotros dandole shocks de electricidad.
tmb una de las materia puede ser "fuego avanzado: queme con acidos y quimicos"
todos cuentan con ejemplos practicos a base de rollingas

wilberth666
24-ene-2004, 16:10
y propongo lo siguiente

materias:

Como hacer hogueras para incendiar bosques y no morir en el intento
Como quemae edificios en 10 pasos

Y como maestria Fuego griego el fuego inapagable....

Quien sabe de este ultimo que quimicos lleva

Canalla
24-ene-2004, 21:12
Canalla pues si dices q t gusta correr... tienes las pistas de INEF al ladito... xq no t animas??

X cierto, has hexo algún cross universitario? esq el chaval q lleva el atletismo en la politecnica es amiguete mio,además estuvo en arquitectura; de hexo es el entrenador de mi chico... :D

jejeje... a veces, (y ya hace mucho de la última vez...) voy a las pistas de ceniza de enfrente de la Escuela,(que también están enfrente del INEF) ...las del INEF me dan bastante respeto.
Hasta el año pasado, los sábados iba a nadar por alli, y de camino tenía que pasar por las pistas...me cansaba solo de ver a la gente zumbando...en lo que yo daría una vuelta (acabando matao) ellos podían facil dar cinco y seguir corriendo... 8O

Mejor me quedo en las de ceniza, que aunque tambien hay piraos del mismo calibre, almenos también entran personas del montón, (y viejecillos a los que puedes adelantar, jejeje) que no te doblan cada dos minutos...

Aunque reconozco que son mucho mejores las del INEF.

Una vez fui al rocódromo que tienen detrás, y me lo pasé realmente bien, ¿tu has estado?

CyberUltra
24-ene-2004, 23:36
Corre Forest corre!!!!!!!!!!!

Ice_sx
25-ene-2004, 03:37
kien corre?

beachan
25-ene-2004, 17:56
¡¡¡Eso eso!!! tod@s a hacer deporte!!! (Madrid 2012--> no se lo creen ni ellos)

yo inef me lo conozco bastante bien, llevo 2 meses de julio allí metida mañana y tarde haciendo los cursos de entrenador de atletismo (y aun me quedan otros dos veranitos!! 8O )

En el rocodromo tb he estado, y es cierto, t lo pasas de miedo!!

De todas formas no t dejes intimidar x algunos flipaillos de las pistas de inef, xq, vale q ahí entrena gente de la élite española, xo tb gentecilla como cualquiera de nosotr@s

Canalla
25-ene-2004, 20:22
Otra cosa por la que no entraba era porque quizás tuviesen una especie de horario para que lo utilizaran solo los atletas de élite, la gente de la residencia que vive alli; porque igual les podrías "estorbar" si vas a dos por hora...pero si es público, igual algún día me paso.

MaDMaXMayDay
25-ene-2004, 22:07
pos io me dedico a trabajar... meto horas extras en la cama ... ademas saco tiempo pa darle pal pelo al pc ... na hago nada en tool puto dia po no se como cojones no me da tiempo ha hacer nada ... entre la play2 ,el pc ,el gymnasio ,el trabajo , la perra , la novia y su puta ma.. digo la suegra se me pasan las horas que da gusto...

CyberUltra
25-ene-2004, 22:49
a correr esta semana

wilberth666
26-ene-2004, 00:02
ya ven ahora hasta fomentamos el deporte..........

Dale_Manolo
26-ene-2004, 07:46
Para q luego digan...

wilberth666
26-ene-2004, 13:40
bueno pues ahora sera la maraton aclantis...

beachan
26-ene-2004, 17:12
Eso Eso!!

Q toy viendo q con la cultura deportiva q hay... (en españa se conoce como "sillón ball"; voy a estar en el paro toda mi vida...)

Cyber, vas tu solo a correr? hay q tener mucha fuerza de voluntad para eso (al menos yo.. q como no vaya con alguien me aburro muuucho); ya nos contarás :D

Neo_Nemesis
26-ene-2004, 21:40
Como simpre tenemos una gran gama de actividades........
somos desde viciosos de la internet, hasat psicologos, y en este caso deportistas.... para aquellos q dicen q no somos activos...
Saludos!!!!

wilberth666
26-ene-2004, 23:14
ya vez un mil usos jejejjee

Neo_Nemesis
26-ene-2004, 23:35
Exacto.... estamso constantemente en la red... somos la generacion del futuro...jeje
No hacemos mas cosas porq no nos proponen nada mas....

