Ver la Versión Completa : romper contrasñas de programas
hay forma de con el romperlas mediante el brutus etc.. ??
solo necesito saber esto en especial
Tor_victor_
08-jul-2006, 15:55
ham si.
Pero como va a tratar de desifrarla puedes durar desde unos minutos hasta unos meces por no desir anios, ya que se van comparando como si fuese un diccionario es desir un pass de 4 letras o numeros tardarias aprox un dia en dalenta de pass seria enorme la espera, si has descargado un archivo de alguna web, generalmente ponen de donde viene la descarga y el pass de el .rar en caso de que lo sea, xaludos XD xuerte
MONADAS
11-jul-2006, 02:59
si man graciaas!
MONADAS
11-jul-2006, 03:00
yo estoy loooco con el AVG que me pide licencia aaajajaja
Tor_victor_
11-jul-2006, 03:48
has uyn post del avg y ahi te ayudo, para no salirnos del tema en este post
Bueno entonces lo mas recomendado es buscar algo especifico a generar claves de los programas...
el AVG por ahora es gratis, no se para que quieres el pago
Amigo no te hagas tanto problema.. entra al Ares O Emule o Kazaa el ke vos quieras, y pone Serie AVG ahi te tira una banda de seriales descargate uno y ponelo.. es cosa de 2 minutos.. jeje Suerte
Mario_X
26-abr-2007, 00:06
Claro amigo, necesitas un codigo...no romperlo jajaja
Jajaja.. umm el pensaba que tenia que romper algo? jeje
para un serial del avg o otra cosa te bajas el craeagle que aun que digan los anti-virus que es un virus no tiene nada y te da serial de AVG 7.5 etc
Godofredo
27-ago-2007, 06:08
ham si.
Pero como va a tratar de desifrarla puedes durar desde unos minutos hasta unos meces por no desir anios, ya que se van comparando como si fuese un diccionario es desir un pass de 4 letras o numeros tardarias aprox un dia en dalenta de pass seria enorme la espera, si has descargado un archivo de alguna web, generalmente ponen de donde viene la descarga y el pass de el .rar en caso de que lo sea, xaludos XD xuerte
Entonces ni meterse a romper claves. Gracias Victor
Godofredo
cristian (wesa)
25-oct-2007, 07:35
disculpen , es la primera vez que entro en este foro me lo recomendo un amigo
me dijo que aqui podia pedir ayuda sobre lo que sea...
bueno lo que quiero saber es si alguie me puede ayudar para quitar un tipo de filto que
aparece WEBSENSE no me deja abrir varias cosas
quiero ssaber como quitarlo sin que se de cuenta mi jefe, ni nadie y como volver a ponerlo .. espero me puedan ayudar ,,
gracias..
djkamal
13-may-2008, 11:05
Si se puede romper anda si leerias.
flameb.vivela
24-may-2008, 11:22
ftps es bueno lo ke decis, jejeje
mira el brutus es un buen programa pero mira hay un problema el brutus utiliza un diccionario el mas pesimo para buskedas es extremadamente askeroso, buscate un diccionario de nombres bueno... Ke en el cual el programa pueda buscar y tratar de crear infinidad de passes....
Pero ummmm esta algo viejito pero bueno
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.