Ice_sx
27-ene-2004, 00:24
nel nel nel, me da weba, hoi ia estuve corriendo mucho i casi me muero d cansancio, me duelen los pies i toi muerto d sueño, i mañana me tengo q levantar temprano denuevo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!... en fin, si kieren correr, me apunto como publico :D ...

Jolti
27-ene-2004, 03:12
Pues yo normalmente juego al fútbol con mis tomodachis el sábado por la mañana, pero jugamos a tal intensidad que luego el resto del finde estamos baldados ^^'... Bueno, a mí no me importa mucho eso, jeje, los findes me los paso casi por entero de esta manera:

Responde mensajes - postea - da consejos (o algo) - responde cartas - copia películas - navega por Internet - ve el partido de fútbol - come (algo hay que comer...) - chatea en el chat, que para eso está (no de adorno, para los que no han entrado NUNCA) - duerme (poco) - estudia (poco, jajaja) - ve un par de películas - juega al persocom o a la GBC - lee manga - vuelve a postear - a charrar - responder más cartas...

En fin, un poco lioso sí es... Tengo que hacerme un plan de horario para el fin de semana... Entre semana soy responsable, trabajador, tranquilo... Pero llegado el fin de semana me falta tiempo para todo, ¿a ustedes no?

¡Hasta pronto! O no...

Jolti
27-ene-2004, 03:15
Ah, por cierto, así como CyberUltra irá a correr, dentro de nada yo iré a nadar en una piscina de esas climatizadas, porque falta que me hace... Nueva cosa para hacer los fines de semana (entre semana sería imposible, ni media hora de descanso tengo), pero yo no iré solo, sino con mi onee-chan y mi madre...

Y mira que tener la playa a 10 minutos... ainss... ^^'. Pues decirles que no he ido en 2 años y medio, así que fíjense si valoro poco lo que tengo...

¡Hasta pronto! O no...

Canalla
27-ene-2004, 07:02
Con la playa a dos minutos y vas a una piscina???
En fin, tendrías que estar en Madrid para saber lo que tienes...
Yo estaría todo el día alli, pero igual es porque aca no hay...

Dale_Manolo
27-ene-2004, 10:27
A mi me pasa lo mismo q a Joltivan, no me gusta demasiado la playa, si hay una piscina cerca ni lo dudo...

CyberUltra
27-ene-2004, 12:08
lo mismo, no me gusta mucho la playa y la arena, con la arena que quedas como milanesa, no lo soporto , aguante la pileta!!!!!!!!!!!1

xiruka
27-ene-2004, 12:40
buenas pues a mi la playa me encanta, sera pork vivo en muuuuuu cerca de la playa....., será.
aunk una buena pisina es la leche.

CyberUltra
27-ene-2004, 13:48
yo una vez de vacaciones un una casa con pileta en mardelplata, como tenia pileta no pise la playa

wilberth666
27-ene-2004, 14:03
durante un año........ bueno apenas deje ese lugar hace 2 10 dias... jeje pero los primeros 4 meses ahi me la vivia por la noches péro luego por la escuela ya ni ganas te dan asi llevo como 6 meses que no me acerco ni a la arena...

CyberUltra
27-ene-2004, 14:07
te la pasabas de parranda no?

vidal82
27-ene-2004, 15:20
Os acordais que dije que tocaba con una cantautora?? Pues esa cantautora estará un paso más cerca de la fama desde el día 18 de febrero. Ese día actuará en el programa La Gramola de m80 ( www.m80radio.com ), una de las emisoras más escuchadas en España. Como decía, a ver si la chica esta me saca de pobre. Y no os preocupeis chicos, cuando sea famoso me seguiré acordando de vosotros.

PD: También me compraré una casa con piscina climatizada junto a una playa.

vidal82
27-ene-2004, 15:22
Os acordais que dije que tocaba con una cantautora?? Pues esa cantautora estará un paso más cerca de la fama desde el día 18 de febrero. Ese día actuará en el programa La Gramola de m80 ( www.m80radio.com ), una de las emisoras más escuchadas en España. Como decía, a ver si la chica esta me saca de pobre. Y no os preocupeis chicos, cuando sea famoso me seguiré acordando de vosotros.

PD: También me compraré una casa con piscina climatizada junto a una playa.

Dale_Manolo
27-ene-2004, 15:53
A que hora exactamente es el programa? Tengo curiosidad por escucharla y ya te comento.

vidal82
27-ene-2004, 15:57
El programa empieza creo que a las 22:00 (hora española). El programa se puede escuchar a través de internet, aunque también os podeis descargar alguna canción aquí http://www.falcatruada.com/cantautores.htm#silviapenide
A ver si os gusta.

Arisy
04-feb-2004, 07:38
holaaaaaa, q me echabais d menos? :P ahora no tengo mucho tiempo para escribir, en el curre nuevo bien pero la encargada es una guarra (les haran pasar pruebas para coger a las mas malas?) y por las mañanas liada con el resto de cosas, a ver si cuando me aclare con todo me pongo al dia en los foros, d momento si no posteo mucho no creais q me olvido d vosotros :wink:

Ice_sx
04-feb-2004, 13:40
Io tampoco tengo mucho tiempo pa escribir :'( me han estado encargando mucha tarea, y ia vienen los examenes...

Jolti
04-feb-2004, 19:35
Ni yo tampoco, lo habrán notado seguro, mis apariciones en el foro han disminuido en los 3 últimos días, pero no se preocupen, cosas de exámenes, ya saben... Ya he vuelto de nuevo con ustedes para seguir disfrutando de la Experiencia Aclantis, jejeje...

¡Hasta pronto! O no...

Ice_sx
05-feb-2004, 00:53
Jejejejee, hablando d eso, hoi tuve un parcial d fisica, i la vdd me parecio facil, aunke sake 0 en el parcial d mate :(:(:(, no me dieron las malditas cuentas, y solo puso dos, :(:(:(, weno, pero me recupero al siguiente...

CyberUltra
05-feb-2004, 01:37
yo empece el curso de admision y ni ganas de estudiar!

Neo_Nemesis
05-feb-2004, 19:25
yo el 12 de marzo tengo q ir a ver q materias me tocan cursar, y comienzo mas o menos en Abril segun lo q me dijeron...

Ice_sx
05-feb-2004, 19:42
Ala, hasta abril tienes examenes, q suerte... :(, yo empiezo la semana q viene :'(...

Neo_Nemesis
05-feb-2004, 21:38
Asi es.. maso en ABril recien cominzo ir a la facu y mientras tanto me sio rascando el higo durante el dia... mietras no trabajo..

Jolti
06-feb-2004, 01:43
Pues bien, a mí dentro de nada me llega otra horda de exámenes, ya veremos qué tal salen... Dentro de una semana y media, volverá a desaparecer Joltivan por un tiempo (no exactamente, simplemente no postearé casi nada), pero tranquilos que no me olvido de ustedes.

CyberUltra
06-feb-2004, 18:44
donde estudias neo nemesis? en la uba?

Neo_Nemesis
06-feb-2004, 20:12
Asi es.. en la UBA... la sede de la facultad de agronomia.. solo para hacer el CBC, pero para el resto el la facultad de ingenieria, la de paseo colon.
vos... la de la matanza, no?? es la q te queda mas cerca...

wilberth666
11-feb-2004, 02:05
Asi es.. en la UBA... la sede de la facultad de agronomia.. solo para hacer el CBC, pero para el resto el la facultad de ingenieria, la de paseo colon.
vos... la de la matanza, no?? es la q te queda mas cerca...

por que la matanza nemesis tal mala es o que onda

Ice_sx
11-feb-2004, 03:59
Wacha, ahorita q me doi cuenta, uva aki se le dice a la Union de Viejas Arwenderas, jeje, osea union d mujeres chismosas...

Jolti
11-feb-2004, 17:05
¿Unión de Viejas Arwenderas, Ice? Jajajaja, es lo mejor que he oído en muchos días, jejeje... ¿De veras eso existe? Desde luego que hay gente para todo, en mi opinión, está el mundo lleno de freaks, jajaja...

Y digo yo que si ese nombre se lo pusieron ellas mismas ^^'...

Por cierto, 700 mensajes y ya soy Esqueleto... Vaya, me parece que yo también estoy para el arrastre, me llegó la hora, jeje... Y en menos de dos meses, puesto que me registré el día 13 de Diciembre y estamos a 11 de Febrero.

¡Hasta pronto! O no...

CyberUltra
11-feb-2004, 18:36
sigue asi!

Jolti
11-feb-2004, 18:42
Gracias CyberUltra, se agradece el detalle... Y vaya con cuidado que tanto Ice como Neo_Nemesis están ya pisándole los talones, jejeje...

wilberth666
11-feb-2004, 23:27
jeje pues si yo tuviera tiempo ya tendria unos 10,000

Ice_sx
12-feb-2004, 01:02
Si hubiera posteado desde q llegue a aclantis al ritmo q ievo ahorita, llevaria 12000 posts mas o menos...

I si jolti, aki en veracruz en un programa local, pasan a la union d viejas arwenderas, q se kejan d medio mundo, pero aun asi no me gusta ese programa, sta mu feo...

wilberth666
12-feb-2004, 14:11
jeje pues eso que solo venimos por dias jajaja sino que seriamos ya.....

oigan regresando al tema de a que nos dedicamos........ yo soy programador analista en informatica........

pero no me gusto la carrera........ bueno ejercerla no me e actulizado desde hace 5 años.........

Jolti
15-feb-2004, 16:09
En el preciso instante de escribir este post, llevo 12.06 post por día... Madre mía, la verdad es... ¡que me paso mucho rato con ustedes! ¡Esto ya no tiene solución! ^^'

De todas formas, eso no se corresponde con lo que realmente ocurre, es decir, es una media, unos días no posteo ni un mensaje siquiera y otros es un postorming de cuidado... Mi récord está en ¡78! posts, hace poco, me parece que el fin de semana pasado...

Y no hagamos de esto una competición, jejeje...

¡Hasta pronto! O no...

CyberUltra
16-feb-2004, 18:42
yo volvi a ser un estudiante pre universitario!

Jolti
18-feb-2004, 15:27
Pues bien, CyberUltra, como ya hemos comentado en otro post, el de los exámenes, ya sabe cuál es el precio de que le ayudemos, usted ya sabe las opciones, así que usted mismo elige...

a) Un viaje a algún lugar que queramos nosotros, todos los gastos pagados.

b) Un coche de lujo, tipo Porsche o Ferrari.

c) Un chalet en la costa mediterránea.

d) Todo el dinero de un banco suizo.

e) Alguna cosa más de gran valor.

f) Todo lo anterior (opción recomendada).

Muy bien, aquí le he dejado las opciones, tiene hasta el fin de semana para elegir...

¡Hasta pronto! O no...

Ice_sx
19-feb-2004, 01:28
Eso cuesta q me ayuden en un examen ??? wow eso deberia cobrarles a los q les paso la copia jiji, sin mi no podrian vivir jajaja, reprobarian examen tras examen si io no existiera...

Jolti
19-feb-2004, 03:04
Las cosas como son, Ice, nadie da duros por cuatro pesetas (una expresión muy usada aquí), así que si quieres que te ayudemos ya sabes el precio a pagar...

Bueno, va, siendo tú te lo pondré algo más fácil, no necesitarás elegir, ya te lo facilito yo... Lo que debes hacer es mirar la última opción dada a CyberUltra y acatarla, tampoco te quiero romper la cabeza con difíciles elecciones, es que soy un santo, jejejeje...

Ice_sx
21-feb-2004, 02:35
Alguien sabe como se llaman a los alcanos a lo q se les kita un hidrogeno de cualkiera d los enlaces¿?¿?¿? esa pregunta venia en mi examen d kimika pero no me la sabia jeje...

Weno pero en este caso io soi el q aiuda a todos los d mi fila, la d junto i la del otro lado, pk sin mi no pasarian ni un examen...

wilberth666
26-feb-2004, 00:08
aqui se dice al que quiera azul celeste que le cueste.....

Jolti
26-feb-2004, 02:13
Ya teníamos descuidado este post... Pues bien, Ice, como la explicación sería larga y confusa (hace tres años que no doy Química), casi que mejor busca "Alcanos" en el Google, será mejor...

Por otra parte, está original ese dicho, Wilberth, creo que lo voy a poner en mi lista de frases para decir...

¡Hasta pronto! O no...

wilberth666
08-mar-2004, 05:19
jeje esta muy bien joltivan oye ice te gusta la quimica yo cuando escucho H2O me alegro de haber estudiado computo y no quimica

walker
08-mar-2004, 12:22
Bueno amigos, ya veo que sois muchos los informáticos o futuros informáticos. Uno que escribe trabaja en temas de seguridad desde hace.......buf, ni me acuerdo, pero en este gremio somos legión los que estamos enganchados a la máquina. En el trabajo casi todo el día y en casa cuando me deja la familia .......que no hay tiempo para todo. Lo dicho, esto es como una droga , necesitas engancharte a menudo, y te pasas el resto del día pensando en unos y ceros. Un saludo. Ciao.

Jolti
11-mar-2004, 01:40
Razón lleva, walker. A veces nos es imposible conectarnos y poder venir a nuestros sitios preferidos y de casi visita diaria obligada como puedan ser Aclantis, por ejemplo, debido a los estudios, trabajo, etc.

Yo mismo he estado varios días sin poder conectarme (en concreto, desde la tarde del sábado), ya que tuve que formatear el persocom y no pude instalar nada puesto que tenía exámenes esta semana, pero ya los he terminado, ayer instalé todo de golpe y ya me encuentro aquí con todos ustedes, para suerte/desgracia de muchos (preferentemente lo segundo...).

¡Hasta pronto! O no...

walker
17-mar-2004, 14:06
Por lo que veo no soy el único que de vez en cuando le toca formatear, por cierto mira que es pesado. De todas maneras que sería de nosotros si de vez en cuando no le metieramos mano al bicho.
Si que es dificil sacar tiempo para todo, necesitamos dias con el doble de horas, a saber en mi caso: 12 de trabajo, 1,5 transporte, 6 o 8 como mucho para dormir. Me quedan tres horas escasas para darle a la tecla, cosa que la mayoría de los dias no pasa. ¡HECHO DE MENOS MI MÁQUINA!.................. Un saludo. Ciao

Jolti
21-mar-2004, 14:47
Es verdad, los días que no puedo disfrutar de Aclantis me pongo histérico y hasta me cabreo con todo (lo que yo les diga, esto ya engancha), y los días que puedo, tengo que estar al menos una hora, que si no no me da tiempo a nada, entre que leo los posts, los pienso y posteo a mi velocidad de escritura de tortuga, no me da tiempo a nada... Lo mejor son los fines de semana, como todo el mundo.

Por otra parte, y rescatando el tema sacado anteriormente, ahora mismo tengo 18,68 posts/día, que se corresponde exactamente con mis 1868 posts. ¿Qué significa esto? Que ya llevo 100 días en Aclantis ^^'. Más de tres meses aguantándome, desde el 13 de Diciembre de 2003 (aquél día solamente puse un mensaje, jejeje...).

¡Hasta pronto! O no...

walker
23-mar-2004, 17:42
El tiempo nos engulle a todos............................., que pena de vida. Un saludo. Ciao.

Ice_sx
24-mar-2004, 02:40
Ya teníamos descuidado este post... Pues bien, Ice, como la explicación sería larga y confusa (hace tres años que no doy Química), casi que mejor busca "Alcanos" en el Google, será mejor...

Respuesta = Radicales Alquilos, la tuve bien, sake 9 en mi examen jeje...

Y si, el tiempo no alcanza, ni tampoco nos espera, corre como el agua, sin que nadie lo detenga... jeje, eso es d mi invencion, cita propia, y sobre lo q dices joltivan:

Cantidad de Mensajes: 1263
[5.43% del total / 4.75 mensajes por día]

Haciendo cuentas:

1263/X = 4.75
X = 1263/4.75
X = 265
me faltan la cantidad d dias q llevas para llegar a un año, osea 100, pero el primer dia no postee, ni el segundo, ni el tercero, hasta despues d varios meses X-P...

wilberth666
08-abr-2004, 23:11
cierto yo posteaba si acaso uno o 2 por dia pero luego llegue a postear casi 200 mensajes por dia... pero com ven ahora somo mas y por lo tanto hay mas personas que ayudan a responder

doctormen
09-may-2004, 10:29
Pues yo al lado de vosotros soy un niño, yo tengo 15 años (recién cumplios) y voy a tercero de la eso. :( Es decir, que estudio.

imported_RamOn_090
19-jun-2004, 03:05
pues yo tengo 14 ( me faltan 2 meses para los 15 ) .. y ya voy a entrar a la prepa ..

asi k io soi mas chiko k tu doctormen

nacidolibre
20-jun-2004, 19:01
Yo me la he visto dura, he cantado con guitarra en los camiones, luego me dediqué a merolico lo que me permitio viajar y conocer otros paises,
fui guarda de seguridad en una compañía de computación y ahí me llamo la atención, estudié mantenimiento de PC's. Me dedico a la cartomancia
hoy dia. En computación trabajo ad honorem, soy el encargado de mantener las pc's de mis vecinos a cambio de "muchas gracias" o sea
san pende...de así.

imported_RamOn_090
21-jun-2004, 00:47
ahh ok .. me kedo klaro .. :twisted:

lobochristian
12-oct-2004, 13:29
Dale, la verdad es que me tope con un grupo inmenso de informáticos jeje.... pensar que hasta hace algunos años yo pensaba estudiar informática, pero ese ya es otro cantar. Actualmente estudio leyes y periodismo, estoy a solo un año de recibirme de abogado y a dos de ser comunicador, por las noches trabajo en una emisora fm desde las 7 hasta las 10 pm, no sé cómo le hago pero la verdad es que el tiempo me alcanza y lo más importante es que todo lo que hago me divierte.... sin duda el estrés y los problems se van desde el momento que ingreso a compartir músik y todo ello con mis oyentes, hacer radio es lo más emocionante que ha pasado en mi vida, sin dudas puedo afirmar que tengo vocación para esto, lo curioso es que esto llegó a mi vida por casualidad y sin imaginar que seria lo que mejor y con más empeño hago....
ya me puse aburrido a hablar del tema de mi vida, pero queria compartirlo.

Saludos a todos

Redferne
11-may-2005, 23:58
Bueno, pues yo trabajo y estudio en Mantenimeinto de Computadores.

Lo del trabajo no es tan dificil entre semana, por que no salen mas de dos arreglos diarios, a veces tres por mucho, o aveces ninguno lo duro es el fin de semana porque todo el mundo esta en casa y son los dias en que mas trabajo sale.

Y en este momento estoy haciendo un curso de matenimiento de computadores, configuracion de redes y soporte tecnico. Aunque la verdad es mas los que he aprendido aqui.

Y ya en unos 2 meses vuelvo a la universidad a 1 semestre de Ingenieria de Sistemas.

Lo unico es que todo el tiempo libre que tengo lo dedico a aclantis.

Suerte

imported_RamOn_090
12-may-2005, 01:29
Post de antaño ..

Principalmente me dedico a vagear y andar por el internet ..

Acabo de terminar de cursar el 2 semestre de Praparatoria .. y estoy de vacaciones :twisted:

weno.. ahora ya tengo trabajito xD

soy ayudante de un compañero de oficina de un tio .. osea office boy O_o

en realidad lo hago por ke puedo estar todo el dia en la pc .. y me pagan por ello ..
trabajo solo los fines de semana .. por lo general mi trabajo lo hago en 1-2 horas y todo lo ke gano me lo gasta en el resto del dia :lol:

La vdd me va bien ... pues todo es extra a lo k me dan en mi casa :roll:

Marlot
12-may-2005, 03:23
HolaS Amigos.........

Tengo 55 primaveras en Retiro de las FF.AA Casado 2 hijos y mi Perro.

Qué hago ? estoy de las 9:00 hasta las 5:00 de la madrugada en la RED ,

en el Día duermo hasta las 2:00 de la tarde y Cuido la Casa con mi

Perro [Alberto] hasta que llega del Trabajo mi Distinguida Bruja y de sus

Estudios el Conchito [el mayor ya casado] , ayudo a la Brujita a hacer

la comida , comemos y de nuevo a la Compu y de nuevo el círculo.

Como ven una Vida de Perros [el conchito ya se recibe y se casara].

Y volvemos al principio Sin hijos pero más Viejos y con mi Perro a seguir

Cuidando la casa a mi Brujita le faltan 4 años para Jubilar.

!!!!!!!!!!!!QUE VIDA DE PERROS LLEVO !!!!!!!!!!!!

1SALU2............... :wink:

http://galeon.com/paraiso/mifirma/marlot1.gif

JRH
12-may-2005, 05:04
PARA NO MAL ACOSTUMBRARME UN SALUDO A TODOS:

YO ESTOY EN LOS AÑOS DEL "TAS" Y CUENTO CON 37.......

DE 11am A 2pm SOY DISQUE MAESTRO DE COMUNICACIONES Y ELECTRONICA DIGITAL......

DE 4pm A 9pm EN MI NEGOCIO DE REPARACION DE EQUIPOS DE COMUNICACION..........(CB, HF,VHF,UHF Y TODO LO QUE SEA RF)

DE 10pm HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE DANDO MANTENIMIENTO A SISTEMAS DE COMPUTO........

UN SALUDO Y ADIOS:

SU AMIGO:

jrh

el cana
13-may-2005, 17:23
hola amigos,yo tambien estoy casi todo el dia en la compu aunque no estudio imformatica,ojala en mi tiempo de estudiante hubiera podido tener la suerte que ustedes,en las tardes hago mis ejercicios con pesas. no con pesos jajaja chao un abrazo para todos

el cana
13-may-2005, 17:24
hola amigos,yo tambien estoy casi todo el dia en la compu aunque no estudio imformatica,ojala en mi tiempo de estudiante ojala hubiera podido tener la suerte que ustedes,en las tardes hago mis ejercicios con pesas. no con pesos jajaja chao un abrazo para todos

el cana
13-may-2005, 17:27
hola amigos,yo tambien estoy casi todo el dia en la compu aunque no estudio imformatica,ojala en mi tiempo de estudiante ojala hubiera podido tener la suerte que ustedes,en las tardes hago mis ejercicios con pesas. no con pesos jajaja chao un abrazo para todos

el cana
13-may-2005, 17:32

Gildeguy
01-ago-2005, 03:51
Soy estudiante de Preparatoria del Tec de Monterrey Campus Irapuato... Mexico claro

saludos!

Sorrento_Siren_8
01-ago-2005, 15:21
Hola Yo Soy Estudiante de Electronica EN El CBTIS 74 en Monterrey ,
Nuevo Leon, Mexico

Nos VEmos

carlosdark54
01-ago-2005, 16:47
Soy orgullosamente MEXICANO y soy estudiante de preparatoria (tengo 16 hagan cuentas) en el CBTis 93, especialidad Administración, Cárdenas, Tabasco.

Acabo de pasar a cuarto semestre!!!

Paperman
28-ago-2005, 07:02
soy Tec. Administracion de Empresas y estoy estudiando Adminitracion Publica, ya en unos anios me graduo, y nomas tengo 17, voi k vuelo pa ser presidente :D

keveip
12-nov-2005, 01:16
Yo estoy q estudio Administración de empresas y diseño publicitario, tbm trabajo en una empresa q se decida a vender mercaderia a las principales bodegas y super mercados d mi ciudad.

imported_Tor_victor_
12-nov-2005, 04:09
Yo soy un huevon no estudio ni trabajo, como todos saben renuncie hace como 3 semanas de mi trabajo de telcel y ya no he encontrado, lo ultimo que he hecho es vender paginas de internet y ya. Por sierto yo sali de tecnico en electronica industrial y voy a ser dentista jejeje kien lo kreeria XD

Znomars
23-dic-2005, 02:24
apenas estudio 3 año de bachierato opcion contador

imported_Rey_Negro
24-dic-2005, 23:16
Bueno yo estoy estudiando medicina y la verdad no me queda mucho tiempo libre pero me encanta pasar frente a la computadora y tambien tenemos un pequeño negocio por ahi.

crcbad
27-dic-2005, 05:53
Soy programador consultor en una empresa lógicamente de Informática.

Me dedico a realizar modificaciones y mejoras en aplicaciones para la empresa en la que trabajo... todo un reto!!

Salu2 ^^

beachan
27-dic-2005, 07:42
Jojojo... pues no hace tiempo q respondí a este post.... ya casi casi 2 añitos... puff.... como pasa el tiempo :roll:

Bueno, la verdad esq aunq algo ha cambiado mi situación actual mi actividad sigue en torno a lo mismo de siempre...

Ahora estoy estudiando por las mañanas Magisterio, especialidad de educación física (of course :P) y por las tardes.... Lunes y Miercoles estoy en un cole dando clases de atletismo a una panda de bichos de 8 a 11 años y los martes y jueves en una pista municipal de atletismo haciendo lo propio pero ya con chavales algo más mayorcitos, de entre 14 y 17 añazos..
los findes?? pues los uso principalmente para dormir y si me toca llevar a los chavales a competir.. xq lo q es yo ya... :? competir poco.

Un saludito a todos!!

Mata ne!

keveip
27-dic-2005, 14:17
Valla bea, no sabia q eras profesora d educación física, yo tbm tengo una amiga francesa q estudia para ser profesora d educación física, y x lo q m conto ella, m parace un carrera muy interesante.

roberto_tmko
27-dic-2005, 16:00
hola, bueno abo de egresar de 4 de enseñanza media y prontamente ingresare a la universidad a estudiar kinesiologia, por el momento soy un cesante mas en vacaciones jejej bueno me despido desde el sur del mundo CHILE!

http://www.chiloeweb.com/datos/imagenes/fotos/FOT2002236330.jpg

Copihue, flor nacional de chile!
http://www.viarural.com.ar/viarural.com.ar/agricultura/forestacion/especies/autoctonas/copihue/copihue-03.jpg

crcbad
28-dic-2005, 07:55
hola, bueno abo de egresar de 4 de enseñanza media y prontamente ingresare a la universidad a estudiar kinesiologia, por el momento soy un cesante mas en vacaciones jejej bueno me despido desde el sur del mundo CHILE!

http://www.viarural.com.ar/viarural.com.ar/agricultura/forestacion/especies/autoctonas/copihue/copihue-03.jpg

KINESIOLOGIA????? Y eso que es????

Explicámelo por favor, que no tengo ni idea de lo que puede ser....

adalbeca
28-dic-2005, 09:52
Hola q tal Compas.... Yo Soy Tecnico en Computacion... Trabajo en una Empresa de Loterias donde tengo que supervisar el buen funcionamiento de 42 Puntos de Ventas (Usan PC)... ademas por ahi me llaman para arreglar cyber y cuestiones por ahi....

aaa y Compa crcbad... tengo entendido aqui en venezuela Kinesiologo son las personas que estan Pendiente de la Salud Fisica de un Jugador... practicamente son los medicos de los Jugadores....

roberto_tmko
29-dic-2005, 15:05

KINESIOLOGIA????? Y eso que es????

Explicámelo por favor, que no tengo ni idea de lo que puede ser....

Bueno amigo aqui te dejo un link donde puedes sacar informasion sobre k es para que se ocupa y todo

:arrow: http://personal1.iddeo.es/natur/Que%20es%20la%20kine.htm#¿QUE%20ES%20LA%20KINESIOL OGÍA?

Dipafavum
31-dic-2005, 01:55
Yo me dedico a holgazanear en mis ratos libres, o sea, siempre n__n

Pd: No se lo digan a mis padres, por fa ;)

jl200520
07-feb-2006, 22:11
yo me dedico a estudiar, porque estoy en el secundario, a la tarde prendo la pc navego por internet una rato depende del día. Si es Lunes y Miercoles no puedo porque tengo que ir a gimnasia cuando salgo de la escuela, Lunes, Miercoles y Viernes estudio Inglés a la tarde, Martes y Jueves tengo que ir al club, y los fines de semana, casí siempre tengo que ir al club los sabados un rato y los domingos unas cuantas horas.
Pero Inglés es hasta fines de este año por que ya voy a terminar el ultimo año. :D

negrito123
07-feb-2006, 22:40
La mayor parte del dia estoy en la escuela estoy en la carrera de electronica y electricidad apenas voy iniciando llevo 6 mese en la escuela y en las tardes dedicarle un rato a mi esposa y despuesito al estudio y cuando puedo a navegar en mis raton libres .

saludos

bombillo17
08-feb-2006, 01:32
bueno , yo voy al colegio voy para octavo, emm estudio y cuando puedo juego en la compu y me meto en aclantis

:D

brunex
26-feb-2006, 20:36
weno io toavia sigo en el cole pero est añio acabo eeee ee jajjaa mentira x mi k no acabe nunk el cole :'( xq creo k tooos siempre despues d acabar lo estrañan muxo....

Adzura
30-mar-2006, 11:18
simplemente esq x lo q veo, de momento creo q soy la unica persona q no tiene su carrera o estudios ligada a la informatica... :wink:
Buenas a todos!Pues aquí teneis a otra chic@ aclantis que su carrera tampoco está ligada a la informática, aunque me gusta mucho. :oops: Yo estoy acabando la carrera de Farmacia, y bueno los lunes, martes y miercoles doy clases particulares a niños de diversas edades y bueno el resto de días me debato entre las clases practicas de la uni y el pc. jejejeje...Menudo vicio!! :wink:

imported_Janc
05-abr-2006, 05:01
pues yo me dedico a la bella vida univercitaria, ya saben difrutal de la vida, follar, todas esas cosas...

wilberth666
24-abr-2006, 16:17
soy soporte tecnico en 2 empresas y anteriormente impartia cursos de programacion y offimatica......

saludos.....

blackhunter
24-abr-2006, 17:03
Bueno Pues yo a mas de SER WEBON y MEDIO...
Estudio... estoy en ultimo año de prepa (high school, bachillerato) y modero en algunos foros de Warez, leo el periodico, veo las noticias (soy bien aburridote y eso que solo tengo 18) la mayoria de mi tiempo la ocupo en pasarmela bien, luego estudio y hago lo que tengo que hacer y luego de eso me ocupo de las obligaciones en la red... :lol: .
salu2

wilberth666
25-abr-2006, 05:23
nuestro vicio comun Holgazanear y etrar en aclantis...

Znomars
25-abr-2006, 07:16
nuestro vicio comun Holgazanear y etrar en aclantis...

jejeje muy en lo cierto man pero mas que todo yo me dedico a hacerte competencia a ti jejeje broma me dedico a lo mismo que tu ya sabras pues saludos

wilberth666
25-abr-2006, 07:20
Claro hombre si esto ya no es un vicio ya es enfermedad,. trabajamos con PCs , estudiamos con PCs y jugamos con PCs al rato en vez de esposa tendre un PC jejejje

Znomars
25-abr-2006, 15:08
Claro hombre si esto ya no es un vicio ya es enfermedad,. trabajamos con PCs , estudiamos con PCs y jugamos con PCs al rato en vez de esposa tendre un PC jejejje

jejejejej yo he llegado al punto man que mi novia me ha dicho y si me visto de pc me harias caso?? :oops: :oops: me senti tan mal que empece a reconocer que tb le tengo que ddicar time a ella

wilberth666
26-abr-2006, 05:59
mientras no la trates de formatear o de quererle actualizar alguna pieza por obsoleta o por querer una demejores dimensiones todo bien ....